Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El tema libre de Leonardo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El tema libre de Leonardo

“Haber” espero que me comprendan y entiendan que soy medio Grinch

Yo sinceramente espero que les vaya bien a lagente que quiero y estimo, incluso a algunas gandallas (me cae), pero todo el año, no solo en navida. Porque chingados tiene que ser navida para que te deseen buenas ondas? me fastidia, me cae. En fin, como les decía, yo les deseo temple, sentido común, un chingo de trabajo, salud y sapiencia, para saber diferenciar las cosas que valen la pena de las que no, no porque sea diciembre, si no porque hoy se me dio la gana. Francamente no me gusta la navida, pero si tengo que decir algo positivo………..mmmmmm pues me gusta la comida, ver felices a mis jefes con sus visitas y reuniones y unas dos o tres canciones, una vez me regalaron un libro, eso me gusto y ya, creo…..

PD Lo de “navida” es deliberado (nunca falta el que me quiere pendejear)

Comment

Esta me gusta un ch”#$% me cae jajajaja

El baile de Santa Claus

Comment

Qué pex con Axl Rose Y Tommy Hilfiger? Se madrearon!!
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Porque se madrearon???

Comment

2006

Comment

Uhhhhh ya tiene verdad???
              Yo hasta deje de usar su marca, porque decian que no la hacia para mi jejeje

Comment

Que estaban en un bar para celebrar el cumpleaños de la actriz Rosario Dawson y Axl estaba sentado junto a la "novia" de Hilfiger en la barra y el diseñador del otro lado de ella. Axl intentó mover la bebida de ella, que porque estaba de su lado de la barra y no quería tirarla sin querer y se la iba a cercar más a ella. Tommy lo agarró a manotazos y se armó la bronca.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                  “Haber” espero que me comprendan y entiendan que soy medio Grinch

Yo sinceramente espero que les vaya bien a lagente que quiero y estimo, incluso a algunas gandallas (me cae), pero todo el año, no solo en navida. Porque chingados tiene que ser navida para que te deseen buenas ondas? me fastidia, me cae. En fin, como les decía, yo les deseo temple, sentido común, un chingo de trabajo, salud y sapiencia, para saber diferenciar las cosas que valen la pena de las que no, no porque sea diciembre, si no porque hoy se me dio la gana. Francamente no me gusta la navida, pero si tengo que decir algo positivo………..mmmmmm pues me gusta la comida, ver felices a mis jefes con sus visitas y reuniones y unas dos o tres canciones, una vez me regalaron un libro, eso me gusto y ya, creo…..

PD Lo de “navida” es deliberado (nunca falta el que me quiere pendejear)

juar, no había leído este post pero coincido totalmente aunque no me catalogo como Grinch y no creo que lo seas, simplemente nos vale gorro el adorno porque la navidad NO es eso ..... como dice el zorro al principito:

"Solo se ve bien con el corazón, LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS".

Comment

Buen provecho!!

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                      Que estaban en un bar para celebrar el cumpleaños de la actriz Rosario Dawson y Axl estaba sentado junto a la "novia" de Hilfiger en la barra y el diseñador del otro lado de ella. Axl intentó mover la bebida de ella, que porque estaba de su lado de la barra y no quería tirarla sin querer y se la iba a cercar más a ella. Tommy lo agarró a manotazos y se armó la bronca.

Ahhh que muchachos tan peleoneros veda??? No serán del DF o de Chihuahua???

Comment

Perdón, es acercar NO cercar!!! Ja, ja, ja!!! Se le va a enfriar la comida!!

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                          juar, no había leído este post pero coincido totalmente aunque no me catalogo como Grinch y no creo que lo seas, simplemente nos vale gorro el adorno porque la navidad NO es eso ..... como dice el zorro al principito:

"Solo se ve bien con el corazón, LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS".

Pues que zorrito tan a toda madre, hoy andas inspirada Fenix jejeje

Comment

Gracias Caro, ya tengo hambre

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                              Pues que zorrito tan a toda madre, hoy andas inspirada Fenix jejeje

Es buen libro, te lo recomiendo ....

Comment

Pos fiate que una vez lo leí, pero no me acuerdo de casi nada, ese el del quijote y otros, pero creo que no se me queda nada….. porque será???

Comment

Working...
                                X