Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Fulcanelli;356197:

    Sr. Fulcanelli, este tipo de oraciones : ".....que sin mediar razonamiento alguno me dice: aniquila a estos abortos de la naturaleza", se conocen como oraciones inteligentes, pues por si mismas nos permiten medir (en este caso) el grado real de tolerancia que tienen hacia la intolerancia o hacia quienes tienen opniones contrarias, quienes presumen de tolerantes. Es un simple ejercicio científico, y no necesariamente muestran la forma de pensar del creador.

    Para mi, la única diferencia que encuentro entre un puto y yo, está en los gustos sexuales; es una diferencia irreconciliable, pero jamás será motivo (esto si sería casi tan idiota como el Jabobo) para que nos matemos los unos a los otros, o ¿a caso crees que los putos se quedarían cruzados de brazos dejándose matar como marranitos en el rastro?; yo estoy seguro que no, hasta resultarían mas bravos que el común de las personas para defender su vida.
    Vaya vaya...

    Ahora resulta que las estupideces que dice don Temblores no reflejan -necesariamente- la forma de pensar de "su creador".

    !Que va! Si nada más estaba haciendo un "experimento científico" para "medir la intolerancia de los demás".

    Lo más cómico es la aclaración final:
    Si don Kabrakan no sale a asesinar homosexuales es por "puritita prudencia", no vaya a ser que "A CASO" le vayan a salir respondones y el que salga perjudicado sea él.

    Las Kabrakanadas son cada día más abracadabrantes...

    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 30-agosto-2010, 08:54.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

      ¡juar!

      A lo mejor lo que quizo decir es que si sales a asesinar mayates que se defienden entonces no puede considerarse homofobia.

      Y los asesinatos que se han cometido no pasan de ser meros experimentos científicos ... nomás para medir la intolerancia de los demás.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        O

        ¿Cuál fue el objetivo de poner esa noticia aquí, supergenio? Es pregunta ¿eh?
        Para mi, el tono jovial y burlón que usa al describir como torturan y matan a un ser humano, lo dice todo.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

          ¿tono?... ¿deveras?, vaya, interesante...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            ¿tono?... ¿deveras?, vaya, interesante...


            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Estos locos tan enfermos, se pasan de lanza deveras, no quiero ni i-ma-gi-nar el dolor que han de pasar esta pobre gente, estan enferrrrrrrrrmos estos ingratos, mira quee taponearles el chicloso, eso si es doloroso bueno en fin les dejo la info...
            Al menos unos admiten que oyen voces que les dicen que aniquilen a los "jotos"
            Otros se masturban mentalmente imaginando a los "putos" en la hoguera. En esos dos ejemplos existe al menos un poquito de honestidad y congruencia. En el comentario de arriba ni siquiera eso.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

              Si, claro Zapata, ahora eres psicólogo y conoces mejor que nadie nuestros sentires, también telépata y sabes lo que los demás pensamos... próximamente a interpretar sueños... vamos bien...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                Que cada quien interprete lo que quiera cuando lea lo que escribiste.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                  Eso se hace todo el tiempo, de todo lo que todos escriben, creo que a estas alturas ya deberías de saberlo...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                    Claro que lo sé.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                      Ah, menos mal...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                        Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        entonces alguien que no es homofobico es un puto que si se acepta?
                        Acepta lo que eres y ya, ten coraje para vencer al miedo,
                        jugar sin sentido con las palabras no te beneficia, nomas
                        te pone en evidencia, no le tengas miedo a lo que eres,
                        ánimo, tu no tienes la culpa, nomas ten cuidado cuando
                        te guste un hombre, que sea un hombre que te aprecie,
                        felicidades por comenzar a salir del armario.

                        De que se puede...se puede, echale ganas.

                        Comment


                        • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Tener doble nacionalidad no me quita el ser mexicano. Y evidentemente soy mucho mejor ciudadano que usted.

                          ¿Por qué no sigue el consejo que le dieron y se va a vivir a alguno de esos países que comparten su ideología?

                          Seguramente ahí tampoco hay televisión por cable, así que ni eso extrañaría.

                          .

                          te sales por la tangente idiota, tu eres el que estas renegando que mexico esta de la chingada, que mexico esto, que mexico aquello etc...
                          patetico incongruente.
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            Acepta lo que eres y ya, ten coraje para vencer al miedo,
                            jugar sin sentido con las palabras no te beneficia, nomas
                            te pone en evidencia, no le tengas miedo a lo que eres,
                            ánimo, tu no tienes la culpa, nomas ten cuidado cuando
                            te guste un hombre, que sea un hombre que te aprecie,
                            felicidades por comenzar a salir del armario.

                            De que se puede...se puede, echale ganas.
                            si fuera joto simplemente no estaria en contra de ellos, usa la logica, no seas tan idiota.
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              te sales por la tangente idiota, tu eres el que estas renegando que mexico esta de la chingada, que mexico esto, que mexico aquello etc...
                              patetico incongruente.
                              Ser buen ciudadano no es ser foca aplaudidora, como usted: Nazi de caricatura.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Ser buen ciudadano no es ser foca aplaudidora, como usted: Nazi de caricatura.

                                .
                                buen ciudadano? jajajajajaja.....
                                no solo de cable vive el hombre

                                Comment

                                Working...
                                X