Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

Qué lindo Fabián, mis mejores deseos para ti.
    No había traido mi historia aquí porque además que es muy reciente estoy que casi no me la creo, pero me encantaría cerrar el año contándoles.
    Ya he expuesto mi idea respecto de lo que pienso de los fantasmas, pero durante más de 20 años fui el fantasma de alguien y bueno nos reencontramos y renació aquel sentir tanto que he aceptado casarme con él.
    Hoy ya no soy fantasma sino una realidad, una feliz realidad.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
      Qué lindo Fabián, mis mejores deseos para ti.
      No había traido mi historia aquí porque además que es muy reciente estoy que casi no me la creo, pero me encantaría cerrar el año contándoles.
      Ya he expuesto mi idea respecto de lo que pienso de los fantasmas, pero durante más de 20 años fui el fantasma de alguien y bueno nos reencontramos y renació aquel sentir tanto que he aceptado casarme con él.
      Hoy ya no soy fantasma sino una realidad, una feliz realidad.
      !Y aquí es donde Condorito se va de espaldas!

Pero qué bueno que la doña Bug que escribe poesía, al final no le hace caso a la doña Bug que escribe prosa.

!Muchas Felicidades!

Y aprovecho también para enviarle a todos los propietarios de fantasmas -exorcizados o no- mis mejores deseos de Salud, Dinero y Amor para el año que está por iniciar.

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Felicidades Bug.
        Aunque no soy partidario del matrimonio, si soy partidario de que mis amigos hagan lo que los haga felices.
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Hola amigos, saliendo -un rato- del estado comatoso al que me llevó mi casi permanente estado de shock "por lo que sea" que me adjudica nuestro querido amigo Sid.
          Y reponiéndome del trauma emocional de las carcajadas de mi amiga Bug, que me llevó a pensar en los Idus de Marzo y parafrasear "Tu tambien Bugsi....?

Vengo a enviarles a todos mis deseos de lo mejor en el ámbito terrenal, en este Año que empieza y sorpresas en el aspecto fantasmal.

Que se cumplan todos vuestros deseos y que los sorprenda, intempestivamente, lo que no se atrevían a desear, lo que no se animaban a soñar y lo que no esperaban conseguir.

Muchas felicidades a todos en este 2011!!

Y a ti amiga, un abrazo muy fuerte especial por tu felicidad que me encanta compartir!!

Que lo reciban muy contentos y tengan muchos motivos para seguir asi durante todo el Año.!!!
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 31-diciembre-2010, 09:49.

Comment

"Ya vine de donde andabaaaaa, se me concedió vol, veeeeer....."

Verán. Yo creo que el matrimonio, el vivir juntos, arrejuntados, o en (seudo) libre unión, sencillamente es una lotería, una rifa de tigre en la que uno compra boleto a ver si aunque sea reintegro saca.

Pero -volviendo al tema- los fantasmas no se crean (bueno solo en el origen), pero tampoco se destruyen; solo se trasforman.

Tal vez hasta pueden ser más de uno, ¿y por qué no? Jajajaja, si les contara, caray, lo que hace minutos vide en Facebook. ¡Caramba!

Manque, como ya aterrizamos aquí, todo "vive" en el crisol/pecera/cajita de la imaginancia.

Ver el rostro de alguien, tan fresco, tan hermoso y sugerente, aaaaaah. La mente es volátil, pero la voluntad y convicciones férreas.

¿Será que se renueva el proceso? No, no quisiera; no, no tendría porqué. Y sin embargo......... Jajajajajaja!

Que cosas; y ya hasta fue tema de consversación de alcoba. Pero todo felizmente aclarado, por si había sospechas sobre pasos indebidos de este perro. Por mi madre, foristas, por mi madre que no hay tales. Solo una sumisa rendición a la belleza, qué más.

Y aunque un poco tarde, reciban de mi parte un muy cordial saludo y afectuoso abrazo de Año Nuevo.

Suerte, salud, éxito y un mejor y más próspero 2011.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hola Sid, qué bueno verte por aqui, vienes de por allá?
              De las Nubes?Montebello? Las Guacamayas?
              Aqui de nuevo en nuestro espacio super terrenal que sueña, a ratos, con lo fantasmal.
              Ya te lei aqui y te vi allá, vuelvo a decirte Gracias!
              Solo un abrazo de bienvenida.

