Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué harías si... ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Qué harías si... ?

pues yo dejo el galanteo, no por sentirme apreciada, si ami no me interesa èl no veo el problema, el hablar no embaraza...

que pasa si descubres un robo en la oficina y lo hace tu mejor cuate...que harìas?
    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

me haria pend... mientras no me quieran involucrar a mi..

Si el competidor de tu empresa te ofrece el doble de sueldo si te vas con él y toda la cartera de clientes, los secretos y las fórmulas de elaboración.. que harias..??

Comment

Para bien o para mal, soy una persona estrictamente fiel a mi trabajo y a mis principios. Jamàs irìa con la competencia, si dejo mi trabajo es por una verdadera situaciòn mejor, esta persona pensarìa de mi, si se lo hizo a un jefe... tambien me lo harà a mi... Mi prestigio vale mucho màs que cualquier dinero.

Què harìas si... Necesitas tiempo para ti, pero tienes hijos, marido, trabajo que atender...?
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

pues mi tiempo es mi tiempo y que los demas ayuden lo mas que puedan, en otras palabras agarra un dia de la semana para ti y que se ajusten los demas a tu horario...

que harias si te roban el auto de tu pareja y este te habia dicho que no lo agarraras
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Pues decirle que tuve un error, tomè su coche y me lo robaron...

Que harìas si no tiene seguro el dichoso cochecito???
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

ya no volvia a ver a mi pareja...huia de alli

que harias si te dijeran que tu suegra quiere irse a vivr contigo de planta

Comment

Nop.. diría claro y en voz alta.. que no.. con la pena.. ayudaría para que se le consiguiera un lugar digno pero lejitos..

Que harías si fuera tu madre la que necesita refugio..??
                Lilith
                Forista Plata
                Last edited by Lilith; 29-enero-2009, 16:09.

Comment

en voz alta digo que deberiamos entre todos darle un hogar confortable

y que harias si la ex de tu pareja esta llamndo cada rato porque se le ofrecen muchas cosas

Comment

Ooorale..!! Cambiaría el # de teléfono..

Que harías si alguien muy querido te pide dinero prestado.. y tu sabes perfecto que no te va a pagar nunca.. que le dirías..??

Comment

si lo tengo y estoy dispuesta a perder ese dinero se lo REGALO, no se lo presto...ya me ha pasado....

Que harias si estas de viaje y tu maleta no llega en el avion?
                      ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Comment

todo eso carl?
                          ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

Originalmente publicado por lluvia Ver post
                            Que harias si estas de viaje y tu maleta no llega en el avion?
                            Ya me ha pasado.. y es el mejor pretexto para ir de shopping..

Van dos veces.. y finalmente recupero mi equipaje intacto..

Que harías si una "amiga" habla mal de tí con quien puede..??

Comment

Primero que nada aceptar que NO es mi amiga y por lo mismo bye (aunque duela!)

Que harías si tu hij@ adolescente te dice que quiere tener relaciones sexuales con su novi@ (15 años)?
                              Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

No se, yo creo que hablaría bien seriamente con el/ella, por que soy medio conservador en eso y pienso que al tener relaciones sexuales es con la persona que amas por sobre todo y con la que quieres pasar el resto de tus días según yo, no le diría que no lo hiciera por que conociendo a los adolescentes, me desobedecería haha, le diría que no la ciegue la curiosidad, le aconsejaría que se cuidara con preservativos y todo eso. Le explicaría las enfermedades mas comunes.

Que harías si tu hijo/ja ya tubo relaciones y quedo embarazada o dejo a su novia embarazada?
                                La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

Comment

Working...
                                X