Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...



    Hola Pepis!!

    Mira qué rico café.
    Asi será mi desayuno sólo que una no es ninguna, serán dos y con mermelada de chabacano.

    Y se nos acaba la semana.
    Esta vez sí me ganaron los tiempos y casi no he visto la tele y sabes qué? me da flojera es lo mismo de lo mismo ahora están gastando el tiempo en hablar del Bronco.

    El asunto es que estoy entrada leyendo y resulta que se pasó la hora de las noticias, asi que sigo en lo mio y los viernes es un bluff.

    Bueno no es buen arrancamiento del dia con estos pensamientos tan poco entusiastas.
    Mejor me enfoco en mis tostadas con mermelada.

    Nos leemos
    Buen Viernes!!



    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...



    Ahora una taza de té.
    Hola Pepis!

    Sin novedad en el frente??
    Yo en plan de arregladera y en tratar de revivir mi pino que no te imaginas el coraje que hice, luego te cuento.No quiero perder la esperanza.

    No sé si fue incapacidad, mala intención o no sé qué la del jardinero. No me cabe en la cabeza.
    Y lo peor de todo cuando estás confiada en que alguien sabe su oficio y si no sigues sus instrucciones vas a echar todo a perder y precisamente hasta el momento ha sucedido al revés.
    Por hacerle caso a un tipo que pese a fungirla de jardinero , parece ser improvisado y cuando se trata de cosas mayores lo echa a perder;pienso a estas alturas que a veces las improvisaciones son eso y no queda bien.
    Ok. Voltearé la hoja...

    En qué andas Pepis?
    Mucho trabajo?
    Yo ayer, pero hoy es mi dia libre. No sé si iré a comer con mi hija.Me invitó ayer pero yo no cambié el turno y a último momento no lo considero correcto ni justo.Asi que dije No.
    Veré si hoy está en su casa e iré aunque se parta el dia y al regreso resulta que para variar no hice nada.

    Pero...creo que si voy!!

    Bueno amiga simplemente para recordarte que se extrañan tus intervenciones. Recuerda al "manco de Lepanto".

    Chau.


    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...



    Hola miércoles!!
    De regreso y en mis marcas (casi) para irme a mi otro trbjo.
    Pero antes y sobre, amerita un café.
    Me tomo uno y me llevo otro.
    A ver que hay, y/o qué hubo...

    Saludos

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...




    Hola Pepis!!!
    Super contenta con la noticia de los 500!!
    Te voy a decir como le decía a mi hija, la mayor cuando era chiquita y hacía unos corajes cuando no se podía quitar una bota jajaja. Mexicana tú puedes!!
    Y ya viste???

    Bueno amiga estoy contenta porque Just, me despertó a eso de las 5 de la mañana para decirme que prenda CNN y lo hice y me pasee por calles y plazas y viendo al Chef Bernardo Roca Rey me dio hambre.
    Sólo vine a saluarte, felicitarte y prepararme un caé mientras escucho (y veo) a Careca "El Mago".
    Hoy no trabajo y me prepararé para mañana reintegrarme a mis miércoles ajetreados, en la mañana va a ser movida, regresamos al centro después demás de dos semanas.

    Te dejo un rato voy por mi infaltable.
    Te dejo ese cafecito "ad-hoc"


    P.D. Ah, Pepis recuerda a Don Quijote...jajaja


    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...



    A seguir con ganas, porque empezamos hace mucho rato.

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...



    Ya está listo el café.
    Te sirvo el tuyo
    ?
    (Gema)


    Feliz Domingo, con un toque de fantasía...
    Yo ahora me apego a la realidad (por un rato) y me voy al super.

    Saludos!


    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ----

    Si mi memoria no me falla creo que Noah Gordón escribió un muy buen libro, entre otros pero el que resalto se llama Dr, de cuerpos y almas, estoy bien ?, bueno de ser así me gusta también este autor.
    De la nueva forista pues que bueno, que sea lo mejor para FM, y si la conoces pues ya es ganancia.
    Acabo de llegar y estoy atrasada en todo, pero espero ponerme al día.
    Y esto de que no sabes de política, pues na., nai de los nanaies... eres experta y muy atinada, a mi no de la pegas, jaja !!!!

    Hola Pepis!!
    Qué bueno ya tenerte de regreso.

    Lo mismo Justine ya vino, pero por sus lares debe estar haciendo frio y lloviendo que ,su town, la recibió con un catarro, aunque ella dice que el virus lo pescó en el avión.

    Ya se a que te refieres, respecto a Noah Gordon,por asociación de ideas amiga.
    El escribió El Medico, no la lei pero debe estar fabulosa, lo malo es que vi lapelícula y no me gustó asi que ya no lei.
    Pero El Chamán sí que está super, y también de él he leido El diamante de Jerusalen y El comité de la Muerte.
    Totalmente distintos los temas, pero en todos es regio.-
    Médico de Cuerpos y Almas no la he leido aunque he oido hablar mucho de ese libro, creo que es la vida de San Lucas??

    Es que estoy en la onda histórica Pepis, y me la he pasado muy bien.
    Seguí mi mapa y sólo me voy a salir de él por los retos, pero si puedo voy a meter una histórica "como quien no quiere la cosa" y lo estoy consiguiendo.
    Luego te cuento.

    Respecto a Phoebe, la nueva Forista no la conozco en el sentido de haber interactuado con ella, pero sí la he leido en el foro libre.com.
    Y es muy entusiasta y de muy buen caracter foril.Y aqui tenemos muchos subforos donde entretenerse.
    Ojala que otras personas se decidieran a entrar; si no es cosa de suspenso, es simplemente ponerse en contacto con El Hulk y ya.
    Asi entró Justine; y también Mango Martini, aunque nunca ha regresado a postear.Se inscribió y no más .
    Espero que algún día regrese a los Foros.

    Bueno Pepis cuéntame qué te pareció el comentario del Presidente a raiz de la movilización de la guardia de Trump y sus comentarios arrebatados.??

    Hoy fue un día totalmente Lazy. Casi ni he leido, me la pasé armando mapas novelísticos con Justine.

    Un saludo desde Puerto Morelos, a media hora de Playa.




    Leave a comment:

  • Pepis
    forista mesurada

  • Pepis
    replied
    Re: Con el infaltable Café...

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post


    Hello Pepis!!

    Hoy sábado no prendo la tele, ni un ratito.Tal vez me decida a ver algo de Netflix, pero por lo pronto aleluya, creo que se van a llevar este fin de semana
    parte de todo con lo que han atiborrado mi jardin.

    Pepis cuando llegues te darás cuenta que Foros Néxico tiene un nuevo miembro.Phoebe.
    Estoy segura que le va a dar frescura al Foro y a los subforos.
    Super que se están animando a venir.

    Como verás yo no entro a lo de política. No hay nada nuevo bajo el sol (o si?)
    Más noticias hay del otro lado del mare magnum.

    Salió el Pig, digo el Puig.
    Y Leticia , la esposa de Felipe VI(?) hizo honor a su fama de malcriada haciendo una escena en la Catedral. Se le vió el plumero y a todo color globalizado.
    Servirá para una novela, pero por lo pronto yo estoy inmersa en la vida de otro Felipe,que no era Borbón sino Austria.
    Lo he dejado descansar un rato para leer acerca de su abuela, bueno de uno de sus arrebatos; la expulsión de los Judios.
    Es una novela de Noah Gordón que me encanta como cuenta las cosas.
    Aqui aparte del mensaje del Presidente, ninguna novedad (creo)

    Bueno Pepis ya divagué bastante.Voy por mi café!

    Saludos!


    ----

    Si mi memoria no me falla creo que Noah Gordón escribió un muy buen libro, entre otros pero el que resalto se llama Dr, de cuerpos y almas, estoy bien ?, bueno de ser así me gusta también este autor.
    De la nueva forista pues que bueno, que sea lo mejor para FM, y si la conoces pues ya es ganancia.
    Acabo de llegar y estoy atrasada en todo, pero espero ponerme al día.
    Y esto de que no sabes de política, pues na., nai de los nanaies... eres experta y muy atinada, a mi no de la pegas, jaja !!!!
    Pepis
    forista mesurada
    Last edited by Pepis; 07-abril-2018, 20:21.

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...



    Hello Pepis!!

    Hoy sábado no prendo la tele, ni un ratito.Tal vez me decida a ver algo de Netflix, pero por lo pronto aleluya, creo que se van a llevar este fin de semana
    parte de todo con lo que han atiborrado mi jardin.

    Pepis cuando llegues te darás cuenta que Foros Néxico tiene un nuevo miembro.Phoebe.
    Estoy segura que le va a dar frescura al Foro y a los subforos.
    Super que se están animando a venir.

    Como verás yo no entro a lo de política. No hay nada nuevo bajo el sol (o si?)
    Más noticias hay del otro lado del mare magnum.

    Salió el Pig, digo el Puig.
    Y Leticia , la esposa de Felipe VI(?) hizo honor a su fama de malcriada haciendo una escena en la Catedral. Se le vió el plumero y a todo color globalizado.
    Servirá para una novela, pero por lo pronto yo estoy inmersa en la vida de otro Felipe,que no era Borbón sino Austria.
    Lo he dejado descansar un rato para leer acerca de su abuela, bueno de uno de sus arrebatos; la expulsión de los Judios.
    Es una novela de Noah Gordón que me encanta como cuenta las cosas.
    Aqui aparte del mensaje del Presidente, ninguna novedad (creo)

    Bueno Pepis ya divagué bastante.Voy por mi café!

    Saludos!


    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 07-abril-2018, 09:33.

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...