Comment

Parece que empezamos el año sin necesidad de exorcistas.
                Bien!!!
                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Jajajaja si, que desaparezcan los cazafantasmas y los exorcistas no vaya a ser el chamuco...
                  Conserven sus fantasmitas uno nunca sabe...
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Ah, ya!
                    Estaba totalmente cuadrapeada. Entendí totalmente lo contrario y ya estaba escondiendo a mi fantasma.
                    Tienes razón Bugsi; uno nunca sabe...

Comment

Las preguntas que me hacía hace unos meses me parecen hoy tan inncesarias, tan intrascentes, hasta absurdas.

Lo veo ahora claro. Se quedaron ahi suspendidas en la neurona mucho tiempo al amparo de la esperanza de que alguna vez serían respondidas; pero eran mero pretexto.

Sabedor de que solo 1 persona podía responder, las guarde por si acaso, por si las flais, para ver si de chiripa aunque fuera el demonio poseedor de respuestas se dignaba a contar.

Vista la realidad de frente, al monstruo fantasma real: incapaz de articular 3 renglones.........bueno, seguir esperanzado sería una necedad muy bruta. Y aunque con 3 neuronas nada más en la tatema, yo creo todavía no le hago a eso.

Lo sentido ahi queda. Lo escrito también. Lo demás, ya no importa.

Menos mal.
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 20-enero-2011, 00:09.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Sabes Sid?
                        Al margen de que ya no importe algo que importó mucho.
                        Tambien al margen de que siga importando aunque uno no quisiera y diga lo contrario.

A pesar de todo lo dicho y lo no dicho.
                        Tengo la experiencia de haber vivido para ver y oir que a veces, las cosas suceden cuando uno menos las espera y cuando ya ni las espera realmente.

Es tal vez un poco melancólico el asunto por éso de la inoportunidad; pero que se da, se da.
                        Te lo aseguro.

SALUDOS

Comment

No, bueno, sí.....

Sí, reconozco que a veces la vida da vuelcos medio inesperados. Pero también sé que en ocasiones (más comunmente para ser exactos) la realidad te aplasta y no puedes hacer nada y pareciera que eso que pregona Hollywood de que "el amor lo puede todo" es una utopía marciana.

El hecho es que, ahora, ni extraño, ¡ni quiero extrañar!

¿Cuánto durará? Quién sabe, pero se siente bien estar liberado por fin.

Jejejeje; si pude con 2 fantasmas antes, éste tercero no podía ser la eseición.

Saludos.

Comment

Ya me voy!!
                            Me están jalando...pero simplemente entré poeta para decirte riendome ,en buenisima onda,
                            éso de cuanto durará...
                            ya se acabó??
                            Chau ahora si!

Comment

Tatis, al final creo que es un proceso de duelo, más mesmamente.

Una vez leí un excelente ensayo sobre la melancolía y sus orígenes. ¿Cuánto pasa para que te resignes a que "ya no hay nada"....? Pueden ser unos meses, años, décadas....

Igual que cuando pierdes a un ser querido, estas ausencias definitivas, poco a poco te resignas a aceptarlas así, como definitivas. O puedes no resignarte, y seguir escribiendo, recordando, suspirando, ta, ta, tá; total, ni una ni otra cosa son un crímen.....digo, porque como que siento que se me acusa de algo.

Saludos.

Comment

Hola Sid, entré sólo para decirte que nada que ver!!
                                Pura paranoia amigo. Claro que no.
                                Mira, recuerdas con el entusiasmo, el respeto por nuestros recuerdos y la decisión de defenderlos a capa y espada de cualquier opinión iconoclasta por decirlo de alguna manera?

Todos los que intervenimos aqui lo hicimos con muy buen ánimo y con nuestras ideas al respecto.
                                Hubo muchas o pocas segun como se mire en esto de los reencuentros o bien de la revaloración de nuestras ideas al respecto y las mutaciones en nuestro ánimo, pensamiento o sentimiento.

Muy validas para los que lo vivimos, el aferrarnos a algo; no ,no lo dije bien; el convivir y cuidar un recuerdo o el recuerdo.
                                El verlo de frente porque no duele sino nos hace de alguna manera felices; o el habernos dado cuenta que no fue un tiempo perdido, pero "fue" si es que asi es.

No, dónde estaría la acusación, o la censura? De ninguna manera amigo.
                                Asi como hace un poco menos de un año protegías a tu sacxlub, asi si ahora ya dejó de serlo; quien podria pensar de una forma u otra acerca de tus sentimientos?

Si a veces me oyes en tono bromista es éso ,un poco de humor tristón más bien; por lo mismo que acabas de decir, sólo que yo no lo digó, sin aún.

Un abrazo y seguimos aqui.
                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 01-febrero-2011, 11:44.

Comment

Working...
                                X