Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

    Hay pendejos que quieren limitar hasta de lo que te puedes alegrar.

    Comment


    • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

      Deja tu, hay unos mas pendejos que creen que una opinión es una forma de limitar algo...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

        Pues no me alegro, porque la respuesta puede poner las cosas AUN PEOR, pero de que el caballero no era ninguna hermana de la caridad y tenia muchos enemigos de muchos tipos, es cierto, esto es una prueba de que en México (quizá esa la parte de Guanajuatizar México que nos perdimos) la vida no vale nada. . .
        El Angu
        Forista Cuarzo
        Last edited by El Angu; 17-mayo-2010, 17:05.
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

          Juar juar.........hora resulta. En la lucha antinarco a van “miles de ampones levantados” ¿no me digan que Diego si los conmueve?


          Hace unas semanas Gómez Mont dijo algo así como "Yo me siento a salvo… solo corren peligro quienes tienen miedo"

          En pocas palabras el hijeputa, nos estaba llamando cobardes, ...bien machito, a ver si sigue de hocicón ahora que le levantaron a su socio. Por otro lado, Calderón no sé cuantas veces ha declarado que "su guerra va a costar muchas vidas"

          El gusto que me da....(porque en buen px si me dio gusto que levantaran a esa lacra del Diego), es que a los intocables ya les llegó un poco más cerca, porque no es lo mismo andar de hocicón con 3 camionetas de guaruras, a imaginar que los próximos "levantones" o muertos puedan ser tus amigos o familiares.

          A ver si así ya se dejan de mamadas y se ponen a trabajar en serio


          ::

          Comment


          • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Pues no me alegro, porque la respuesta puede poner las cosas AUN PEOR, pero de que el caballero no era ninguna hermana de la caridad y tenia muchos enemigos de muchos tipos, es cierto, esto es una prueba de que en México (quizá esa la parte de Guanajuatizar México que nos perdimos) la vida no vale nada. . .

            Lo único que vale de la vida es lo que estoy haciendo en este momento, y que tanta galleta, sal, ajo o pimineta le pongo para que mañana aunque sea alguien diga, hay pinche perro no era tan pendejo como aparenta.

            Lo demás, vale madres...

            Digo.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              Juar juar.........hora resulta. En la lucha antinarco a van “miles de ampones levantados” ¿no me digan que Diego si los conmueve?


              Hace unas semanas Gómez Mont dijo algo así como "Yo me siento a salvo… solo corren peligro quienes tienen miedo"

              En pocas palabras el hijeputa, nos estaba llamando cobardes, ...bien machito, a ver si sigue de hocicón ahora que le levantaron a su socio. Por otro lado, Calderón no sé cuantas veces ha declarado que "su guerra va a costar muchas vidas"

              El gusto que me da....(porque en buen px si me dio gusto que levantaran a esa lacra del Diego), es que a los intocables ya les llegó un poco más cerca, porque no es lo mismo andar de hocicón con 3 camionetas de guaruras, a imaginar que los próximos "levantones" o muertos puedan ser tus amigos o familiares.

              A ver si así ya se dejan de mamadas y se ponen a trabajar en serio


              ::
              Diego Fernández de Ceballos se había caracterizado por siempre negarse a tener escolta, siempre iba solo y manejando su propio automovil.

              Comment


              • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Diego Fernández de Ceballos se había caracterizado por siempre negarse a tener escolta, siempre iba solo y manejando su propio automovil.
                Lo cual demuestra que __________________.


                Hace meses salió el Picapiedra Gomez Punk a echar una bravata de cantina : "No se metan con las familias, aquí los estamos esperando"

                Esa declaración que no tenía ningún sentido , a mí lo que me hizo pensar es : ¿Y si le toman la palabra?

                Porque se puede mandar guaruras a proteger al Presidente, Secretarios, Subsecretarios, pero ¿y a sus famiiares?

                ¿A quien protejes? : A la mamá, al papá, hijos , hermanos,

                ¿Y que tal si hay un atentado contra un tío del Picapiedra?

                O si empiezan a secuestrar a Subdirectores de paraestatales.

                ¿A poco hay guaruras y presupuesto pa todos?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post



                  ¿A poco hay guaruras y presupuesto pa todos?
                  ¿A poco no Bartholomew?, claro que hay presupuesto, nomás date una vuelta por Tecamachalco, Interlomas, etc.etc., y verás a guaruras con tacuche paseando los perros de la casa del funcionario. Saludos

                  Comment


                  • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                    Entonces habría que poner una especie de escalafón.

                    Presidente
                    Secretarios
                    subsecretarios
                    Directores de area
                    Subdirectores de area
                    Gerentes Generales
                    Gerentes

                    Y sus respectivas secretarias y achichincle, todos llevan guarura.

                    Ahora de cada uno de los anteriores

                    Mama
                    Papa
                    Hijos
                    Hermanos
                    Tios hasta segundo grado
                    Primos hasta tercer grado
                    Suegra
                    Cuñados

                    Todos al igual de protegidos.

                    Y esto tambien para el joder legíslativo y para el joder judicial.

                    ¿Y si secuestran a un compadre de Gomez Mont?


                    Lo que quiero decir es que si el secuestro del señor de las boletas quemadas es un aviso del crimen organizado, pues no habrá manera de cuidarlos a todos nuestros queridos gobernantes y miembros destacads de la clase política .
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: Ningún enigma.

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      ... la escencia de Arturo, el siempre se alegrará de los males que le ocurren a quienes son mejores que él, a quienes jamás llegará a igualar o mucho menos superar. El y la tal Silvia están cortados por la misma tijera de la impotencia y la mediocridad.
                      Pues ve y dile esto a los 9 de cada 10 lectores de El Universal que han dejado un comentario sobre este asunto. Ha sido tal el repudio popular manifestado contra este personaje, que ya hasta es noticia internacional.

                      Por tal motivo, reitero mis felicitaciones al pueblo de México y mi solidaridad con lo héroes que nos han dado este gozo:

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post

                      Mi total solidaridad con los secuestradores y/o ejecutores del lic. Diego Fernández de Ceballos. Me congratulo de que hayan dado su merecido a uno de los personajes más corruptos, nefastos y cínicos de México.

                      Felicidades México por este gran día.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: Ningún enigma.

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Pues ve y dile esto a los 9 de cada 10 lectores de El Universal que han dejado un comentario sobre este asunto. Ha sido tal el repudio popular manifestado contra este personaje, que ya hasta es noticia internacional.

                        Por tal motivo, reitero mis felicitaciones al pueblo de México y mi solidaridad con lo héroes que nos han dado este gozo:



                        Esos 9 de cada 10 que dices, están totalmente encasillados, son siempre los mismos pedorristas frustrados y acomplejados cuyo modus operandi es "echar montón" y repetir sus malholientes, degradantes y envidiosas posturas y mentiras 1000 veces para intentar convertirlas en verdades.
                        ¡Valen madres, como tu comprenderás!
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Ningún enigma.

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Esos 9 de cada 10 que dices, están totalmente encasillados, son siempre los mismos pedorristas frustrados y acomplejados cuyo modus operandi es "echar montón" y repetir sus malholientes, degradantes y envidiosas posturas y mentiras 1000 veces para intentar convertirlas en verdades.
                          ¡Valen madres, como tu comprenderás!
                          En El Universal puede escribir cualquiera sin importar su posición política. Si dices que que son perredistas frustrados y acomplejados, ¿dónde están los fans de Diego? ¿Por qué no han llenado los espacios lamentando su secuestro, orando por su vida, etc, etc, etc.?

                          Lo único que puedo yo decir, es que el repudio popular contra Diego Fernández de Ceballos ya es una noticia internacional que sorprende por su espontaneidad y su uniformidad. Si son perredistas o priistas o gente del pueblo, no reduce en nada el impacto que está teniendo el repudio contra este personaje, ¿dónde están los panistas que lo aman?

                          Lástima que don Diego no tenga tantos fans como retractores, ¿no crees?



                          PD. El Bofo Bautista ha de estar feliz de que no le fue como a "Diego". Ni los abucheos que tuvo en el Estadio Azteca llegaron a niveles tan espectaculares como la tunda que le han lanzado al político "desaparecido". Yo creo que el Bofo respira tranquilo.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Lo cual demuestra que __________________.


                            Hace meses salió el Picapiedra Gomez Punk a echar una bravata de cantina : "No se metan con las familias, aquí los estamos esperando"
                            Esa ocasión recuerdo que hicimos apuestas los que jugamos dominó:

                            quien es mas bocazas: Fox La Lengua Viviente ó Pumba Gomen Mont?!?!?


                            Esa declaración que no tenía ningún sentido , a mí lo que me hizo pensar es : ¿Y si le toman la palabra?

                            Porque se puede mandar guaruras a proteger al Presidente, Secretarios, Subsecretarios, pero ¿y a sus famiiares?

                            ¿A quien protejes? : A la mamá, al papá, hijos , hermanos,

                            ¿Y que tal si hay un atentado contra un tío del Picapiedra?

                            O si empiezan a secuestrar a Subdirectores de paraestatales.

                            ¿A poco hay guaruras y presupuesto pa todos?
                            Oficialmente:
                            El estado Mayor resguarda al Presidente, a su familia Directa (esposa, hijos -no se si menores de edad solamente-), y titulares de Secretaría de Estado.

                            La familia directa de un secretario ya no alcanza ese beneficio pero puede ser protegida por un servicio particular de escolta (por eso ganan un billetote: porque no hay suficientes elementos del ejercito para proteger a sus familias directas e indirectas), al igual que a los senadores y diputados.

                            No se a los Jueces de la suprema corte de justicia de la nación...

                            Comment


                            • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post

                              Lo que quiero decir es que si el secuestro del señor de las boletas quemadas es un aviso del crimen organizado, pues no habrá manera de cuidarlos a todos nuestros queridos gobernantes y miembros destacads de la clase política .

                              El secuestro del "Señor De Las Boletas" me parece más que obedece a mente criminal maestra...al Profesor Moriarty Región 4...

                              Solamente alguien igual o más "denso-que-pesado" que el "abducido" es capaz de tan siquiera habersele ocurrido tal cosa...

                              La Verdad está allí...

                              Si se elimina lo imposible, lo que quede, aunque parezca improbable...
                              ...debe ser la solución.

                              Comment


                              • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                diego fernández de ceballos se había caracterizado por siempre negarse a tener escolta, siempre iba solo y manejando su propio automovil.
                                esa es una mamadota que nadie se lo cree, el estaba protegido seguramente como la mayoria de personajes politicos en mexico.
                                El va solo manejando o con un chofer y adelante y/o atras van autos vigilandolo.

                                Comment

                                Working...
                                X