Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fumar O No Fumar Es Tu Decision

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Eso si perjudicaria a los que no pidieran tal licencia, la gente no dejará de ir a restaurantes o bares por que no se pueda fumar, sin embargo si irian mas a los que cuenten con tal permiso lo que provocaria que todos lo solicitaran y por lo tanto la ley sería absurda.
    Yo creo que mas bien puede ser al revés y se corre el riesgo de perjudicar al sector restaurantero.

::

Comment

imaginense a triana de gobernante... gobernaria para quienes le caen bien nadamas, Dios nos libre de algo así
      ¿De qué hablas willis? ¿No ves que estoy a favor de apoyar a los panistas?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

Tuuuuu=??? no lo creo triana, pero bueno, creo que Diego Fernandez de Ceballos no estaría muy contento con esta ley jejeje

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

MMMM ¿y qué panistas (según tu) esta en desacuerdo con la ley?
          Es pregunta
          I love my attitude problem.

Comment

ojala se generalice el respeto mutuo

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Mas falta de respeto es, que cuando tu los respetas y te sales a fumar o no lo haces frente a alguien que le molesta, estos mismos no lo hacen contigo y te estan jode y jode para que dejes de fumar y recitandote las mismas cantaletas médicas.
            ojala se generalice el respeto mutuo pero...

ayer en holiday inn en el restaurant segun ellos hay separacion fisica para fumadores, pero no hay cristal ni aspiradores ni nada y abajo de donde almorzabamos llego una chavita a fumar y nos molesto el olor a tabaco amablemente le dijimos que se sentara en otro lado y no sabes las culebras que le salieron de la boca.

el administrador prometio valorar aislar la zona de fumar con vidrio y colocar aspiradores ecxtractores o no se.

le dijimos que si no era asi dejariamos de ir como frecuentemente lo hacemos.

saludos manuel ( probando emoticones )
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Salio en Excélsior

Apoyan el proyecto federal en contra del tabaquismo

La mayor parte de la población respalda, ampliamente, la legislación contra el tabaco que está a punto de aprobarse en el Senado de la República. Contraria al hábito de fumar, ocho de cada diez mexicanos se declaran conformes con las nuevas medidas para reducir el consumo de tabaco (tabla 1), aunque aceptan que existan espacios cerrados o exclusivos para fumadores. Así se observa en la más reciente encuesta telefónica nacional de BGC-Excélsior, realizada el 14 de febrero. De la propuesta de legislación antitabaco se ha enterado cerca de 60% de los mexicanos consultados y se da en un ambiente social propicio. Sólo menos de la cuarta parte acepta tener la costumbre de fumar, y a la mayoría le molesta que haya gente fumando, incluso en lugares de entretenimiento como las discotecas. La población concuerda con los planteamientos de la ley consistentes en restringir los espacios donde se pueda fumar, limitar más la publicidad del tabaco e imponer sanciones a fumadores y dueños de establecimientos que violen estas normas: más de 70% está de acuerdo con estas medidas. Incluso la mayoría de los fumadores las aprueban. Además, 90% piensa que son adecuadas y 67% cree que son las necesarias. Excélsior, pág. 6/ Nacional

Comment

es una ley que BENEFICA a casi TODOS

Originalmente publicado por TREK Ver post
                ¿Te gusta echarte tus alcoholes sin que te fumen?

¿Y que me dices de las consecuencias del alcohol?

¿Por qué no de una vez pugnar para que se implemente la ley seca permanente?

¡A toda madre¡… Uno puede ir a tirarse unos tragos (pero eso si en un bar libre de humo) y si se le antoja salir bien pedote manejando, darle unos zapes a la vieja y reportarse enfermo al día siguiente

El alcohol también se vincula con diversos problemas de salud pública, así como un gran porcentaje de muertes ocurridas en accidentes automovilísticos, ausentismo laboral, violencia familiar, riñas callejeras y todo esto acarrea en un alto costo económico y social, tal vez mayor a las secuelas del tabaquismo.

