Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    -----


    Me he traido tres libros uno de ellos pesa como dos Kilos y es además el primero de tres así que ya juntos deberán de ser como 6 kilotes, así que me decidí por uno y ya más adelante veré de obtener el resto, ya te contaré y te daré la sinopsis, ahora no te lo digo porque no lo tengo enfrente, es más está todavía en la maleta, no he desempacado todo, es que ya no doy para más !!!
    Un abrazo.



    Hola Pepis!!
    Como no quieres pastelitos ni nada de eso, te traje sòlo un cafè amiga. Bienvenida otra vez. y ya podemos darle vuelo a la hilacha; ya me contaràs què pasa por Mèxico porque yo paro en España flaca, el mes pasado estuve en Los Angeles y en Bostòn y de ahi me fui a Suecia, antes de volver a España otra vez, asi que de las noticias digamos locales no me entero y mucho menos de las nacionales amiga;
    asi que tu seràs la que nos cuente.
    Justine sigue en California, asi que como no estaban ustedes señoras para conversar me puse a ver pelìculas y series.
    Vi la de Dolores Redondo "El guardian Invisible". làstima que ya no dan ganas de leer el libro en pelìculas de suspenso.
    La que estuvo Super es The Fall!!
    Ten en cuenta amiga que yo estoy super atrasada en esto de ver tele y series y cuando le cuento a mi hermana que descubrì una regia, ella ya la vio

    Me muero de la emociòn de adivinar cual serà el primer libro de esa trilogia...
    Espero que efectivamente me cuentes.
    Bueno flaca te dejo; voy a tratar de hacer mi reseña aqui porque en mi casa no puedo.
    Que no se te enfrie el cafè!!
    Saludos


    PD. Ya empezò el chaparròn y yo vine en bici...

    Leave a comment:

  • Pepis
    forista mesurada

  • Pepis
    replied
    Re: Con el infaltable Café...

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Hola Tatiana, gracias por el pastelito pero a pesar de tu buena voluntad tengo que decirte que no, gracias porque después de vacaciones son los pastelitos lo que menos me conviene, jaja, !!!
    Ya regresé y te prometo contarte más adelante, ahora recién desempacada no tengo mucho tiempo.
    Un abrazo amiga.
    -----


    Me he traido tres libros uno de ellos pesa como dos Kilos y es además el primero de tres así que ya juntos deberán de ser como 6 kilotes, así que me decidí por uno y ya más adelante veré de obtener el resto, ya te contaré y te daré la sinopsis, ahora no te lo digo porque no lo tengo enfrente, es más está todavía en la maleta, no he desempacado todo, es que ya no doy para más !!!
    Un abrazo.

    Leave a comment:

  • Pepis
    forista mesurada

  • Pepis
    replied
    Re: Con el infaltable Café...

    Hola Tatiana, gracias por el pastelito pero a pesar de tu buena voluntad tengo que decirte que no, gracias porque después de vacaciones son los pastelitos lo que menos me conviene, jaja, !!!
    Ya regresé y te prometo contarte más adelante, ahora recién desempacada no tengo mucho tiempo.
    Un abrazo amiga.

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...



    Hola Pepis!!
    espero que estés a punto de regresar de vacaciones y que vuelvas a ponernos al día en cuanto a noticias y demás.

    Un pastel y el infaltable café para recibirte.
    No tuve noticias tuyas después de escribirte .
    Espero que todo esté bien para ti y los tuyos.

    Como verás el Foro está super silencioso, el éxodo fue en masita, porque no somos tantos para ser tan presuntuosos y llamarnos masa jajaja.
    Justine tampoco viene (menos aún) es que está de viaje.

    Estos días amiga he leido para variar, pero no tanto ah, piano, piano y aun asi lei 12 ibros en agiosto.
    Cortos la mayoría y ahora estoy igual. Estoy leyendo un Pullitzer, lo cual no es una garantía porque algunos son super aburridos.
    Pero este está bien.
    Luego lo comento es de Thornton Wilder "El Puente de San Luis Rey".

