If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El diccionario de las palabras y frases más "chipocles" que hayas oido
Re: El diccionario de las palabras y frases más "chipocles" que hayas oido
Talonear, Andar en el talón: trabajar
Todero: el que le hace a todo.
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Merequetengue: desmadre, confusión.
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Órgano sexual masculino: Pito, trompeta, corneta, pajarraco, penélope, patas de pitufo, el marciano, la de hacer niños, el machete, el tornillo, el pistón, el sin orejas, el cara de haba, el romperedes, la masacuata, reata, salchicha, chilaquil y oxtras que no mi atrevo a poner.
Ahi te va una anécdota:
Tenía un subordinado gay que laboró aquí como 5 años. Una vez estaba platicando con él y le pregunté (cambio su nombre real):
- Oye "Gustavo", ¿alguna vez te has puesto a pensar cuántos nombres tiene la ver....dura?
- No, ¿cuántos?, los ojos se le iluminaron.
Previo, había hecho yo una lista; de hecho en el foro de sexualidad abrí alguna vez un tema sobre lo mismo; si no mal recuerdo recopilamos más de 40. Entonces, así como acabas de decir, los empecé a citar.
- Pues salchicha, chile, camote, rifle, palo, leño, plumón, manguera, riata...... ja, ja, ja, ja... y conforme los citaba al amiguito aquel se le hacía agua la boca, ja, ja, ja, hasta que me dijo:
- ¡Ay, ya Sidartha, cállese!, con voz bien floripondia.
Ja, ja, ja. Alucinó el chavo.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
CHINCHENGÜENCHÓN.- dícese del hombre maduro, por lo general mayor a los 60 que suele buscar los favores sexuales de mujeres al menos 20 años menor que él; también suele conocersele como "viejo rabo verde".
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Chalan.- Ayudante
Maneado.- Que no sirve para algo en especifico
Bruja.- sin dinero
Arroz con popote.- sexo oral con un homosexual
Chiva.- cualquier cosa de la que no recordamos el nombre
Chivear.- vender de todo, avergonzarse (me chiveo con las morritas)
esta liando la grulla.- hace muchisimo frio, esta empezando una helada
trompear la canoa.- comer
darse un tiro.- pelear, esforzarse para lograr algo
dar el rol.- pasear
Mocharse.- compartir
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
PANDROSO .- sin arreglar MODORRO.- adormilado, recién levantado RUCA.- Mujer, anciana TIRA.- Policía LE CAYÓ EL CHAHUIZCLE.- Lo sorprendieron in fraganti
Gacho: Malo, feo, desagradable Chale: Expresión de asombro que puede equivaler a ¡Ya basta! Chamba Trabajo. Chinacate Desnudo
Esas tres las uso mucho sobre y les causaron tanta gracia a mis amigos de la sala de trivia que no son mexicanos que después se hicieron de uso común del grupo y era chistoso por ejemplo oir un acento argentino diciendo chinacate o una amiga venezolana encargando el changarro.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment