Re: El Amor V 2.1
El amor es tan variado y complejo como los seres humanos.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El Amor V 2.1
Collapse
X
-
Originalmente publicado por Bug Ver postUy que linda serenata y si espero que escucharla un día bajo mi balcón...
Tienes razón yo estoy totalmente de acuerdo contigo, ya antes lo había expresado la felicidad no es una meta a obtener sino una forma de vida, momentos felices diarios que se van encadenando y forman toda una vida.
Después de moquear y lamentarme entendi que amar está en uno, no en el otro, y que muchas veces se está en diferente sintonía, lo cual no significa que no te amen.
Y si, a veces el error está en esperar lo que uno quiere no lo que te pueden y quieren dar.
Hace tiempo una persona me dijo "yo no te puedo dar lo que tú quieres" y me enojé, me sentí engañada, incluso agredida... hoy lo entiendo muy bien y agradezco que haya sido sincero conmigo, se fue y permitió que llegara alguien más, afortundamente.
Bueno seguiré esperando la serenata jejeje...
La gente nos ama (si, se ha dado el caso) pero no como queremos que nos ame, y o ellos no saben como o lo hacen de la mejor manera que pueden, y es en ese punto que la gente se equivoca con mucha frecuencia, nos aman, pero no como queremos, entonces queremos que la gente cambie y luego nos enojamos porque no cambia, es cuento de nunca acabar, el chiste es escoger bien desde el principio o cuando se pueda y no esperar imposibles, saber bien a quien se ama y porque, actuar en medio del enamoramiento nunca es aconsejable. . .
sigo. . .
Despierta, dulce amor de mi vida. . .
Despierta, si te encuentras dormida. . .
Perdona, si interrumpo tu sueño. . .
Leave a comment:
-
Uy que linda serenata y si espero que escucharla un día bajo mi balcón...
Tienes razón yo estoy totalmente de acuerdo contigo, ya antes lo había expresado la felicidad no es una meta a obtener sino una forma de vida, momentos felices diarios que se van encadenando y forman toda una vida.
Después de moquear y lamentarme entendi que amar está en uno, no en el otro, y que muchas veces se está en diferente sintonía, lo cual no significa que no te amen.
Y si, a veces el error está en esperar lo que uno quiere no lo que te pueden y quieren dar.
Hace tiempo una persona me dijo "yo no te puedo dar lo que tú quieres" y me enojé, me sentí engañada, incluso agredida... hoy lo entiendo muy bien y agradezco que haya sido sincero conmigo, se fue y permitió que llegara alguien más, afortundamente.
Bueno seguiré esperando la serenata jejeje...
Leave a comment:
-
mira, todo es una cadena y un cambio de vida para mi y que lleva casi exactamente un año, desde entender de manera diferente el amor de pareja y me remito al gran terapeuta y escritor argentino Jorge Bucay que define el amor de pareja como "la lucha por la felicidad del otro aun y cuando la eleccion del ser amado no lo incluya a uno" me parece una verdad como un templo, aqui lo ideal es reconoer si tu pareja te ama igual con la misma intensidad y con el mismo punto de referencia, pues si no lo hace, la puedes (a tu pareja) seguir amando igual pero con el entendimiento de que esa pareja a ti no te ama igual, y entonces es mejor hacerlo de lejecitos, para evitar salir dañado y que esa persona abuse, pues queda entendido que para ella TU felicidad no es importante.
Se debe entender a la felicidad como un modo de vida y no un destino. . .
Saludos Bug y
Deja Que Salga La Luna
Deja Que Se Meta El Sol
Deja Que Caiga La Noche
Pa´que Empiece Nuestro Amor
Deja Que Las Estrellitas
Me Llenen De Inspiración
Para Decirte Cositas
Muy Bonitas Corazón
Yo Se Que no Hay En El Mundo
Amor Como Que El Me Das
Y Se Que Noche Con Noche
Va Creciendo Más Y Más
por si no te llevan serenata (aunque estoy seguro que si te llevan. . .)
Leave a comment:
-
Pues no solamente hay que actualizarel tema, sino efectivamente retomar la discusión.
Miraba el otro tema de los románticos y donde no se habla de amor romántico, entonces vamos retormándolo.
El romántico es para enamorar, para llamar la atención, para sentir bonito, para llorar incluso del gusto.
Aunque una sonrisa es suficiente, nunca están de más las flores y las serenatas.
Pues si también estoy en las filas del amor romántico, porque dirán todo lo que quieran al respecto, pero de qué se siente bien! pues se siente condenadamente bien!!!!!
Leave a comment:
-
Update! el sistema funciona!!! y de que manera!!!!
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Bug Ver posta ese meneo me refiero.
Por otro lado (mas bien, en otro topico, para que no arquee la ceja mas de un@) el que uno se deje o no hacerse tal o cual cosa tambien es parte del juego de pareja, siempre y cuando no acabe alguien llorando. . .
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postNo, no, si lo otro tambien tiene su razon de ser y de existir, pero todo a su tiempo y lugar. . .
Jajajaja me estoy proyectando no cabe duda, lo dejamos en que la "menee"? y no más intepretaciones.
Edito para agregar: me acordé de de aquel piropo "mamacita si como la meneas la bates, que bonito chocolate..." a ese meneo me refiero.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postBug si esperas que un hombre te menee la cola, por favor dale permiso para que lo haga. . .
Mientras mas conozco a los perros mas quiero a los perros. . .pero de eso el Maestro Chitololo sabe un kilometro. . .
Leave a comment:
-
si cierto, los celotes son re malos consejeros. . .
Bug si esperas que un hombre te menee la cola, por favor dale permiso para que lo haga. . .
Mientras mas conozco a los perros mas quiero a los perros. . .pero de eso el Maestro Chitololo sabe un kilometro. . .
Leave a comment:
-
Acciones hay malas que son nacidas del mucho querer.
Leave a comment:
-
Muy cierto Sid, ese es amor del bueno y no fregaderas! y lo que quisieramos amor incondicional...
Si entiendo muy bien la posición de Angus, yo también quiero mucho a mi perro y el me quiere a mi, es el único que me extraña y cuando llega a casa me recibe con fiesta y gusto. Son objetos de amor, pero el que quisiera uno moviera de menos la cola (sin ofender) ni color se da...
Leave a comment:
-
Bonus: Amo a mi país, con todo y sus errores, horrores, olores y demás.
Por ejemplo.
Leave a comment:
-
Para aterrizar.
Creo que es fácil. Uno sabe que ama cuando lo que siente hace que nos encontremos y definamos a nosotros mismos, es como estar dentro (ser parte de) y afuera (en vínculo) de...... al mismo tiempo.
Yo amo a mi País, pues es "mío" y yo de él, por ejemplo.
Saludos.
Leave a comment:
Leave a comment: