If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El diccionario de las palabras y frases más "chipocles" que hayas oido
Re: El diccionario de las palabras y frases más "chipocles" que hayas oido
ESTAMOS PISTEANDO TRANQUILOS, osea no jodas estamos echando carrilla en el mejor de los sentidos...nada personal.
Aparte de que PISTEAR es consumir bebidas alcohólicas. NADA MAS NO SE ME AGÜITE, o sea no sea lady jiji .... no te enojes. o no te deprimas, depende el tono.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Insurgentear: En los viejos tiempos, 3 o 4 cuates en un carro, chupando o quemando chenka por la avenida Insurgentes "back and forth".
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
AGUANTA LA VARA.- expresión típica que se le dice a aquel o aquella que empieza a protestar, se incomoda o no se siente a gusto ante determinada situación.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Dar pasón: pasar por alguna parte, así nomás, de repente, como por la casa de alguna muchacha que nos traía derrapando, para ver si pescabamos un "look" de ella, o de algo... lo que fuera.
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
TUNDA.- Golpiza, madriza, arrastrada.
Como la tunda que me dio mi padre a los 9 años por haberle mentido durante 1 mes que sí teneía el reloj que me había regalado, cuando en verdad lo había perdido.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment