If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Recomendaciones para las masas usuarias del internet.
Pobre Trek (está grueso tu complejo de Edipo, buey) la verdad ya no sé ni qué aconsejarte para que puedas retener a tu mamá contigo, aunque… hum… déjame ver… ¿por qué no la acusas con tu papá o padrastro o inquilino (con el que vivan), mi buen? ¡Anda! Corre a rajar leña, dile al tipo ese que ya se te volvió a escapar para que la busque él. Y sirve que así dejas ya de estar ch… ando a la gente que viene aquí a foriar inteligentemente.
Habías de ser como… por ejemplo… ¡Klar! ¿Cómo que cuál Klar, animal del monte? ¿Quién forió antes de tu última intervención en esta sala? ¡Claro, no sabes! ¡Cómo vas a saberlo! Si con el único que conversas es con el señor Galván. ¿Por qué? Porque es del montón, igual que tú, mi cuate. Pero… es un crimen perder el tiempo con… es decir… ¿me permites hablar con una persona de razón? Gracias, Trek, ya te puedes retirar.
Tu exposición, Klar, demuestra lo que trato de hacerles entender a los compas de este foro: que forién, sí; que se diviertan, sí; que confraternicen, sí; que hagan lo que quieran con los instrumentos que la tecnología pone a su alcance; pero que saquen provecho de todo lo que hagan. Que no se dediquen solamente a verter baba o veneno por el internet. Si estos sistemas de comunicación los inventaron personas inteligentes para asegurarse, primero, la conservación de la hegemonía del poder sobre el mundo entero, y después, la monopolización de las formas más inverosímiles y fáciles de obtener increíbles volúmenes de dinero a costillas de la ingenuidad, morbo y estupidez de las masas, ¿porqué otros hombres inteligentes de todas las razas del mundo que hacen uso de estos medios no habrían de servirse de ellos para tratar de incorporarse, en algún grado, al selecto sector de las clases dominantes?
Con sencillez y honestidad, Klar, les has dado una lección a nuestros queridos holgazancillos de lo que deben hacer para salirse del redil de las masas sometidas e intentar pasarse al lado de las clases dominantes de las que seguramente vas a formar parte si es que todavía no te has incorporado a nuestro gremio.
¡Ah! Y no te preocupes mucho por el mercado foril. Los marchantes no imponen las reglas del juego. ¿No te has dado cuenta que los compradores masivos presentan un perfil que contiene muy buenas dosis de masoquismo y franca tendencia al sacrificio en aras del bienestar de las clases dominantes? No te preocupes. Los puedes vilipendiar, ¡bueno!, los puedes hasta agarrar a chicotazos y mientras más les calen los golpes, más fieles y más sumisos se mostrarán ante tus designios.
Todo internet es fuente de comunicación con infinadad de aplicaciones, aún los pasatiempos, y por ende es negocio. y si, yo vivo de esto. Los mejores fabricantes de tecnología, tienen en la mira las redes sociales. ahora todo ésto, evoluciona a más no poder, después de lo que hoy es un hit, habrá algo nuevo, el chiste es tener la visión de lo que hay y lo que viene. Saludos Verdugo.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Re: Recomendaciones para las masas usuarias del internet.
¿De manera que insistes en que te conteste, Kakabrán? ¿Que te conteste qué, pues? ¿Estás bromeando? ¿O estás borracho? ¿Hay alguna pregunta tuya que haya quedado sin respuesta en esta discusión? Pregunta coherente, bato, pregunta que razonablemente merezca respuesta razonable. ¿Ah, verdá?
Mira, compa, yo tengo que ver por la patria y por el pueblo, respeta mi tiempo que se traduce en bienestar también para ti y para tu familia. Por 50 mil de ustedes (usuarios adictos trastornados mentalmente por el internet) y 100 mil más que todavía no alcanzan el embrutecimiento plus porque, afortunadamente, no tienen todavía acceso a la red, habemos uno, óilo bien, nada más uno de nosotros. ¿Cómo que y qué con eso, máistro? Pues que estamos ocupados, lelo. No puedo estar aquí ni en ningún otro foro, o aula, o psiquiátrico más que el limitadísimo tiempo que me dejan libre mis compromisos con México.
Ahora… si me haces el favor de retirarte… Tengo que revisar mi correspondencia.
A ver, ¿qué tenemos por aquí? El Trek, no, basura. El Galván, tampoco, es basura orgánica. El Sidarta no puede decidirse entre amar a Buda o dejarse seducir por su perro, tampoco merece respuesta. Klar, a ver, ¿qué nos trae ahora Klar? Vamos a ver… hummm… nos tiene novedades: que el internet es un medio de comunicación… interesante, muy interesante… ¿Qué más? Vamos a ver… ¡Ah! y aquí saca a balcón a los “mejores fabricantes de tecnología” porque “tienen la mira puesta en las redes sociales”. ¡Ah pillines! Seguramente buscan enriquecerse a costillas de las masas usuarias del internet. ¡Quién lo creyera!
¿De modo que Klar se ha definido? ¡Claro! Ella misma confiesa que vive de los usuarios del internet. Claro, el internet les atrofia el cerebro y ya terapiados se los entrega en charola de plata a los usufructuarios de este medio de comunicación, entre ellos a nuestra querida compañera de foro. ¡Muy bien, Klar, muy bien! Eres de los míos. Pero (el infaltable “pero”), ¿no temes, Klar, que los compañeros de este foro te puedan agredir? ¿Cómo por qué? No toleran la inteligencia, no aceptan a miembros de las clases dominantes en sus terrenos. No me lo estás pidiendo, pero creo que deberías guardar un poco más en el anonimato tus aspiraciones y cualidades empresariales. A los de aquí no les caemos bien los individuos superiores a ellos. ¡Se mueren de la envidia! A ellos les gusta departir con los que vienen a proferir improperios contra todo lo que denote buen gusto, arte, inteligencia, cultura y cualidades en cualquier área del conocimiento y la actividad humanas. De manera, Klar, que ¡felicidades!, no seas del montón, supérate y ven a ver a las masas, pero cuídate y saca provecho de ellas. Véndeles lo que tu audacia disponga, verás que compran todo lo proveniente de las gentes de nuestra clase.
Que Dios te bendiga, Klar, y te lleve a la abundancia en tus negocios con las embrutecidas masas del internet.
Es un rucailo con demasiado tiempo libre y reflexiones baratísimas. Eso es fácil de entender, lo chido es cuando suelta sus peroratas, neta que llega un momento en que ni él se las cree.
¿De manera que insistes en que te conteste, Kakabrán? ¿Que te conteste qué, pues? ¿Estás bromeando? ¿O estás borracho? ¿Hay alguna pregunta tuya que haya quedado sin respuesta en esta discusión? Pregunta coherente, bato, pregunta que razonablemente merezca respuesta razonable. ¿Ah, verdá?
Mira, compa, yo tengo que ver por la patria y por el pueblo, respeta mi tiempo que se traduce en bienestar también para ti y para tu familia. Por 50 mil de ustedes (usuarios adictos trastornados mentalmente por el internet) y 100 mil más que todavía no alcanzan el embrutecimiento plus porque, afortunadamente, no tienen todavía acceso a la red, habemos uno, óilo bien, nada más uno de nosotros. ¿Cómo que y qué con eso, máistro? Pues que estamos ocupados, lelo. No puedo estar aquí ni en ningún otro foro, o aula, o psiquiátrico más que el limitadísimo tiempo que me dejan libre mis compromisos con México.
A ver, ¿qué tenemos por aquí? El Trek, no, basura. El Galván, tampoco, es basura orgánica. El Sidarta no puede decidirse entre amar a Buda o dejarse seducir por su perro, tampoco merece respuesta. Klar, a ver, ¿qué nos trae ahora Klar? Vamos a ver… hummm… nos tiene novedades: que el internet es un medio de comunicación… interesante, muy interesante… ¿Qué más? Vamos a ver… ¡Ah! y aquí saca a balcón a los “mejores fabricantes de tecnología” porque “tienen la mira puesta en las redes sociales”. ¡Ah pillines! Seguramente buscan enriquecerse a costillas de las masas usuarias del internet. ¡Quién lo creyera!
¿De modo que Klar se ha definido? ¡Claro! Ella misma confiesa que vive de los usuarios del internet. Claro, el internet les atrofia el cerebro y ya terapiados se los entrega en charola de plata a los usufructuarios de este medio de comunicación, entre ellos a nuestra querida compañera de foro. ¡Muy bien, Klar, muy bien! Eres de los míos. Pero (el infaltable “pero”), ¿no temes, Klar, que los compañeros de este foro te puedan agredir? ¿Cómo por qué? No toleran la inteligencia, no aceptan a miembros de las clases dominantes en sus terrenos. No me lo estás pidiendo, pero creo que deberías guardar un poco más en el anonimato tus aspiraciones y cualidades empresariales. A los de aquí no les caemos bien los individuos superiores a ellos. ¡Se mueren de la envidia! A ellos les gusta departir con los que vienen a proferir improperios contra todo lo que denote buen gusto, arte, inteligencia, cultura y cualidades en cualquier área del conocimiento y la actividad humanas. De manera, Klar, que ¡felicidades!, no seas del montón, supérate y ven a ver a las masas, pero cuídate y saca provecho de ellas. Véndeles lo que tu audacia disponga, verás que compran todo lo proveniente de las gentes de nuestra clase.
Que Dios te bendiga, Klar, y te lleve a la abundancia en tus negocios con las embrutecidas masas del internet.
Chas, Verdugo, nomás te pones a vender discos pirata en la plaza de la computación y mira cómo te pones, ahora resulta que eres un empresario de la IT, ta' chido el cemento.
Lo q pasa es que lo que dije es casi casi obligacion que la gente de TI (tecnologias de la informacion) conozca, no es nada extraordinario. De todas maneras aprecio su comentario Verdugo. En lo q se refiera a TI me gusta participar. Saludos.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Bueno, esta bien. Me gusta tu forma, estilo y posición de padrote político para entablar una discución, nada mas no pierdas la compostura porque te delatas, te obvias.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Bueno, esta bien. Me gusta tu forma, estilo y posición de padrote político para entablar una discución, nada mas no pierdas la compostura porque te delatas, te obvias.
El que hambre tiene en pan piensa mi querido kakabrán.
... Klar, a ver, ¿qué nos trae ahora Klar? Vamos a ver… hummm… nos tiene novedades: que el internet es un medio de comunicación… interesante, muy interesante… ¿Qué más? Vamos a ver… ¡Ah! y aquí saca a balcón a los “mejores fabricantes de tecnología” porque “tienen la mira puesta en las redes sociales”. ¡Ah pillines! Seguramente buscan enriquecerse a costillas de las masas usuarias del internet. ¡Quién lo creyera!
¿De modo que Klar se ha definido? ¡Claro! Ella misma confiesa que vive de los usuarios del internet. Claro, el internet les atrofia el cerebro y ya terapiados se los entrega en charola de plata a los usufructuarios de este medio de comunicación, entre ellos a nuestra querida compañera de foro. ¡Muy bien, Klar, muy bien! Eres de los míos. Pero (el infaltable “pero”), ¿no temes, Klar, que los compañeros de este foro te puedan agredir? ¿Cómo por qué? No toleran la inteligencia, no aceptan a miembros de las clases dominantes en sus terrenos. No me lo estás pidiendo, pero creo que deberías guardar un poco más en el anonimato tus aspiraciones y cualidades empresariales. A los de aquí no les caemos bien los individuos superiores a ellos. ¡Se mueren de la envidia! A ellos les gusta departir con los que vienen a proferir improperios contra todo lo que denote buen gusto, arte, inteligencia, cultura y cualidades en cualquier área del conocimiento y la actividad humanas. De manera, Klar, que ¡felicidades!, no seas del montón, supérate y ven a ver a las masas, pero cuídate y saca provecho de ellas. Véndeles lo que tu audacia disponga, verás que compran todo lo proveniente de las gentes de nuestra clase. Que Dios te bendiga, Klar, y te lleve a la abundancia en tus negocios con las embrutecidas masas del internet.
mis respetos don verdugo.
excelso ¡¡¡
abrazos
PD.- gracias
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment