Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué harías si... ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Qué harías si... ?

Pues a improvisar, que el ingenio y la creatividad da para eso y más....

Serías capaz de hacer la letra de una canción para declararte?
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Para declararme culpable? ? ? No, yo ya no me vuelvo a declarar, nada. . .que cada quien saque sus propias conclusiones. . .

Que película debo ir a ver?
      Draw your own conclusion...

Comment

Uy ahora que estoy algo desinformada, jejeje, normalmente estoy esperando las pélículas de estreno pero últimamente no he tenido mucho tiempo para ello. Pero a ver... hum... ya viste el discurso del rey? he leído excelentes críticas, de hecho la tengo en casa para verla, pero no te he tenido chance, creo que es una buena opción.

Con el calor te tapas o te destapas? (me refiero a la ropa eh... malpensados)

Comment

no soporto el calor, pero. . .tampoco soporto quemarme con el sol (I am sorry I am white) entonces procuro ir tapado con algo ligero cuando hace mucho calor, y tomo mucha, mucha, mucha agua. . .

Que harias, si invitas a alguien a salir (o te invitan) a un lugar especifico que no admite mucha interpretación en cuanto a código de vestimenta, y la persona con quien vas, va vestida totalmente de manera inapropiada? ? ?

Comment

Hum creo que no hay necesidad de llegar al lugar así y arriesgarse a que se les haga una gosería, mejor desde casa le dices que no es lo apropiado o se van a otro lugar, fácil...

Qué harías si te chiflan los encajes (para los caballeros) y conocen a una chica que gusta de ellos en todos los tipos.... para las chicas como justificas ante un caballero tu gusto por el encaje cuidando mucho de no caer en la vulgaridad?

Comment

Pos le empiezo a regalar encajes, en orden riguroso y según el estado de la relación de afuera pa dentro. . .

Te invitan a un lugar y resulta que es en casa del carajo y te da pena decir, chin no, muchas gracias. . .

Comment

Pues o vas y te aguantas la pena, o inventas un pretexto como que se te descompuso el coche o bien le dices la verdad, que te encantaria ir pero queda muy lejos del lugar donde vives... ni modo...

Que crees que fomenta la femenidad en una mujer?

Comment

Como el tema es que harias. . .en este caso, lo que yo haria para aumentar la femenididad en una mujer a quien me interese aumentarsela, es presentarle a un amigo gay. . .no en todos los casos, pero a veces son mas femeninos que muchas mushashas. . .

Que harias, si una persona del sexo opuesto en apariencia gay, te tira los canes? ? ?

Comment

Mientras sea del sexo opuesto no hay problema, me preocuparía que fuera de mi mismo sexo...

Cuando y en qué momento serías capaz de llevarle a alguien el desayuno a la cama?

Comment

Working...
                    X