En mi opinión, se trata una vez más de introducir una nueva división artificial en la sociedad, ahora son los fumadores contra los no fumadores… recordemos ley sociedad conyugal, aborto o en las elecciones los pejistas contra felipistas…en fin

::

tienes razon trek pero la ley salio mayoritariamente o sea beneficia a todos :

1.- a los que fuman
                2.- a los que no fuman
                3.- y al erario federal estatal y municipal. principalmente en el aspecto salud.

miles de millones de pesos se ahorraran en gastos PUBLICOS si "algunos miles O millones " dejan de fumar

ese es el objetivo. ( probando emoticones)

saludos

pd.- menos a las tabacaleras.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

No todos son como tu zapata, ayer por ejemplo, fui a la playa con mis amigos y una hielera llena de cheves, primero todos decian que querian meterse al mar, despues ya decian... voy al baño (aunque claro en el mar la concentración es menor dada la cantidad de agua)

Bueno, en el mar si se vale.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                    ¿Por qué no de una vez pugnar para que se implemente la ley seca permanente?
                    He leído tonteras... y ésto de Trek.

Ayer me decía un amigo:

amigo: "Oye Q tú te molestarías si agarro al tamalito y le meto dos caballitos de tequila a la de a webo?
                    Lady Q: "falta que se deje"
                    Amigo: "Dije a webo, aunque no quiera, lo amarro y si se vomita le meto más"
                    Lady Q: "Te mato"
                    Amigo: "Pues ¿No es eso lo que hacen los fumadores con los no-fumadores? Nos meten sus cigarros AWEBO (cosa, Trek, que no pasa con los que beben, y mira que soy abstemia empedernida)

Nadie les está diciendo que no fumen, simplemente no se metan con los que ni la deben ni la temen. ¿Su "derecho" a fumar rebasa mi derecho a la salud? Es pregunta...
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

orinar en albercas

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Pues yo la ultima vez que me mié en una alberca tenia como 5 anios. Tu tienes....cuantos?
                      personalmente antes de ir a la alberca orino en los baños y aunque se que la alberca tiene orines de otros trato de entrar solo en ciertos horarios.

hay cada cochino que da miedo ¡¡¡¡

saludos

Comment

Esto de los posts que pueden ser "retraced" esta de poca mother!!!! "Congratulaciones"
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

que incrementen las terrazas ¡¡¡¡ MERCADOTECNIA

No te confundas Trek, se pretende prohibir fumar en lugares cerrados, no se pretende prohibir fumar, tambien esta prohibido manejar borracho o golpear a la mujer cuando se esta borracho, el problema es que la gente no respeta las leyes, la ley no esta mal, estamos mal quienes la violamos.

Por ultimo, prohibir fumar en lugares cerrados es benefico para todos, yo como dije antes, ocasionalmente fumo, especialmente cuando voy a bares o antros, sin embargo prefiero que la fumadera sea al aire libre, estoy a favor de esta ley.

que incrementen las terrazas al aire libre ¡¡¡¡ en efecto tienes razon son solo en lugares cerrados.

saludos dogman

pd.- un antro al aire libre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de noche con estrellas, luna llena, ganancia para los vendedores.

la palabra clave MERCADOTECNIA

Comment

PD.- Manuelitro ¿En qué nos quedamos bombón azucarado? ¿Apagas el cigarro y te doy tus besotes?
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Re: orinar en albercas

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              personalmente antes de ir a la alberca orino en los baños y aunque se que la alberca tiene orines de otros trato de entrar solo en ciertos horarios.

hay cada cochino que da miedo ¡¡¡¡

saludos
                              Yo le doy las gracias a los cochinos que me calientan el agua cuando hace frio jajajaja es broma, la verdad tampoco me orino en la alberca, lo que no entiendo es por que si existen productos que tiñen de color el agua cuando alguien se orina, no los usan la mayoria de quienes tienen albercas publicas, como hoteles y balnearios por ejemplo.

Comment

respuesta a la pregunta

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                                He leído tonteras... y ésto de Trek.

Ayer me decía un amigo:

amigo: "Oye Q tú te molestarías si agarro al tamalito y le meto dos caballitos de tequila a la de a webo?
                                Lady Q: "falta que se deje"
                                Amigo: "Dije a webo, aunque no quiera, lo amarro y si se vomita le meto más"
                                Lady Q: "Te mato"
                                Amigo: "Pues ¿No es eso lo que hacen los fumadores con los no-fumadores? Nos meten sus cigarros AWEBO (cosa, Trek, que no pasa con los que beben, y mira que soy abstemia empedernida)

Nadie les está diciendo que no fumen, simplemente no se metan con los que ni la deben ni la temen. ¿Su "derecho" a fumar rebasa mi derecho a la salud? Es pregunta...

SIMPLEMENTE no.

en todo la salud es primero .

saludos lady Q.

(probando emoticones)

Comment

Working...
                                X