Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fumar O No Fumar Es Tu Decision

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

y espérate, esa es la bronca principal joack, si ahorita muchos fumadores estamos tronándono los dedos, las tabacaleras están que se mueren, la problemática que viene es fuerte y ellas son las primeras en tratar de parar de una u otra forma esta Ley, pero ya no hay vuelta para atrás es un hecho.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      En que por el hecho de poner una ley absolutamente discriminatoria, los que tenemos chorrocientos años fumando vamos a dejarlo.
      En serio Mariloli, no se trata de que dejen de fumar sino de molestar con su cigarro.

Yo no digo que no vayan a algún sitio (como algunos fumadores que dicen "si no fumas pues no vayas" ) sino que las secciones estén bien separadas y ventiladas o de plano se hagan bares de fumar y de no fumar. En los hoteles se separan las secciones de cuartos de fumadores y nadie, que yo conozca, ha dicho nada contra ello.

Ya entre amistades que cada quien se ponga de acuerdo con el "te quiero mucho pero si tu no fumas mejor ni vengas" Hablando de "convivencia en armonía"
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
        PD.- Manuelitro ¿En qué nos quedamos bombón azucarado? ¿Apagas el cigarro y te doy tus besotes?
        Mamita enmielada y azucarada, con tus labios pa que quiero el cochino cigarro

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Pues los que fuman...Ay Manuelito

Yo no fumo pero voy a luchar por el derecho de morirse (ni tan rapidito) de los demás.
        Tons..... ¿Nomás los panistas fuman?, ¿nada mas a los panistas que fumamos nos hace daño?, ¿los demás fumadores, siempre y cuando no sean panistas, no les hace daño el cigarro?.... wow, estos son, los grandes misterios del tercer milenio
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por joacko Ver post
          El tabaquismo al ser un problema de salud debe ser combatido como toda enfermedad primero con prevención, hacer accesibles los medicamentos que la combatan, y si con ciertas prohibiciones pero que estas no conculquen con los derechos fundamentales de los individuos que son victimas de esta enfermedad.
          Es una enfermedad que ustedes mismos y solitos se provocan. Y parte de la prevención es ésta ley en la que va a ser más difícil exponer a quienes no fuman (incluyendo los niños a quienes tampoco hay que limitar a MacDonald's).

Y hablando de "derechos fundamentales" ¿Cuál va primero el derecho a fumar o el derecho a la salud?

Porque eso de irse a otro cuarto o mandar a los chicos a otro cuarto y encerrarlos no los salva. Y ellos sí que tienen derecho a la salud.

El tamal empezó con tos crónica desde que se fuma en la parte de abajo de mi casa, no necesitan venirle a fumar a su cuna.
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Mamita enmielada y azucarada, con tus labios pa que quiero el cochino cigarro
            Pues ya rugiste, bombón. Bienvenido a tu nuevo vicio

(Y conste que no quiero que dejes de fumar, nomás que lo apagues antes de la besuqueada )

Comment

Tienes razón pero pienso que auq esta ley sea aprobada no ayudara a que los adictos al tabaco dejemos de fumar ya que si me dejan fumar en el bar pues fácil me salgo de ahí o me espero a llegar a casa y ahí me fumo todos los cigarros que no me dejaron fumarme en el bar. Es como la marihuana o heroína esta prohibida pero un adicto buscara la forma de llegar a ella y consumirla.
              El “problema” aquí es que a los legisladores les a dado por crear “leyes” tontas que van en contra de los derechos fundamentales del hombre (y eso me enoja mucho ya que no cumplen bien con su trabajo) buscando solo “taparle el ojo al macho” (han de pensar para que vean que si trabajo) y en realidad estas leyes no ayudan en nada como a pasado con otras que han creado como la que se llamaba si no mal recuerdo “Ley de acceso ……mujer libre de violencia” y solo desgraciadamente crean falsas expectativas por la ignorancia de los mexicanos y que ellos queden como que en realidad estan haciendo algo por solucionar los problemas.
              SALUDOS
              EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

Comment

El tabaquismo al ser un problema de salud debe ser combatido como toda enfermedad primero con prevención, hacer accesibles los medicamentos que la combatan....
                Oh bueno ¿No que no quieren ni que se les mencione el daño que hace? Que ya lo saben y que no quieren ni oír que se les diga que lo dejen y no se qué...

¿Tonz?

joackoEl “problema” aquí es que a los legisladores les a dado por crear “leyes” tontas que van en contra de los derechos fundamentales del hombre
                Y dale con 'los derechos fundamentales del hombre' Entonces si soy adicta a la heroína tengo el derecho fundamental de metérmela donde me de la gana y de paso inyectártela aunque no quieras... porque estoy enfermita del vicio y porque es mi derecho fundamental.

No nadamás aquí se está dando ésto, ¿eh? Es una "maña" mundial, digamos un comploooo contra los fumadores organizado por los no-fumadores que somos malos, malísimos En muchos lugares hay centros comerciales donde desde la puerta te dice que es de no fumar ni en los pasillos siquiera.
                Lady Q
                la consen
                Last edited by Lady Q; 18-febrero-2008, 21:14.

Comment

En serio Mariloli, no se trata de que dejen de fumar sino de molestar con su cigarro.

Yo no digo que no vayan a algún sitio (como algunos fumadores que dicen "si no fumas pues no vayas" ) sino que las secciones estén bien separadas y ventiladas o de plano se hagan bares de fumar y de no fumar. En los hoteles se separan las secciones de cuartos de fumadores y nadie, que yo conozca, ha dicho nada contra ello.

Ya entre amistades que cada quien se ponga de acuerdo con el "te quiero mucho pero si tu no fumas mejor ni vengas" Hablando de "convivencia en armonía"
                  Pero Lady, cómo es posible que digan que sí podemos fumar peeeeeeero, ni en restaurantes, ni en bares, ni en centros nocturnos, ni ni ni. Por supuesto que estoy de acuerdo en que haya secciones de fumadores y no fumadores pero es precisamente lo que quieren quitarnos, que no nos aparezcamos en ningún lugar de esos, es más, si pudieran, hasta nos prohibirían fumar en nuestras casas.

Tengo varios grupos de amigas entre las cuales habemos muchas (la mayoría) que fumamos y otras más las que no lo hacen, sin embargo ninguna de las no fumonas se está quejando de que las demás lo hagamos. Imagínate qué weba, vernos cada mes y que salgan con esas jaladas.

En fín, es el cuento de nunca acabar.

Saludos.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Pues ya rugiste, bombón. Bienvenido a tu nuevo vicio

(Y conste que no quiero que dejes de fumar, nomás que lo apagues antes de la besuqueada )
                    No mijita, con solo imaginarme de la besuqueada, hasta asquito me da el cigarro
                    I love my attitude problem.

Comment

Es una enfermedad que ustedes mismos y solitos se provocan. Y parte de la prevención es ésta ley en la que va a ser más difícil exponer a quienes no fuman (incluyendo los niños a quienes tampoco hay que limitar a MacDonald's).

Y hablando de "derechos fundamentales" ¿Cuál va primero el derecho a fumar o el derecho a la salud?

Porque eso de irse a otro cuarto o mandar a los chicos a otro cuarto y encerrarlos no los salva. Y ellos sí que tienen derecho a la salud.

El tamal empezó con tos crónica desde que se fuma en la parte de abajo de mi casa, no necesitan venirle a fumar a su cuna.
                      ES verdad es un vicio que nosotros mismos provocamos (igual que los alcoholicos y drogadictos) pero deja te digo que la prevención para nada y nunca puede equivaler a prohibisión.
                      Te explicoque el derecho a fumar para nada es un derecho fundamental, pero si el derecho a no ser discriminado que ademas de ser un derecho fundamental es un derecho natural que cualquier sociedad que se ldiga democratica no debe trastocar.
                      Pero en fin te repito el prohibirlo de esta forma (x medio de multas)no evitara que el tamal o los demas sigan fumando.
                      SALUDOS
                      EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                        Pero Lady, cómo es posible que digan que sí podemos fumar peeeeeeero, ni en restaurantes, ni en bares, ni en centros nocturnos, ni ni ni. Por supuesto que estoy de acuerdo en que haya secciones de fumadores y no fumadores pero es precisamente lo que quieren quitarnos, que no nos aparezcamos en ningún lugar de esos, es más, si pudieran, hasta nos prohibirían fumar en nuestras casas.
                        Pues ¿No es lo que los fumadores sugieren? Que si no fumamos no vayamos a los bares o nos vayamos a macDonald's?

Tengo varios grupos de amigas entre las cuales habemos muchas (la mayoría) que fumamos y otras más las que no lo hacen, sin embargo ninguna de las no fumonas se está quejando de que las demás lo hagamos. Imagínate qué weba, vernos cada mes y que salgan con esas jaladas.

¿Verdad que sí se enojan si uno dice que le molesta el humo? Pero si cualquiera que los leyera de repente cuando dicen "Yo fumo pero si a alguien le molesta no tengo problema, no lo prendo o me salgo" "No si yo soy un fumador bien consciente y no fumo frente a los niños, los mando a encerrar antes". Eso no es verdad, se enojan y mucho y lo sé porque yo fumaba y así es el asunto, es por eso, porque se molestan y lo consideran "jaladas" que los no fumadores optamos por callarnos, pero ya estuvo ¿no?

Saludos
                        Lady Q
                        la consen
                        Last edited by Lady Q; 18-febrero-2008, 21:23.

Comment

Pero en fin te repito el prohibirlo de esta forma (x medio de multas)no evitara que el tamal o los demas sigan fumando.
                          Y dale... nadie quiere que dejes de fumar, no es el propósito. El propósito es PROTEGER LA SALUD del fumador pasivo. Y eso sí que es un derecho fundamental.

"Discriminación por la salud" es si te discriminan porque tienes SIDA o si te discriminan por el enfisema que te provocó el cigarro, ahí sí... pero nada te da el derecho constitucional de agredir la salud del de al lado... pero bueh, cada quién lee la ley como mejor le conviene, tal vez yo esté entendiendo mal.

Saludos

Comment

pOS YO YA LO DIJE UNA VEZ Y LO REPITO (BURP):
                            A mi no me molesta la Ley mentada (y soy bastante chacuaco), como en otros lados, simplemente me salgo a disfrutar mi cigarrito y depués me vuelvo a meter, es cosa de tenerse respeto, lo que a mi, se me hace una total y absoluta falta de respeto, es que se pongan a decirnos que ya no fumemos, que dejemos el cigarro y se pongan como Testigos de Jehová (osea a estar chingue y chingue) mostrandonos revistas, articulos y demás babosadas para convencernos de no hacerlo, eso si es molesto y como dije, una total y absoluta falta de respeto hacia los que fumamos.
                            Manuelito, pero es que tu debes ser de los pocos que respetan el espacio de los demas, la mayoria de los fumadores se divierten echandote el humo en plena cara, y por eso supongo que se toman las medidas tan estrictas y el estar como cuchillito de palo, porque somos muy poco respetuosos de los demas (la gran mayoria).

Comment

Pues ¿No es lo que los fumadores sugieren? Que si no fumamos no vayamos a los bares o nos vayamos a macDonald's?

Y en dónde dije yo éso. Obviamente los niños nada tienen que hacer en bares ni en centros nocturnos ni cosas por el estilo.

¿Verdad que sí se enojan si uno dice que le molesta el humo? Pero si cualquiera que los leyera de repente cuando dicen "Yo fumo pero si a alguien le molesta no tengo problema, no lo prendo o me salgo" "No si yo soy un fumador bien consciente y no fumo frente a los niños, los mando a encerrar antes". Eso no es verdad, se enojan y mucho y lo sé porque yo fumaba y así es el asunto, es por eso, porque se molestan y lo consideran "jaladas" que los no fumadores optamos por callarnos, pero ya estuvo ¿no?

Saludos

No pues sí, de que ya rugieron, ya rugieron. ¿Y ahora? a hacernos a un lado como dices que yo dije, jajajaja

Saludos.
                              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

No mijita, con solo imaginarme de la besuqueada, hasta asquito me da el cigarro
                                Eres un bombón

Amonos pues y hasta chance te doy del 'cigarrito de después'

Comment

Working...
                                X