Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

Que haces cuando tu fantasma se apodera o "posesiona" (?) otro cuerpo?
    Como es posible que encuentres a alguien que lo primero que te hace pensar es que ya conocias a esa persona y que es exactamente igual a ......... Aunque fisicamente es otra?

Santos dilemas existenciales, Batman.

A alguno le ha pasado?
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Hola Fabián,
      Tanto así como tú lo dices no, pero si he sentido en ocasiones que conozco a alguien que parece que lo conociera de toda la vida, como si lo reconociera en realidad.
      Pero que un fantasma encarne a otro... no... porque entonces sigue siendo un fantasma, un recuerdo que agobia y que la persona que supuestamente lo encarna está siendo engañada, porque no se le acepta por quien es, sino porque se parece a...
      Eso no se vale, cada quien debe tener su lugar, sea por momentos o instantes, pero su lugar...
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Thanks Bug.
        La verdad mi primera reaccion fue exactamente eso que dices. Pero luego platicando mas, me di cuenta de mucha similitudes, me parecio de lo mas extraño.
        Afortunadamente, solo fue un lapsus, mi fantasma es mi fantasma. No creo posible que reencarne mas que en si misma.

Pero eso no deja de hacerme pensar, no sera que los fantasmas son proyecciones nuestras sobre algo que sabemos no paso? Y a la primera similitud, esa proyeccion se aviva?

Comment

Claro sid...si pudira lo haria y se que en un monento lo mande al infinito y mas pa`lla...pero regreso como bumerang, mas fuerte y mas guapo, jajaja...yo tambien comparto como dice bugsita que todo llegara en su momento y a este hijo de las "retisnada" madre se me sale por que se me sale...
          citando a fabian, yo creo que vemos lo que queremos, ese fantasma no puede rencarnar en otro seria terrible, imaginate un conjunto de zoombis persiguiendote, es la locura, si con uno me quiero morir de amor...(jajaja) imagina tener dos o tres...sabes fabian que hace unos dias conoci a un chavo muy bien parecido y portado, de algunos 30-34 años, muy bromista, educado e inteligente, platicamos muchisimo, era lindo en verdad, bueno en mis gustos, tez apiñonada, ojo azul, melena lacia y castaña clara, un poco bajo de estatura pero buen moso, yo dije en la madre, esta como aquel, pero no "mameus" mas jovial, lleno de ideas y un brillo divino...platicamos, platicamos y te puedo decir que vivi un lindo rencuentro, pero la realidad me desperto y fue la muerte...yo no tengo 30 no 34, ni era èl...creo que lo necesitaba ver con mis ojos y llegue a una conclusion, hay millones mejor que èl, si yo le hice algun daño para que perdiera su brillo, lo siento demasiado, pero ya por mi esta superado eso, me aferre a verlo en cualquier parte pero ahora ese ayer, ya valio madres...voy a pensar como adulto y a vivir con la malicia de un infante, (me lo dijo en amigo lindo)lo que se chingo se chingo!!!

y ese chico que vi me enseño tambien que solo tu tienes ese corazon para no dejarte vencer...
          Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Hola Romina, si, la realidad tiene unos modos medio bruscos de despertarnos. Jejejeje. la situacion con mi "reencarnacion" fue algo similar, aunque la parte fisica es muy diferente. Pero igual como comentas, un lindo rato y a volver al mundo real.

Comment

Romi, Fabián, leyéndolos recordé algo curioso y me ha pasado un par de veces.
              Esto tiene que ver con querer tanto a alguien y que no funcionó pero que te involucras con alguien que se le parece mucho. Ya sea físicamente, en actitudes, profesión, forma de vida etc.
              Me pasó una vez con un casado y obviamente eso impidió tener algo con él, pero después conocí a otro chavo y lo acepté porque se parecía mucho fisicamente jajajaja metí la pata en serio porque me salió gay....
              Luego otra vez con alguien que me decía lo mismo que aquel que quise mucho y sentìa que revivía algo pasado, no funcionó porque yo esperaba que actuará igual y era alguien totalmente distinto.
              Hubo un momento que pensé que había perdido tiempo, no, para nada, aprendí a no dejarme llevar por esas impresiones y a darle su lugar a cada persona.
              Pero si, sacan de onda en serio.
              Fantasmas chocarreros...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
                Fantasmas chocarreros...
                Exactamente!!!!
                jejejeje. Lo bueno de todo esto es que podemos reconocerlo, tarde o temprano. Y lo bueno de todas estas experiencias vertidas aqui, es que las vivimos, buenas, malas o regulares, pero las vivimos. Triste aquel que se arrepiente de lo que no hizo.

Saludos

Comment

Hello.

En alguna parte de mi "ensayo" esbocé la idea de que uno ansía amar a toda costa. Sí, hablo de ese amor que se entrega a otra persona, generalmente del sexo opuesto, jejeje......digo, generalmente, porque -como decía un ex compa de la universidad sobre los gays: ellos también tienen su corazoncito, jajajaja.

Luego, por eso se "clava" uno en el ser amado. Nótese el coloquial verbo que usamos. Y sí, literalmente nos clavamos y ahi nos quedamos por X tiempo.

