Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bitácora de una vida más sana

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Bitácora de una vida más sana

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    HÁBITOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (matan neuronas)
    ahora entiendo muchas cosas jajajajajaja
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 13-junio-2010, 16:04.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Día 24, 12/Junio/2010

Actividad realizada: 90 mins jugando basket.

Coca ayer: 3, Cerveza: 0

Ayer jugué mejor, no me cansé mucho y hubo bastantes mejoras en mi juego. Sin embargo, al igual que mi carnal el Mars, he estado comiendo mucho estos últimos días, tengo que moderar eso.

Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Hola Gejo:
        Una vez más mis mensajes uno tras otro.
        Mi prueba de fuego me hizo comprobar que debo limitarme a una sóla clase diaria sobre todo si son tan demandantes.
        Por superarlas todas durante la semana, hoy a la hora de la gimnasia las piernas me dolían horrores a la hora de correr haciendo figuras, no pedí break porque nunca lo hago pero me hice el firme propósito de enmienda y con dolor de corazón tengo que ser selectiva y lo primero es lo primero. Mis sábados.
        Por lo demás todo bien. Mucha agua, comida lo normal, y sólo una copa de tinto. Cero café (puedes creerlo!)
        Esta noche mucha naranja, espero.
        Voy a leer al rato tus novedades.
        Una sola clase al día está muy bien, recuerda que el desgaste es muy fuerte, si quieres realizar una actividad más, te recomiendo caminar o hacer bicicleta unos 20 o 30 mins.

No dejes el café, no seas atea, échale muchas ganas yo sigo dándole duro y no he parado.

Suerte.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          Bueno mi estimado Sid: si te ha funcionado la fórmula bien por tí.

He leído (lo cual no significa que sea cierto) nutriólogos que establecen que si "hambreas" a tu organismo, la próxima vez que ingieres alimentos, aunque sean sanos, tu cuerpo los guarda como gordura porque por el tiempo que lo hambreaste le mandaste el mensaje "aguas cabrón, parece que no hay suficiente comida"; y el subconsciente le manda el mensaje de que "lo que te chingues... a la reserva... en llantitas panzonas".

No sé si sea cierto; pero para mí tiene mucho sentido.

Aunque el "todo está en la mente" también es muy cierto.

Mc.
          Toda la razón. Cuando por una lesiòn deje de hacer ejercicio deje de comer (1 vez al dia) fue cuando subî de peso. La explicaciôn de los mêdicos es que cuando no comes el cuerpo almacena grasa y baja la masa muscular. Los que piensaan que si funcionan deben considerar que es masa muscular y no la grasa ya que el cerebro necesita mas de la grasa para el funcionamiento del mismo.

Ahora por ayuno entiendo no comer. Algunos vegetarianos hacen ayuno dpor uno o dos días cada cierto tiempo y comen de una sola fruta o vegetales para limpiar el intestino con la fibra, mas no para bajar de peso. Saludos a todos.
          Klar
          Forista Oro
          Last edited by Klar; 13-junio-2010, 18:25.
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
            Toda la razón. Cuando por una lesiòn deje de hacer ejercicio deje de comer (1 vez al dia) fue cuando subî de peso. La explicaciôn de los mêdicos es que cuando no comes el cuerpo almacena grasa y baja la masa muscular. Los que piensaan que si funcionan deben considerar que es masa muscular y no la grasa ya que el cerebro necesita mas de la grasa para el funcionamiento del mismo.

Ahora por ayuno entiendo no comer. Algunos vegetarianos hacen ayuno dpor uno o dos días cada cierto tiempo y comen de una sola fruta o vegetales para limpiar el intestino con la fibra, mas no para bajar de peso. Saludos a todos.
            En efecto.

Otro ejemplo más o menos parecido es el caso de muchas personas que en la mañana se van a hacer ejercicio sin desayunar, pensando que quemaran directamente la grasa y que el cuerpo de la grasa tomará energia para funcionar. Nada más falso, si tu haces ejercicio sin haber ingerido alimento, lo unico que provocaras es que tu cuerpo mismo consuma sus musculos, antes que la grasa. Por eso, siempre bien desayunados antes de iniciar cualquier actividad.
            Pop!

Comment

Día 25, 13/Junio/2010

Actividad: 55 mins trote, 20 mins caminata.

Coca hoy: 1, Cerveza: 1

Si, bueno, no pude evitarlo, pero a partir de mañana, vuelvo a la abstinencia.

Saludos

Comment

Hola Gejo:

Empezando el día.
                Qué gracioso, hasta hace muy poco, esta hora era casi cuando lo terminaba.
                Bueno no tanto pero por ahi. No me gusta dormir mucho, de cualquier forma.

Tienes razón en lo que me dices:
                No voy a ser atea, recuerda el agnosticismo, asi que no exageraré.
                Tampoco en éso aunque me gusta mucho el té.
                Bueno aqui solamente para hacer acto de aparición y para saludarte.
                Me voy al Cardio y luego hasta la noche.Calmadamente.

Espero que tu dia sea totalmente productivo en lo que te propones.
                Estás muy bien.
                Saludos

Comment

Dia 26, 14/Junio/2010

Actividad realizada: 120 mins caminata.

Coca hoy: 0, Cerveza: 0

Saludos

Comment

Hola Gejo:

Empezando el día.
                    Qué gracioso, hasta hace muy poco, esta hora era casi cuando lo terminaba.
                    Bueno no tanto pero por ahi. No me gusta dormir mucho, de cualquier forma.

Tienes razón en lo que me dices:
                    No voy a ser atea, recuerda el agnosticismo, asi que no exageraré.
                    Tampoco en éso aunque me gusta mucho el té.
                    Bueno aqui solamente para hacer acto de aparición y para saludarte.
                    Me voy al Cardio y luego hasta la noche.Calmadamente.

Espero que tu dia sea totalmente productivo en lo que te propones.
                    Estás muy bien.
                    Saludos
                    Vale, estamos al pendiente de tus avances de hoy.

Saludos

Comment

Hola Gejo:

Pues te contaré que me he dado cuenta que la cosa calmada como que me trae cierta Jetta.

Despues de mi clase de Cardio, se me ocurrió tomar Yoga y casi me lastimo un músculo, tendón o lo que sea.
                      No lo podía creer!, en el piso, en el tapete por mover mal una pierna, supongo.
                      Por fin la clase terminó y me juré a mi misma no volver a aburrirme con riesgo de mi integridad física.

Después como me sugeriste que montara bici; dije me ire a la casa de mi hija que son seis kms de ida y seis de vuelta y regio, hice el dia;pero dije: Rápido!

Y ahi me tienes a toda carrera y que choco con una piedra y voló la bici y de pronto mis piernas salieron de los pedales haciendo una V alada y pensé en lo duro que iba a estar el azotón.. pero qué crees?
                      No solté el manubrio, y la bici volvió al suelo dando un traspiés y mis pies a los pedales y no pasó nada.
                      O sea en cualquier cincunstancia en la vida no sueltes el manubrio y todo va a volver a su lugar,es lo que ya entendí.

Dejando el cotorreo, esta noche Spining y en la tarde playa.
                      Pienso en mis dos amigos y no voy a desperdiciar. Gracias.

Vi el mundial aqui. Italia-Paraguay, tomando mucha agua.
                      Comida normal.

Esas son mis novedades Gejo.
                      Yo sólo quiero adelgazar tres kilos, a lo más.
                      Voy al Gym por los golpes ya te comenté.

Saludos

Comment

Hola Gejo:

Pues te contaré que me he dado cuenta que la cosa calmada como que me trae cierta Jetta.

Despues de mi clase de Cardio, se me ocurrió tomar Yoga y casi me lastimo un músculo, tendón o lo que sea.
                        No lo podía creer!, en el piso, en el tapete por mover mal una pierna, supongo.
                        Por fin la clase terminó y me juré a mi misma no volver a aburrirme con riesgo de mi integridad física.

Después como me sugeriste que montara bici; dije me ire a la casa de mi hija que son seis kms de ida y seis de vuelta y regio, hice el dia;pero dije: Rápido!

Y ahi me tienes a toda carrera y que choco con una piedra y voló la bici y de pronto mis piernas salieron de los pedales haciendo una V alada y pensé en lo duro que iba a estar el azotón.. pero qué crees?
                        No solté el manubrio, y la bici volvió al suelo dando un traspiés y mis pies a los pedales y no pasó nada.
                        O sea en cualquier cincunstancia en la vida no sueltes el manubrio y todo va a volver a su lugar,es lo que ya entendí.

Dejando el cotorreo, esta noche Spining y en la tarde playa.
                        Pienso en mis dos amigos y no voy a desperdiciar. Gracias.

Vi el mundial aqui. Italia-Paraguay, tomando mucha agua.
                        Comida normal.

Esas son mis novedades Gejo.
                        Yo sólo quiero adelgazar tres kilos, a lo más.
                        Voy al Gym por los golpes ya te comenté.

Saludos
                        Tranquila Tats, toma las cosas con calma, te juro que con el hecho de que vayas en la bici es más que suficiente porque ya antes habías ido al gimnasio, no por mucho madrugar amanece más temprano, disfruta el ejercicio no seas tan dura.

Ánimo y suerte.

Saludos

Comment

Abusé un par de días del pan (andaba por el consulado en Filadelfia, renovándole el pasaporte mi escuincle y preparando mi menaje... y me fuí a las "tortas mexicanas" de un puerto justo en el centro comercial del edificio donde está el consulado).

Pagué las consecuencias, 300g arriba... Pero como ahora le estoy dando a un nuevo tipo de abdominales, de todas formas bajé un poquito la barriga. O sea, no estuvo tan mal...

Mc.
                          Viva México Ca'!

Comment

Hola Mc:

O sea que 300 grs. por unas tortas si es bastante, esperemos que las quemes pronto.Les tengo terror a los abdominales.

Gejo:

Hoy fue mi dia tranquilo, sin ejercicios porque mañana tengo Kung-Fu, espero que no me salga contraproducente no haber hecho ejercicio hoy.
                            Pero mañana si en la mañana de 7-8 me voy al cardio. K-F es a las 4 de la tarde.

Comi muchos taquitos dorados, pero también lentejas y aguacate, esa combinación, la de las lentejas con aguacate me han dicho que es excelente para todo, menos para engordar.

Agua de piña y horchata de coco, mientras veia a un Brasil que se lució en dos hermosos goles pero que no le resultó tan fácil con los coreanos.
                            Lástima, ni siquiera pudieron librarse del Gol.

Gejo, espero que tu día haya sido super provechoso y pasado mañana tengas resultados

Saludos

Comment

Día 27, 15/Junio/2010

Actividad realizada: 55 mins trote, 20 mins caminata, 30 mins basket ball.

Se acerca el día del pesaje y el día en que suba mis fotos nuevamente, espero que haya una diferencia significativa.

Saludos.

Comment

Día 28, 16/Junio/2010

Actividad: 120 mins caminata.

Saludos

Comment

Working...
                                X