    (Con la voz de Joselito)
    "Donde andará la Pepis?? por qué no viene"?
    Es brincadeira amiga, ya se que estás en plenas vacaciones.Dicen que el DF. estuvo regio en esos días.Mi tribu (la mitad) acaban de irse los 5 por estos 4 días. Si le digo a mi hija que me traiga un molcajete se va a acordar de toda nuestra genealogía, asi que me agüantaré.

    Mira qué lindos tulipanes!
    No sé si se darán aqui.Vi en Home Deepot. Le voy a comprar a una de mis hijas .Le regalé un anturio y está super.Y me compró un geranio y sí se está logrando!!
    No entiendo por qué no están enlos viveros.El clima se presta.

    Pepis como no entras yo ni me paro por el FL, tal vez para hacerle algún comentario a Cubo, que no es política. Ya sabes que no me interesa.Y me entero cuando tú resaltas algo y...meto mi cuchara as usual.

    Y los programas se me pasan flaca asi que no tengo tema.
    Vi de pasada al bobo de Ciro que entrevistó a Alejandra Barrales y no la dejaba hablar. Entonces para qué??

    Mejor sigo con Felipe (II)

    Bueno flaca, estés donde estés siempre habrá una taza de café.
    Desde aca saludo al Jueves con una taza del infaltable.

    Ya regresó Justine pero no dice ni chis ni mus y a Lunis la leo y veo por otros lares.

    Chau...

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...



    Hola!! Feliz Martes!!

    Cambié el turno, dentro de un rato me voy a trabajar, pero les dejo listo para que se sirvan el café que quieran y en el momento que quieran

    saludos!!


    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...



    Hola Feliz Nuevo Día!!
    Estoy encarrerada; y cumpliendo mi cometido, tranquila sin carreras y haciendo otras cosas...
    He leidohasta el momento.

    LA REINA TRISTE- de Ruiz de la Sierra. Me gustó mucho.Es sobre Juana de Portugal, la esposa de Enrique IV de Castilla llamado "El impotente"

    LA BELTRANEJA de Almudena de Arteaga, que narra la vida de Juana la hija de esta triste reina y a quien le arrebató el trono -que legalmente le pertenecía- la popular Isabel de Castilla alias "La Católica".

    OJOS AZULES de Arturo Perez-Reverte es un mini relato de una estampa de "La noche Triste". Se lee en menos de una hora.

    Y estoy leyendo "La Abadesa" de Toti Martinez de Lezea. Esa acerca de una hija "bastarda" de Fernando "El Católico".-

    Estoy siendo fiel a mi semana histórica y a la vez entrando en algunos retos, encajan muy bien.

    Saludos!!

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...




    Prospectos:

    La reina triste
    La sombra del otro
    La Abadesa
    Sobra un Rey
    Anatomia de un crimen Felipe El hermoso.
    Los Austrias
    Esa Dama.

    Esos para la Histórica....

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...




    Hola!!
    Feliz fin de semana!!
    Aqui tomándome el segundo de la mañana y pensando en organizarme y haré una lista aunque no la siga, es bueno hacerse un programa, en algo ayudará y de alguna manera dará pautas, aunque...derrepente sí la sigo.
    Respecto a mis lecturas lo haré por géneros, no sé si dedicaré una semana a un género determinado o diez días.
    Por lo pronto creo que lo voy a separar asi
    -Novela negra, o policial a secas.
    -Novela histórica (española del siglo XV,para atrás o adelante-pero no +)
    -Novela de Guerra (IIWW o Guerra Civil)
    -Novela de algún clásico Moderno, no importael género ni nacionalidad.-Pueden ser desde Flaubert, Tolstoy, Stendhal, Zola,Wilde, Poe, Collins, James,Zweig,Maurois Hesse etc etc,.

    O sea que de acuerdo a esto leeré por semana.

    Otro propósito.
    Pondre a funcionar mis máquinas de coser.

    Terminaré lo que queda del mueble.
    Abril, de acuerdo a mi lista estará ocupado.
    Veré si es verdad tanta belleza.

    Mientras ,Salud cafetalero y

    Saludos



    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...



    Hola!!!

    Pues me encontré este café con torrijas y me dije. "de aqui mismo soy".
    Felices vacaciones!
    Justina espero que estés lista como se pide chumbeque para el sábado y Pepis no sé cuando decidas regresar al D.F. (en el caso de que hayas salido)

    Lunita, este 30 no las podré acompañar; estaba muy entrada con Mari Pau, pero en abril sin duda, con esos dos prospectos -que serán un estreno para mi- lo haré de todas maneras.

    Bueno me voy. No trabajo pero el duende está por llegar.
    Me trajeron un bolsón enorme de bolillos o sea que aparte de mi tradicional pan con mantequilla tengo en el futuro muchos molletes y torrijas, de todos colores y sabores.
    Por lo pronto a empezar el jueves con el Infaltable.
    Al rato vuelvo.

    Tengo que llevar en la tarde a mi Fighter al veterinario para un chequeo y hermoseada (si se deja...es un gato)

    Saludos


    Leave a comment:

Working...
X