Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendaciones para las masas usuarias del internet.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Recomendaciones para las masas usuarias del internet.

Los he privado de sus terapias por un rato, batos. Espero reponerles las horas perdidas siempre y cuando el ritmo que imprima yo a las terapias no haga reventar como sapos sus respectivos cerebros. No recuerdo en qué iba cuando tuve que retirarme porque la patria trae varios hijos atravesados. Ya enderecé el que a mí me correspondía. De los demás yo no me hago cargo.

¿Cómo van con su twitter, con su facebook y demás succionadas similares que dizque “ahora sí” los harán “tomar parte en las decisiones del Estado”? ¡Cómo que mal, compitas! ¡Cómo que no es posible solucionar ningún problema real, por pequeño que sea, con el poder ciudadano logrado por las redes sociales! ¡Qué raro! No me esperaba yo esta bofetada masiva contra los inteligentes internautas. Si iban rete bien, batos. Ya ven que en los últimos años, con la enérgica intervención de los cibernautas la sociedad y las instituciones públicas se han democratizado palpablemente; los partidos políticos y los gobernantes ya no imponen candidatos; el IFE ya no se burla de la ciudadanía porque ha dejado de estar controlado por las mafias partidistas; ya no hay corrupción; ya no hay malos gobiernos; los empresarios y banqueros ya no roban. Ahora impera la Ley de ustedes, la Ley de los seres anónimos del internet. Acuérdense del temible “voto nulo”. Nos andaba matando…, ¿verdad?... (de risa). ¡Neta! No puedo creer que les haya ido tan mal a pesar de ese grado de organización ciudadana tan serio y tan efectivo que han logrado gracias a las honestas y desinteresadas personas que han puesto a su alcance las “democráticas” redes sociales.

(Pobres amigos míos; tan vulnerables y tan hundidos en esta terrible adicción… Y pensar que son millones de batos. Trataré de salvarlos de la terrible peste de cookies diarreicas que azota al mundo, aunque quizá sea demasiado tarde. A batos como el Trek, el Galván, el Kakabrán, el Gerontojoto y otros, el mal ya los sentenció. Se les está yendo la vida por todas partes: por los ojos y los oídos, por la nariz y la garganta, por el ombligo y el chimuelo. Por todos lados expulsan grandes cantidades de materia cerebral putrefacta revuelta con las malditas cookies)

Comment

Huevos!

Perdón, ¿pero será que deveras alguien cree que sentaditos frente a un teclado la masa social puede poner a temblar al poder en turno, al Estado?

Ya desde ahi, la perorata suena a discurso bofo.

En fin.

Deja de los hijos atravesados de la Patria. ¡Neuronas! Y no me jodas porque este perro que veis solo tiene 3.

Permiso.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Antes que nada, le debo una disculpa, señora. Entre otros, usted faltó en la pequeña relación de mi anterior mensaje. Discúlpenme también los demás excluidos involuntariamente en esa lista de la pandemia. Es imposible acordarme de todos ustedes en cada mensaje. Y si a eso le agregamos que yo sólo los visito cada… ¡Bueno, eso no importa!

¿Verdad, señora, que es inconcebible que haya tipos que se dejen engañar con el supuesto poder “democrático-político” del internet, y más que pretendan participar de ese poder, y más aún que lo quieran ejercer aplastados frente a su compu toda la vida, escribiendo montañas de estupideces? ¡Pues los hay, mi venerable señora, los hay! Nomás voltee a su alrededor; pero tenga cuidado con los espejos.

Ese miura, si es el caso que tiene tres hijos, es superior a los foristas de la lista; pero si el caso es que tiene tres neuronas… ¡Es superior a todos los foristas del mundo, tía! (Menos al Doctor Mario, a Klar y al Verdugo, entre otros pocos más).

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
          .........tiene tres neuronas… ¡Es superior a todos los foristas del mundo, tía! (Menos al Doctor Mario, a Klar y al Verdugo, entre otros pocos más).
          Lo que faltaba por aquí: ¡Ya salió su señora a defenderlos; al Dr. mario y a Klar!
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Lo que faltaba por aquí: ¡Ya salió su señora a defenderlos; al Dr. mario y a Klar!
            Ese Verrugas... hay que chingarse como pa considerar al Dr. mario como de los suyos

Che perra q le gusta la mala vida

...Pero no entiende

::

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              mis respetos don verdugo.

excelso ¡¡¡

abrazos

PD.- gracias
              Sin comentarios...............todo esta dicho

PD Trek, donde esta el simbolo de sarcasmo? antes que DrMario se la crea
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Chale... lo que se llega a leer en estos días...
                I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                  Sin comentarios...............todo esta dicho

PD Trek, donde esta el simbolo de sarcasmo? antes que DrMario se la crea
                  No mames......¿a poco lees lo que dicen el Dr y el otro pendejo?

(Ponen puras pendejadas)….Tu nada más insúltalos, y ya

Dr Evil Trek
                  Novato
                  Last edited by Dr Evil Trek; 11-agosto-2010, 02:10.

Comment

Es politicamente incorrecto hacer burla de los discapacitados mentales. No manches, como insultalos? Te puedo insultar a ti, sabiendo que vas a entender el insulto. No le veo caso insultar a alguien que no entiende que esta siendo insultado.

Comment

• Re: Recomendaciones para las masas usuarias del internet.

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                      Es politicamente incorrecto hacer burla de los discapacitados mentales. No manches, como insultalos? Te puedo insultar a ti, sabiendo que vas a entender el insulto. No le veo caso insultar a alguien que no entiende que esta siendo insultado.
                      Creo que no entiendes....ellos ven los insultos como muestras de cariño

Ya se...ya sé....... costumbres de la gente, que le vamos a hacer

Ellos van a hacer cualquier cosa con tal de que los maltrates y les mientes su madre ...(así entienden el amor)

Comment

Como cuando se la mentamos al Taz para que este contento?
                        Ya capte.

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                          ...Menos al Doctor Mario, a Klar y al Verdugo, entre otros pocos más...
                          Juar, juar, no mames si es el mismisimo club de Disney, pinche Verdugo, lo que tienes que lamer para tener paler... err, amigos. Ni pex.

Saludos
                          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                            Juar, juar, no mames si es el mismisimo club de Disney, pinche Verdugo, lo que tienes que lamer para tener paler... err, amigos. Ni pex.

Saludos
                            Imagínate, con amigos como el Doc... ¿pos que se puede esperar?, no se, me acordé de los hermanos Lelos

I love my attitude problem.

Comment

Agasájense, mientras los dejo solos.

Los atenderé en cuanto tenga tiempo. Sólo que no respondo por la agudización de sus males. Recuerden cómo les afectan las arrastradas que les receto.

No vayan a llorar, no soy culpable de que tengan que visitar al sicólogo.

Comment

Y que opinan de la cancion del Bicentenario? ? ?
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X