Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué harías si... ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Qué harías si... ?

Nada, a mi me levantaron una mentira gorda, y no hice nada... faltaba que uno tenga que ir dándo explicaciones de las tonterias que se les ocurre a otros.

Que harías si un socio muy querido, te hiciera un desfalco ?

Comment

lo meto al bote...al pan pan al vino vino

que harias se perdiera algo y todo mundo murmurando que tu fuiste
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Achis.. a mi que me esculquen..!!

Que harías si te dieras cuenta de que te pusiste un zapato de uno y otro zapato de otro.. y ya estás en la oficina..??

Comment

mando al chofer a mi casa por un par correcto....

que harias si una vecina tuya se dedica a molestarte cada vez que pasas
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Nada, a mi me levantaron una mentira gorda, y no hice nada... faltaba que uno tenga que ir dándo explicaciones de las tonterias que se les ocurre a otros.
            Me consta, qué poca madre.

Saludos Jose.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
              que harias si una vecina tuya se dedica a molestarte cada vez que pasas
              Soy de reacciones prontas.. nunca dejo que las cosas crezcan.. a la primera.. me acerco a ella y le digo.. que onda..?? - explícame tus razones para estar jorobando..!! (bien enérgica) (no agresiva)

Casi siempre se arrugan y se abstienen de meterse conmigo..

Que harías si un pariente tuyo te confiesa que se va a suicidar..??

Comment

Originalmente publicado por Lilith Ver post
                Que harías si un pariente tuyo te confiesa que se va a suicidar..??
                Hijole, trataria de disuadirlo, y si no puedo pedir ayuda a alguien mas...

Que harias si: tu hija esta saliendo con un chico que a ti no te gusta pero para nada....?
                ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

hablar con ella para decirle que tenga mucho cuidado, de todos modos se que por más que se lo prohiba saldrá con él....

¿que harías si te dicen que te queda una semana de vida?

Comment

Trataría de por todas las formas disculparme a todo el mundo que haya ofendido

¿Que harías si te secuestra un conocido?
                    La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

Comment

sentir pena por èl, negociar y luego lo mando de vacaciones a un rio...

¿que harìas si en el ciber espacio te encuentras con una ex?
                      Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Originalmente publicado por romina Ver post
                        ¿que harìas si en el ciber espacio te encuentras con una ex?

o con un ex.. depende en que plan quedé con él.. si fué un desgraciado, infeliz, poco hombre tendrá mi absoluta indiferencia.. como si no existiera..

si no fué así.. lo saludaría cortesmente.. y con permiso ahi nos vemos..

Que harías si te nombraran presidente de México..??

Comment

renuncio

¿que harías si te pierdes en el extranjero?

Comment

Pedir información de como llegar a donde quiero...

Que harías si un amig@ te traiciona?
                            Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Lo arranco violentamente de mis afectos.. lo apuñalo con mi desprecio.. y lo aviento al pozo mas profundo de mis resentimientos.. y.. tal vez lo perdone.. para que no sea un bulto de mi..da en mi espalda..

Que harías si una amiga tuya te confiesa que tuvo una aventura con tu pareja pero que está muy arrepentida y no quiere perder tu amistad..?

Comment

Me dolería muchisimo, porque creo fervientemente en la amistad.... A el lo boto y a ella por muy arrepentida que este no deja de ser traición... así que mejor vaya a hacerle compañía al galan que en fin y a demostraron que ninguno de los dos valen la pena...

Has vivido una situación así o parecida?
                                Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Working...
                                X