Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué harías si... ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Qué harías si... ?

Depende la edad que tenga..

si son unos chavitos.. pues protegería al mas debil..

Que harías si pudieras adivinar el futuro..??

Comment

me sacaba la loteria , el melate, la loteria española, pondria a las vegas en banca rota , ganaria el derby de kentucky ............y con toda esa lana pondria

1.-un colegio de alto rendimiento para niños de bajos recursos
      2.-un hospital infantil para quemados
      3.-un pueblito donde los ancianos puedan vivir en paz sus ultimos dias
      4.-un comedor para todo aquel que tenga hambre
      5.-un pueblito para refugiados de cualquier pais

que harias si supieras que tu vida es un desastre.............
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
        me sacaba la loteria , el melate, la loteria española, pondria a las vegas en banca rota , ganaria el derby de kentucky ............y con toda esa lana pondria

1.-un colegio de alto rendimiento para niños de bajos recursos
        2.-un hospital infantil para quemados
        3.-un pueblito donde los ancianos puedan vivir en paz sus ultimos dias
        4.-un comedor para todo aquel que tenga hambre
        5.-un pueblito para refugiados de cualquier pais

que harias si supieras que tu vida es un desastre.............
        Primero que nada ojalá que puedas empezar a adivinar el futuro, porque tus planes son muy lindos.... ves porque te digo que eres un amor Carl
        Mmmm con respecto a la pregunta.. ya se que mi vida es un desastre
        pero me encanta y soy muy feliz con ella

Que harías si te aparece un admirador/a secret@ ?
        Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Le sacaría hasta la última gota de sangre.

¿Que harías si te traicionara tu mejor amigo por dinero?
          A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

Comment

No creo que eso suceda, pero de ser así, daría por terminada la relación y no por la cantidad sino por la decepción... hay cosas en la vida que no tiene precio y la amistad es una de ellas...

Que harías si te encuentras con un vampiro?
            Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Si me encuentro un vampiro.... le pido su autografo....

Que es lo que mas detestas en una persona?
              ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

Hipocresía, deslealtad, y que quiera meterse en todo asunto personal que no es de su incumbencia ni ha sido invitado a participar...

Que harías si descubres un "tiradero" de droga a unas casas de la tuya?

Comment

Denunciarlo

Que harias si el esposo/a de tu amiga/o se te insinua,uando estas sola/o ?
                  No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

ni maiz palomas...se le pone en su lugar de manera inmediata

yo no soy ni sere parte de una deshonestidad de ese tamaño

que harias si...te enojas con tu pareja y tienes ganas de darle un par de cachetadas bien dadas
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Me las contengo... en el momento en que existe violencia se deja de ser pareja

Que harías si.... Te ofrecen un viaje para ti unicamente y no para toda tu familia?
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Depende si me gusta mucho o no el lugar....

Que harías si estando en un antro, bar, etc., te das cuenta que le estan hechando una pastilla a la bebida de una muchacha sin que esta lo imagine siquiera ... tu no conoces a ninguno de los implicados....

Comment

probablemente encuentre la forma de alertar a la chica, o ya de jolines "perder el equilibrio y tirarle la bebida.."

Que harias si sorprendes a alguien robando en una tienda?

La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas. Confucio

Comment

Lo denuncio

Que harías si ese alguien que esta robando en una tienda es persona conocida tuya?
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Le llenaría los cachetes de bofetadas......... en serío, le diría o sueltas lo que te estás llevando o te denuncio.

Que harías sí un coche atropella a una persona y se dá la fuga..? tú has visto la matricula y el coche .

Comment

jajajajaj ay Pepis!!! te juro que te imaginé haciendolo...

Lo denuncio y ayudo a la persona, aunque sé que es meterme en lío gratis, pero no podría no hacer nada por ello...

Que harías si... sabes del maltrato a un menor?

Comment

Working...
                                X