Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

Ya ves Manuel, en Uganda encontrarás un país adecuado para ti.
    A menos que tengas problemas con que sean de raza negra.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Muy su derecho de recrearse en el dolor humano, o en lo que se le de la gana. Pero es obvio que él no tiene lo que se necesita para reconocerlo publicamente.
      Es de esperarse que alguien con tan mal gusto como él, se interese en cosas morbosas.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
        Los muertos no sienten. Además, ¿a eso le llamas burla?
        Pero en fin, gracias por el cumplido-- ¡Mira que tomarse el tiempo de buscar esos posts antiguos nadamás para exhibirme como lo que soy: un trasterrado de lo peor?
        Pd. ¿No te vas a burlar de mis gafas hoy?
        no, lo que tienes trasterrado es el cerebro.
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Ya ves Manuel, en Uganda encontrarás un país adecuado para ti.
          A menos que tengas problemas con que sean de raza negra.
          ¿Y exactamente por que adecuado para mi?
          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Muy su derecho de recrearse en el dolor humano, o en lo que se le de la gana. Pero es obvio que él no tiene lo que se necesita para reconocerlo publicamente.
          Es de esperarse que alguien con tan mal gusto como él, se interese en cosas morbosas.
          ¿Sabes mis gustos, has visto como me visto, como decoré mi casa o como tengo arreglado el carro, como son mis amigos, mi comida, mi música?, ¿te cae que me recreo de su dolor?... o para no variarle...
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Y para los que les gustó mi post con la nota de los gays con el chicloso pegado, esta está mas pior... es te-rri-ble, ¿a dónde vamos a llegar?:
            En Uganda, los legisladores consideran la elaboración de un proyecto de ley para sentenciar a prisión perpetua a los gays
            AP
            Thies, Senegal (13 noviembre 2010).- Ni siquiera la muerte puede detener la violencia contra los gays en esta parte del mundo.
            El cadáver de Madieye Diallo apenas llevaba sepultado unas horas cuando una turba llegó con palas al cementerio. Sacaron el cuerpo, le escupieron, se lo llevaron arrastrando y lo botaron frente a la casa de sus padres.
            La escena, ocurrida el 2 de mayo de 2009, fue grabada con un celular y el video fue vendido en el mercado. La masiva difusión hizo que el pánico cundiera entre los homosexuales.
            "Me encerré en mi cuarto y no salí varios días'', dijo un amigo gay del fallecido.
            "Tengo miedo de lo que me sucederá cuando muera. ¿Podrán enterrarme mis padres?'', se preguntó.
            Una oleada de intensa homofobia azota África, donde la homosexualidad está proscrita en 37 países.
            Sólo en 2009, Kenia, Malawi, Sierra Leona y Nigeria figuraron entre los países en los que hubo arrestos de gays.
            En Uganda, los legisladores consideran la elaboración de un proyecto de ley para sentenciar a prisión perpetua a los gays y a la pena capital a los "reincidentes''.
            En Sudáfrica, donde existen derechos para esta comunidad, pandilleros han cometido las llamadas violaciones "correctivas'' a lesbianas.
            "Por diversas regiones de África hemos visto un aumento de la violencia homofóbica'', dijo el defensor de los derechos gay Peter Tatchell, cuya organización, con sede en Londres, da seguimiento a los atropellos contra homosexuales y lesbianas en este continente.
            "(La violencia contra hombres y mujeres gays en África) ha aumentado en los últimos 10 años, pero fue marcadamente peor en 2009'', agregó.
            A la larga lista de atropellos se agrega una nueva forma de humillación: la profanación de los cadáveres.
            En los últimos dos años, turbas exhumaron al menos los cuerpos de cuatro hombres en Senegal, donde la violencia impacta más por ser considerado un modelo de tolerancia respecto a otros países de la región.
            "Es alarmante que esto ocurra en una democracia establecida'', dijo Ryan Thoreson, de la Comisión Internacional de Derechos Humanos para Gays y Lesbianas, que investiga el aumento de la homofobia en el país.
            Aunque la homosexualidad está prohibida en este país de África Occidental, documentos coloniales indican que la nación ha tenido desde hace mucho tiempo una comunidad gay en la clandestinidad.
            En muchos poblados, los homosexuales eran tácitamente aceptados, dijo Cheikh Ibrahima Niang, profesor de Antropología Social en la mayor universidad de Senegal.
            De hecho, tal vez la notoriedad que se dio a los gays desató la violencia contra ellos en Senegal.
            Los hechos de violencia se remontan a febrero de 2008, cuando un tabloide senegalés difundió fotografías de una boda gay clandestina que tuvo lugar en un suburbio de Dakar, la capital.
            Al día siguiente de la publicación, la Policía comenzó una redada de presuntos homosexuales.
            Algunos fueron vapuleados en prisión y otros tuvieron que huir del país.
            El sentimiento homofóbico creció cuando un mes después se organizó una cumbre internacional de naciones musulmanas, la cual derivó en una campaña contra las conductas "violatorias del islam", como la homosexualidad.
            Niang indica que los dirigentes políticos y religiosos vieron una vía fácil de conectarse con la gente mediante el tema incendiario de la homosexualidad.
            De esta manera, los imanes comenzaron a utilizar los sermones para predicar contra los gays.
            "En los tiempos del profeta, cada vez que se sorprendía a dos hombres juntos, eran llevados a lo alto de una montaña y desde allí arrojados'', dijo el imán Massamba Diop.
            http://www.elnorte.com/internacional...o/595/1189133/
            pobres jotillos y putillas, homosexuales pues les va como en "feria" y aqui en mexico no se salvan tampoco he ? muchos simplemente son sirvientas o las "nylon" de alguien y son ninguneados les va peor que a una mujer enamorada.

pero en fin la homofobia esta activa y presente

y mientras ellos logren "beneficios" solo politicamente ante la realidad en la calle sufriran las consecuencias.

LO MEJOR ES GANARSE A LA SOCIEDAD MAYORITARIA CON ACTITUD. CON RESPETO CON DECENCIA.hay homosexuales super trabajadores superinteligentes moderados pero tambien hay de los otros...y otras

pero...

saludos

beso argentino de a puerquito
            drmario50
            Forista Esmeralda
            Last edited by drmario50; 16-noviembre-2010, 19:48.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              pobres jotillos y putillas, homosexuales pues les va como en "feria" y aqui en mexico no se salvan tampoco he ? muchos simplemente son sirvientas o las "nylon" de alguien y son ninguneados les va peor que a una mujer enamorada.

pero en fin la homofobia esta activa y presente
              ¡juar!¡juar! ¿Alguna duda acerca de sí el Rumiante es homofóbico?

Oiga Dr.omedario, ¿usted si le da beso de la güenas noches a sus nietos varones?
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No mames pinche doctor, que ganas de poner esas pinches fotos...

Comment

Dromedarius, ahí te habla el gurú del "buen gusto" ..¡juar!
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¿tu también conoces mis gustos?, ¿te cae?

Comment

"¿Sabes como está decorada mi casa?"

Pues me imagino que con puros muebles de Coppel.

Nomás un favor; no vayas a poner fotos de tu casa.

Chas gracias.

Comment

Si que ponga fotos de la casa y se su adorado perrucho, a lo mejor y asi se entiende su "ligera" homofobia de closet.

Comment

Ah, te imaginas... entonces lo de asegurar los gustos de otros, es pura.... ah que caray...

Y no, los muebles de Coppel son, por decirlo suavecito, bastantes naquitos y chafas...

De mi casa ya he puesto fotos pero nada mas por fuera, cortesía de google maps.

Comment

Lo más chitocho, es que te están cuestionando tu homofobia, y a tí lo que te arde es que cuestionen "tu buen gusto" ¡juar!.

Sale.

Tu casa es la envidia de todo Culiacán.
                            Tus atuendos están en la portada del GQ
                            Tus muebles (reciclados) salen en la portada de las revistas especializadas.

Pero plis, no pongas fotos .

Comment

O que la ching....

Que si, que ponga fotos.

Comment

O mejor nos esperamos a que salga en la portada de Quien¡

Comment

Working...
                                X