Todo lo que pasa en ese X tiempo lo asumes muchas veces como que es parte de.... Un conjunto de justificaciones personales de porque estamos clavados ahi, con esa persona, aunque tal se encuentre a cientos o miles de kilómetros.

Yo no sé cómo una mujer fantasea con un hombre, no lo sé; pero sí sé que nosotros somos muy "echados" a dejar volar la imaginación de inmediato, a la primera provocación (sea voluntaria o involuntaria).

Hace un tiempo, al Sidartha lo confundieron con "otro". Hasta hoy lo sé, y les juro que por días llegué a pensar que la confundida se estaba enamorando del Sid, en serio......¡ay güey!

Son proyecciones mentales, Fabian, en las que por alguna razón la mente escoge o selecciona como foco de atención a una persona y si se deja llevar el resultado será que empieza a clavarse y de ahi pa'l real.....güeno, Ustedes ya saben lo que sigue. Ja, ja, ja.

Saludos, y es un gusto tenerlo por acá de nuevo colega bombero.
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 11-agosto-2010, 08:58.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Bonus:

Por cierto, a mí me pasó hace como 3 años.

Cliente frecuente de una cadena comercial de artículos de papelería, iba yo cada semana a la sucursal que está en el centro histórico del DF. Había una niña cajera (de apellido Palafox) de unos 19-20 años extraordinariamente parecida a Abigail, misma complexión, mismo color y corte de cabello, ojos muy parecidos, un poco menos blanca de piel, pero un cuasiclón de la diabla, jajajaja..... Bueno, así la veía yo. Creo que el momento "más feliz" de las compras -paradoja curiosa de la vida- era justamente la hora de pagar, haciendo fila en su caja para verla de cerquita, jajajajaja.

Luego Palafox se fue y todo, como dijo Auté, se volvio nada.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

• Las 7 caras.

En el norte de Chiapas, suelen decir que en este mundo hay 7 caras iguales..... ¿será?

En fin.........
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 12-agosto-2010, 18:21.

Comment

Bueno si hay personas muy parecidas, de repente vas caminando por la calle y ves a alguien que te recuerda a otra persona... a veces el parecido es tan intenso que se queda uno parado en medio de los grupos de personas que van y vienen... quién sabe, será casualidad o será que es pariente muy lejano de la persona a la que se parece.
                        El Alqui por ejemplo (guapura jejejeje) se parece muchísimo a uno de mis primos, es un parecido enorme hasta se sonríe igualito, jejeje no creo que mi tío tenga que ver eh, simples coincidencias...

Comment

Se encuentran 2 amigos.

- ¡Quiubole! ¿Qué hay de nuevo?
                          - Nada mano.... fíjate que el otro día vi a un carnal igualito a tí, me cae.
                          - ¿En serio?
                          - Sí, pero igualito; bueno, tan se parecía a tí que hasta me saludó, ¿cómo ves?
                          - ............... Pues era yo, pendejo.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Se encuentran 2 amigos.

- ¡Quiubole! ¿Qué hay de nuevo?
                            - Nada mano.... fíjate que el otro día vi a un carnal igualito a tí, me cae.
                            - ¿En serio?
                            - Sí, pero igualito; bueno, tan se parecía a tí que hasta me saludó, ¿cómo ves?
                            - ............... Pues era yo, pendejo.

Jajajajajaja pero es peor cuando por más que intentas recordar no ubicas a la gente, hasta que plano preguntas ¿pues quién eres? eso si da pena...

Comment

La ausencia es trágica de fantasmas,
                              cuando en la vertical doliente
                              las manos enlazan
                              silencios sombríos.
                              Pentagramas interiores
                              modelan la voz, el gesto, la sonrisa,
                              remolinos que se elevan,
                              haciendo cúmulos en el vacío.
                              Un instante basta, para que
                              en la lejanía de los años perdidos,
                              las ramas sigan aferradas
                              con fuerza,
                              a los troncos caídos.
                              Surcan veloces, etéreos y efímeros
                              pintorescas marionetas,
                              en el inexplicable y profundo
                              abismo del sueño, que flota,
                              ante los doloridos ojos
                              que buscan a quien ya se ha ido.

Silencios Sombríos
                              Margarita Antonia Justel
                              LunaAzul disfrazada
                              La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

A que te olvide

Sembraste un lucero a la soledad,
                                un enjambre de lunas al cielo,
                                robando a la noche la ingenuidad
                                encendiendo aguaceros...

Prendiéndole versos al atardecer,
                                convidando al hastío a un desquite,
                                trayendo mis manos del barro hasta bien,
                                hoy te da a que te olvide.

Que me olvide de amaneceres,
                                de caricias y excesos,
                                de humedades y besos
                                de eternas promesas,
                                soñadas ternuras, ausencias y padeceres.

Que me olvide de tanto suspiro,
                                tanta rosa ganada, hoy vencida y tirada,
                                me pides un olvido frío,
                                hasta donde no llegue el deseo ni el río.

Echando a volar la sinceridad
                                y a cantar las gaviotas,
                                fue saltando un amor de ocasión y azar
                                a otro amor de palomas.

Cuando el mar rompe suave el anochecer
                                y no hay Sol que lo evite,
                                de regreso del viento y del oscurecer
                                hoy te da a que te olvide.

.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Working...
                                X