If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola Pepis!!
Hago un alto en mi desbarajuste para tomarme un café y comentarte lo que dice Lunis; "Se anuncia frío para este fin de semana. Tendremos que hacer acopio extra de café y lectura. Que hoy las cosas fluyan como deseamos o de ser posible mejor.
¡Muy feliz Sábado amigos!"
Ya me imagino cómo será por alla; si aqui se siente. Dentro de un rato saldré para ir a mi antiguo barrio, luego te cuento en pos de qué voy...
Estoy poniendo orden en todas las cosas que he ido guardando y que ya me rebasan, pese a que tiro y regalo, es un cuento de nunca acabar.-
Veré que tal avanzo este Fin.
Terminé de leer otra del reto y tal vez vea algo de tele, pero no cable, sino Netflix.- Realmente pense que iba a estar interesnte ver los programas dizque políticos pero son un budín.
Sólo entre a decir Hello!! Me marcho flaca, tal vez entre a la noite.
Chau
"Pasa el lunes y pasa el martes
y pasa el miércoles y el jueves y el viernes
y el sábado y el domingo,
y otra vez el lunes y el martes
y la gotera de los días sobre la cama donde se quiere
dormir,
la estúpida gota del tiempo cayendo sobre el corazón
aturdido,
la vida pasando como estas palabras:
lunes, martes, miércoles,
enero, febrero, diciembre, otro año, otra vida." Jaime Sabines
Pepis hola!!
Feliz 2018!!
Todavía debes seguir disfrutando de estas mini vacaciones, pero espero que pronto llegues a tomarte el café que desde ya está helado, para estar a tono
con el clima y la imagen.
Te cuento que pese a poner cable otra vez no veo nada.Todo me parece un budín.Y siempre estoy poniendo en mude cada vez que hay anuncios( o sea a cada rato) y me olvido porque estoy en la compu y resulta que se acaban los programas.
Ah! Acabo de ver que capturaron a Borges, el PRI.
Tal vez si ganara el nini, lo suelten como a todos los delincuentes que merezcan amnistia.
Será?... (por eso?)
Todavía con aroma de Fiestas, empezamos el año con un infaltable café.
Mis deseos foriles para este año son que participemos mucho más los habituales y que se asomen con más frecuencia no sólo a leer sino a participar los foristas que antaño venían asiduamente.
En realidad para que un Foro o cualquier lugar de reunión tenga temas y participaciones es no quitar el dedo del renglón y en este caso, foristas, llaman a foristas.
Y uno que se desprende del otro es que no dejemos de participar porque no hay "quorum".
Espero que se cumplan estos deseos y sucedan muchas cosas más que le den movimiento y agilidad a nuestro Foro.
Mientras obviamente, un muy Feliz Año 2018!!
El último sábado del año!!
Amerita un café con un toque de canela.
Pepis, donde estás hace frio??
Espero que lo estés pasando super y que empieces el año Nuevo con los dos pies en un brinco imaginario del 2017 al 2018.
Espero también mañana entrar aunque sea un rato.
Saludos!!
Dice Lunis que hay momentos en que el tiempo no cuenta, que leyendo un buen libro y saboreando un exquisito café, somos eternos.
Por lo pronto me tomo el café, leo diez o quince minutos y a seguir con esto que ya casi se acaba el año.
Hola amigas!!
Aqui con el infaltable café de lamañana, aunque ya n es tan temprano...
Espero que la estén pasando muy bien, en la playita todas, tengo que hacerme el propósito este año de volver a ir a la playa.
Estoy en el proceso de tiradera de cosas , porque de alguna manera encadenan, a ver cómo me va.
Simplemente me detuve aqui para desearles un excelente miércoles.
Buenos días! ¿Qué tal se presentan las fiestas? Qué mejor que empezar el sábado leyendo el clásico
Charles D i c k e n s
, "Cuento de Navidad"?
------
Se presenta muy bien, cansada de tanto ajetreo pero contenta
y no Tatiana lo siento, pero cuando era yo niñita y leía a ~~~~ens terminaba deprimida y frecuentemente llorando... en aquellos tiempos me tragaba todo lo que me gustaba y lo que no, pero en la actualidad Saludos amiga. este escritor ya no, claro describió muy bien las vivencias de la época, muy duras pero repito ahora paso !!!
Para reírme ahora prefiero escuchar o leer las atinadas ideas de quien sabes quien diciendo que hay que dialogar con el narco.. jaja, para troncharse !!!
Estoy buscando mis adornos para colgarlos en el arbolito que va a hacer las veces de Pino Navideño.
Este lunes va a ser atareado.
Después que vengan-y se vayan- los del cable a ver si me da tiempo de ir al Super para comprar una sierra eléctrica, chica digamos casera.
Están super bien y no quiero dejar pasar más tiempo.
Me voy a ir haciendo de mis herramientas.
Ya tengo taladro.Aunque ese es más profesional, lo compré en Home Depot; pero cuando fui con mi duende por madera , vi en el "Black friday" un rotomartillo en la mitad de lo que me costó el taladro.
Me consolaré...
Yo creo que eso no lo necesitaría porque yo necesito usarlo basicamente para madera o colocar algo en la pared.
Bueno, voy por mi café y a empezar el lunes, porque también tengo que ir por mi bici, le cambiaron la cadena, aqui no dura nada.
Le compré una funda a la bici, en el maremagnum no la encuentro. A ver....
Hola Pepis!!! Me acabo de despertar!!
Según yo una ligera "cerrada de ojos" un ratito y fue clausura total por unas cuantas horas.
Me acabo de encontrar el infaltable café que nos deja Gema y lo comparto contigo, y con quien se nos quiera unir.
Bueno, las galletas porque el café servido me lo estoy tomando yo, como puedes ver.
Recuerdas que dije que iba a buscar un libro...Pues no sé cual, lo que si fue ir descartando.
Dije que una negra y posiblemente sea asi y será de algún escritor o escritora nórdica, que están de moda hace ya un buen rato? Aunque me encantan los españoles
. Creo que voy a seguir con uno que me regaló una de mis amigas del Reino. Es algo asi como el aroma del Crimen; muy etereo el título, jajaja.
Fíjate que hace muchos años, Tere Vale que en un programa de Eduardo Ruiz Healy dijo que le encantaban los video juegos porque le ejercitaban la imaginación.
Pues yo hace años cuando mis enanos eran chicos también le intenté pero a mi Podi que es el mayor lo ayudaba a sacar a Spider-man de debajo de un carro porque había que presionar un botón con un ritmo exacto sinó se le volvía a caer y era una lloradera de desesperación.
O hacer salir a Hulk de detrás de una roca, en uno que me dio mi duende.jajaja eran chiquitos y se desesperaban y a veces su mama y otras yo estábamos dale y dale "no quitábamos el dedo del botón".
Pero con mi "gato" que es el diablito yo jugaba, pero soy pésima con los controles y él desde chico es excelente y en uno de la liga de la justicia yo tenía a Bat-man como bailando no lo hacía avanzar y era un show...
Ahora ya son otros juegos más sofisticados.
.Yo sigo con mi Play Station y los juegos, que me heredaron, a ver cuando me animo a volver a intentar.
Mira hasta donde me vine por hablar de la ejercitada de la imaginación...
Bueno, eso a mi me pasa con las novelas policiales...
Aunque te voy a decir que antes eran más interesantes, o sea las de Agatha Christie, son las clásicas.
Antes eran más enfocadas a las pistas falsas y cómo te iba llevando por caminos que no tenían salida.
Ahora canalizan más en la truculencia. Por eso me gustan los españoles, van más a los motivos que a las descripciones macabras.O los gringos.
Bueno flaca tu estarás con Morfeo mientras yo estoy con el güiri,güiri.
Ya me acabé el café y voy a revisar mi biblioteca virtual.
Te leeré en Domingo??? Por si aca no, que lo pases super!!
Amiga no te puedo seguir el ritmo, ,lo siento, pero ya sabes entre color y manotazo entro al foro, pero claro no le puedo dedicar el tiempo que yo quisiera.
Respecto al frio entiendo que si vives en dónde el calor aprieta disfrutes un poco del frio, mira a mi me encanta en dónde pueda estar muy abrigada, por ejemplo en la nieve, pero en la ciudad donde no se acostumbra a tener un frío fuerte pues no es agradable... te dire que se me queda la mano tiesa solo de manejar el mouse !!!
Hoy tengo un dia de estos pesaditos, así que me comeré todo lo que mandas y beberé al idem... y saldré bien contenta.
Saludos
Pero en general dura pocos días,
Si te creo amiga!!
Aunque a mi siempre me gustó el invierno porque me gustan los abrigos, los montgomerys, los sweters etc etc.
Pensaré que lo disfruté durante bastante tiempo y ahora cuando hay estas heladas a mi me encuentran sin sweters ligeros como para disfrutarlas.
Ni hablar!!
Voy a "saborearlo" aunque a veces me provoque envolverme en una frazada como Chano o Chon
Pero un chocolate, con la disculpa de mi café, y con malvaviscos!!!
Ya casi acabo "Las tres heridas", me faltan como 80 páginas y luego veré "The Crown" hasta que se acabe.Si a alguien le interesa la vida de la reina Isabel posiblemente le parezca regia.
Lo que sí yo tenía una idea equivocada, pensaba que su papel, era meramente decorativo. Pero según la serie no...
Leave a comment: