Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué harías si... ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Qué harías si... ?

Nunca

Que harias si descubres que tu vecina le pone el cuerno al marido con su compadre cuando el se va de viaje, y el ingenuo marido siempre sonriente diciendote los "buenos dias, buenas tardes" cuando te ve......se lo contarias??

(De la vida real)
    No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

definitivamente no, en una relacion no se debe de meter, ahora que si es de amistad entre los vecinos primero hablaria con ella...

para escaparte de la rutina de casa, trabajo?
      Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

entro a foros méxico.. para desafanarme.. jugar.. y relajarme un buen rato..

Que harías si alguien te dijera que eres la heredera de un gran magnate.. pero que tienes que entregarte a el.. antes de que muera..??

Comment

Si al conocernos no hay química, no se siente esa cosita que se debe de sentir renuncio a la herencia... (no se vale mandarle una representante )

Que harías si sientes que te estas enamorando y la otra parte ni en cuenta?
          Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

La neta..???

PUES NI EN CUENTA..!! NEXT........>

Hay tantos..!!

Que harías si vieras a un hombre pegándole a una mujer en la calle..??

Comment

Son situaciones; de hecho lo he visto, pero una vez los 2 se pusieron al tú por tú y ni en cuenta, ella empezó; en la otra era una discusión de pareja, una persona se metió y la chava defendió al wey que le pegaba -típico.

Más allá, no sé, tal vez sí actuaría pero cuando viera franca desventaja en corpulencia, en edad o si se tratara de alguna familiar. Es muy difícil aventurar una respuesta única.......

¿Qué harías si alguna amiga(o) íntima(o) insospechadamente te confiesa que le gustas y te tira el chón a la de vas que chutas?
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Me ha pasado, pero mas vale una buena y gran amistad que un mal amor, ahora ambos nos morimos de la risa cuando tocamos o nos tocan el tema.

Que harías si tu espos@ no tolera a tu mamá y esta quiere ir a pasar vacaciones de 2 semanas a tu casa?
                Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

se tiene uno que aguantar y ser cortes ....dos semanas se van rapido , ademas uno ni esta en la casa

que harias si sospechas de que en tu trabajo , un conocido te esta quemando
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

lo enfrento (uy que valiente yo)

qué harías si descubres que el marido de tu mejor amiga tiene un hijo y no se lo ha dicho?

Comment

nada eso no es asunto mio....

que harias si en un restorante al traerte la cuenta , te fijas que no traes dinero?
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Que pena... si voy sola hablo por telefono a mi hermana o a un amig@ para que me saquen del apuro y ya en casa les devuelvo el dinero.... si voy acompañada pss le digo la verdad a mi acompañante ...

Que harías si aún teniendo pareja, alguien te atrae mucho, mucho, mucho?

Comment

Me aguanto como las buenas..

Que harías si te dieras cuenta de que una compañera está robando en la oficina y pretende hacer creer que eres tu..??

Comment

creo que trataria de evitarlo y si no puedo entonces defenderme...

Que harias si tienes muuuucha flojerita y no quieres ir atrabajar?
                            ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

me baño con agua helada.. y pa'la chamba.. que como están las cosas.. mas vale que la cuidemos..

Qué harías si tu jefe te acosa sex. y te amenaza con despedirte de no acceder..??

Comment

Cuadrarme, No hay nada que un hombre aprecie más,que el que una mujer sepa defenderse.

Sí un compañero de trabajo te tira los tejos, que harías?, le hablarias en serio, o dejarias seguir el galanteo por sentirte apreciada ?

Comment

Working...
                                X