    También vi una serie buenísima en Netflix se llama The Fall" y dos películas basadas en libros de escritores españoles. Uno de ellos de la Trilogía que tienes de Dolores Redondo y la otra basada en un Libro de Lorenzo Silva.
    Estuvo bien.

    Bueno amiga te dejo, espero leerte pronto.
    Voy a aprovechar este dia que no trabajo para hacer cosas relacionadas con la casa.

    Saludos

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...




    Totalmente de acuerdo.
    Un pueblo sin educación, es un pueblo sin historia, corto de miras y logicamente de ambiciones justas.
    Pasto de ideas de otros que casi nunca son las que les conviene y siempre es útil para los políticos oportunistas que haya pobres y que haya un pueblo inculto, porque de eso se alimenta ,redundantemente,su oportunidad.



    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...



    Hola chicas!!
    Dondequiera que esteis en este momento espero que todo sea super y puedan contarnos sus peripecias en estos días que no se les ha visto por aqui.
    Bueno yo tampoco he venido mucho, estuve cargando baterías, lei bastante, no mucho; lo hice con calma y aun asi fue un mes lleno de inspectores, periodistas, abogados y muchos crímenes que resolver.

    Este mes lo estoy empezando muy diferente, emotivo y va a ser muy mezclado porque quiero avanzar con el reto anual; no hago los del mes porque me ocupa tiempo y no me vale para el reto.
    Aunque no leo de acuerdo al reto, leo lo que me gusta y después veo si encaja en algun sitio y ya.
    Sino es estar supeditada a los deseos de otros y no funciona asi.
    Como dice Borges, leer es un placer y sólo lee si te hace feliz (aunque sea muerta de miedo como cuando lee uno a King).

    También estoy viendo en Netflix The Fall.
    Me está gustando aunque la de X se me hace que trata de imitar mucho a Glen Close, y se le nota...

    Bueno chiquillas, me detuve en el camino sólo a decir Hola, y a empezar el mes de la Primavera por otros lares y aqui el Otoño!!

    Saludos con nuestro café y algo para picar...

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...

    Antonio Gala es un escritor que me encanta. Sólo he leido de él. El Imposible Olvido y Más alla del Jardín.Pero seguiré buscándolo.

    Lo que no le conocía es esa personalidad tan irónica y tan divertida, a la vez que inteligente (eso ya lo sabía)
    Por eso traigo esta entrevista para poder disfrutarla de tanto en tanto.
    Espero que les guste.







    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 24-agosto-2017, 15:07.

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...




    Hola chicas!!
    Hay tantas cosas para comentar y yo tengo muy poco tiempo-hoy- porque quiero y necesito hacer muchas cosas y ójala me alcance el tiempo.

    Pero hago un pequeño alto en el camino para compartir una taza de café y contarles que regreso en un rato, no sé cuanto... porque quería hablar de algo que siempre estamos recalcando en los demás y que sin embargo hacemos uso de eso por "quítame estas" pajas.

    Estuve el fin de semana pasado en un taller y al final la persona que lo dirigió nos dijo que en una frase nos definamos, lo que nos caracteriza ante nosotros mismos, o sea que no escapó al tamiz que consciente o inconscientemente hacemos con nuestras emociones, pensamientos y demás.
    Y precisamente quería comentarles acerca de ésto.

    Pues yo dije "no tolero la intolerancia" y creo que ya lo dije todo.
    Pero vuelvo al rato.

    Tengo que ir a cumplir con mi cuota de IZZI y se me ha pasado que hoy es el último día y si no, ya podré escribir en Word, pero nada más.

    Salud con ese café


    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...



    Cafecito "a punto" para un domingo fructífero.
    A ver qué nos depara el día.
    Por lo pronto a empezarlo. Ya casi en la mitad del mes.

    Salud!!

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...




    Hola flaca!!
    Buenos días!!

    No sé dónde andas pero espero que en algún momento entres a tomarte este café, el mio ya habrá volado y el tuyo estará frio, pero rico , estés donde estés estoy segura que hará calor (o eso he leido, jajaja)

    Vengo del Reino.
    Caray en todas partes hay gente "soflamera" y protestona.
    Fíjate que una sra. entró a decir que habían copiado su reseña, ella opinó en Goodreads de un libro algo asi como "el color del olvido" ...y alguien la sacó de ahi y la llevó al reino sin poner comillas ni darle el crédito.
    Lo cual me parece realmente absurdo.
    La sinopsis la sacas de algún lugar público como cualquier libreria o la casa editorial y ya la opinión es de tu cosecha.
    Sobre todo si estas en el mismo grupo...
    Bueno se hizo el alboroto de la afectada y la plagiaria borró su post (asi que la identidad es una incognita).

    Bueno sirvió para que metiera mi cuchara (raríiisimo verdad?) porque yo dejé de poner la procedencia precisamente porque alguien me dijo que en el grupo está prohibido porque parecería estar dándole propaganda a un sitio y eso no se puede hacer en el grupo.

    Pero con este "impasse" ya dije que lo voy a volver a hacer y yo creo que es lo más lógico.
    Es solo la sinópsis y está en un lugar público como es la Red.(cual tos??)

    Y eso no es todo.
    Aqui después, con otro cafezinho voy a comentar otro "quejido" por otra diferente causa.

    Por lo pronto me voy con Hilario Soler (se la trae difícil ah!)

    Chau

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...




    Chicas hola!!
    El primer domingo de agosto lo recibimos con un café especial, amoroso, jajaja.
    Les cuento que me quedé conectada toda la noche.
    Es que con estos ires y venires ya ni se lo que hice... dejé conectada la manguera toda la noche y me quede aqui aparentemente también.
    Qué raro! Porque apagué la computadora y según yo todo se apagaba automaticamente pero al parecer no. Muy inteligente esta mi lenovo super traqueteada.

    Les cuento que para mi fue un descubrimiento super positivo Lorenzo Silva; en algún sitio lei que era el escritor favorito -hoy por hoy- de Mariano Rajoy.
    Se cuanto lo critica un sector (no sé que tan amplio) y prejuiciosamente pensé que tal vez era un escritor aburridón, ampuloso en sus formas no sé, no se me antojaba...Hasta que me diola curisidad cuando empecé a buscar novelas de Inspectores o detectives como protagonistas y me encontré con Belvilaqua y Chamorro sus personajes y me lancé.
    Me encantó. El estilo irónico elegante pero sin tapujos ni eufemismos me capturó desde el primer capítulo. La trama en si, no me gustó, simplemente fue el pretexto (para mi gusto)para el lucimiento en los diálogos y las reflexiones de los personajes principales y los que salen en esta novela, que ójala se repitan porque la personalidad de un "brigada" de la guardia Civil me encantó.
    Pero a lo que iba...
    El pre-juicio. Cuando le preguntan a Lorenzo Silva acerca de la afición de Rajoy por sus novelas, cuando antes era más bien de novelas tipo "la Catedral del Mar" o sea ficción histórica, pues el se siente halagado y el entrevistador le dice que Rajoy será admirador de sus novelas, pero que él (Lrenzo Silva) no es admirador de Rajoy.
    Silva lo acepta y dice que él siempre fue republicano en un pais que tiene rey y el hecho que tenga ideas de izquierda no quiere decir que se cierre en conceptos.
    Y que él entiende y ve que España y el Gobierno, o los gobiernos, tienen cosas buenas también y por qué no resaltarlas?
    Una de ellas es "La guardia Civil" y el haber creado estos personajes de tanto éxito es una manera de reconocerlo y darles el crédito que merecen además de entretener.
    Con todo éxito diría yo.

    Pero a lo que iba, esto de pre-juzgar. Por lo general nosotros en Latinoamérica estamos acostumbrados a que nuestros diirigentes cuando les preguntan por sus escritores favoritos recurren a clásicos modernos y/o antiguos (en el mejor de los casos) de los que tal vez ni han leido la contraportada de sus libros.

    Claro esto también es un pre-juicio y no todos son cortados o podrían con la misma tijera.

    Bueno saludos chicas; que tengan un feliz domingo y a empezar el día, antes que el calor nos amodorre.

    Salud!!

    Leave a comment:

Working...
X