
Hola Pepis!!
Què bueno que tienes mucho trabajo flaca, eso quiere decir que es de excelencia lo que haces, aunque eso significa que no entres tan seguido...El Foro te perdona porque sabe que somos fieles.
Ya ves yo ahora partida en dos casas pero aùn asi me las areglo para meter mi cucharòn en x,y,o z temas que se me antojan.
Te contarè que para no perder la costumbrede hablar de escritores (as, en este caso) libros etc etc. te invito a ese cafè nocturno y te contarè que encontré un libro de Guadalupe Loaeza, "Las reinas de Polanco".
Me estoy divirtiendo mucho. Yo no sè quien le puede teneranimadversiòn a esta escritora.
No creo que se la clase social a la que ella caricaturiza, de una manera muy simpàtica y elegante, hasta cariñosa.
En este caso en lugar de decir "no me defiendas Compadre" seguro provocarìadecir..."Atàcame comadre" ...jajaja.
Quienes la atacaron??
Averìguelo Vargas.
Pepis iba a seguir, pero me dio sueño amiga.
Mañana me levanto muy temprano y aunque estoy mucho màS cerca de mi trabajo de los miercoles en la mañana, prefiero irme a dormir un rato.
Mañana seguimos.
Chau amiga, no voy a trabajar mañana en la tarde. pedì un cambio y lo conseguí.
Chau Flaca
zzzzzz...
Leave a comment: