Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué harías si... ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Qué harías si... ?

Se lo diría honestamente tal cual. De hecho, se lo dije a alguien con quien nunca estuvé, que no podía porque no es justo para ninguno de los dos. Ahora él tiene una esposa hermosísima y quien lo adora. Me da mucho gusto por él. Sé que fue lo mejor para ambos y seguimos siendo amigos. Hasta su esposa sabe que él se me declaró como 20 veces, pero le vale porque ya pasó y ahora se aman bien bonito y tienen 3 bellos hijos.

Sabes reconocer cuando te equivocas? Da un ejemplo.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Si, por supuesto, mira ejemplo facil. . .en este thread. . .http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=13254

un forista a quien estimo, Gejorotto, hace un comentario que me puso a pensar, entonces, voy a comprar dentro de un rato el Letras Libres de este mes, y si estoy de acuerdo con el, le ofrecere a Silvia una disculpa tal y como la merece y en publico, pero siempre esta abierta la posibilidad a entender que está uno equivocado y que no posee la verdad absoluta. . .ademas cambiar de opinion es sano y muy humano. . .

Que pasa cuando te ofrecen un trabajo con posibilidades de crecimiento pero menos sueldo de entrada ? ? ?
      Draw your own conclusion...

Comment

Hum pues habría que considerarlo, porque con posibilidades de crecimiento el sueldo se incrementara tarde y temprano, además que la disposición ante los requisitos es bien vista.

Si te regala una joya una persona muy especial que valor le darías? emocional por quien te lo doy y lo que significa o el valor comercial de la joya?
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Las dos cosas, porque los regalos se dan por el placer de dar y por su significado. . .

Si te das cuenta que la persona en la que invertiste TODO, no resulto ser quien decía ser? ? ?

Comment

Fácil la mando al diablo y me busco otra, lo que no funciona hay que sacarlo de tu vida...

un domingo ya tarde que todo está cerrado y necesitas una pimienta muy especial para condimentar un platillo que le ofrecerás a alguien a quien le has presumido que cocinas muy bien?

Comment

le invitas unas tortas ahogadas y le dices que hoy decidiste ir de autóctono. . .o de plano, la verdad, que no peca pero a veces te hace libre. . .

Que haces cuando un amigo insiste mucho en verte pero tu no tienes ganas de salir?

Comment

Hum lo invito a mi casa y que me consienta... jejeje funciona...

Qué haces cuando te llaman de un número celular que no conoces pero por el mensaje piensas que es alguien conocido, luego de ese número te llaman para decirte que quieren conocerte...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
                  Hum lo invito a mi casa y que me consienta... jejeje funciona...
                  Es amigo hombre, y eso de "consentir" no lo consiento. . .

Originalmente publicado por Bug Ver post
                  Qué haces cuando te llaman de un número celular que no conoces pero por el mensaje piensas que es alguien conocido, luego de ese número te llaman para decirte que quieren conocerte...
                  pues depende de la voz y el tono. . .mucha gente me ha dicho que tengo bonita voz. . .por teléfono y un rostro ideal para el radio. . . así que si, solo por el elemento sorpresa. . .

Que pasa cuando conoces a las personas y no son como te las imaginas? ? ? (sorpresa desagradable)

Comment

Jajajajaja qué presumido me saliste jajajajaja...

Bueno siempre hay un riesgo de llevarte una sopresa desagradable, pero no hay reglas puedes conocer a alguien poco a poco y nunca la ves como realmente es y cuando llega ese momento uf, el desencanto y la decepción es tan grande que puede obligarte a tomar decisiones extremas. Esto sucede mucho con los matrimonios, después de un tiempo enseñan el cobre...
                    Ahora yo confío en mi intuición, ella me dice que hacer y cómo, claro que más de una vez me ha fallado y es que hay tan buenos actores pululando por ahí que se cree uno los cuentos chinos.
                    Entonces repito no hay reglas, pero bien vale la pena correr riesgos por conocer gente linda.

Qué piensas de la amistad desinteresada entre un hombre y una mujer...

Comment

Si claro, por supuesto, desgraciadamente hay que trabajarle duro, porque a veces la gente no entiende y se va por otro camino. . .y como dije por ahí en otro lado, caras vemos, corazón, que hacemos. . .

Que pasa si tu ofreces amistad y te piden TODO (y tu no quieres por ahi)? ? ?

Comment

Aclararia nuevamente la situación y si no entiende, entonces no queda más remedio que alejarme totalmente de esa persona.

¿Qué harías si repentinamente te percatas que te sientes atraid@ fisicamente hacia uno de tus mejores amig@s?

Comment

en caso de amigos no me ha pasado (ni me pasará) en caso de amigas, creo que es algo que hay que saber controlar, y respetar, porque tal vez la otra persona no comparte el sentimiento. . .

Que pasa si de repente te das cuenta que lo que haces no te gusta y no tienes animo de cambiarlo? ? ?

Comment

Pues te aguantas qué mas?

Cómo reaccionas cuando te cambian los días de la semana pero equivocan las fechas, por ejemplo me mandaron un oficio para un examen de tesis que decía se llevaría a cabo el viernes 6 de abril... y esta fecha es miércoles...

Comment

Buscaría confirmar, no perder tiempo en esperar más donde no hay seriedad.

Qué harías si andas en carretera ya muy noche o madrugada y se termina la gasolina... pasas por un pueblo donde piensas hay gasolinerias y si las hay, pero están cerradas!!!!!!!?????????
                              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Te quedas a dormir en el pueblo, hasta que abran, no hay de otra. . .

Que pasa cuando te cambian los planes y no sabes que hacer con tu tiempo? ? ?

Comment

Working...
                                X