Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fumar O No Fumar Es Tu Decision

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

aumento de la sexualidad

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
    PD.- Manuelitro ¿En qué nos quedamos bombón azucarado? ¿Apagas el cigarro y te doy tus besotes?
    este es un ejemplo de que incluso el dejar de fumar

aumenta la sexualidad ....ya lo que pase despues es otra cosa.

saludos lady Q
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Esto de los posts que pueden ser "retraced" esta de poca mother!!!! "Congratulaciones"
      podrias explicarnos mas este nuevo dato ?

gracias zapata ( probando emoticones)
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: orinar en albercas

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        personalmente antes de ir a la alberca orino en los baños y aunque se que la alberca tiene orines de otros trato de entrar solo en ciertos horarios.

hay cada cochino que da miedo ¡¡¡¡

saludos
        Noo, pero lo peor es cuando meten a la alberca a los bebes quesque con pañal especial pa que no se salga. Y aqui ya no estamos hablando de pipi nadamas. Yo soy el el que se sale pero rapido de la alberca cuando veo a estos.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Re: aumento de la sexualidad

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          este es un ejemplo de que incluso el dejar de fumar

aumenta la sexualidad ....ya lo que pase despues es otra cosa.

saludos lady Q
          Luego entonces

Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

He leído tonteras... y ésto de Trek.

Ayer me decía un amigo:

amigo: "Oye Q tú te molestarías si agarro al tamalito y le meto dos caballitos de tequila a la de a webo?
            Lady Q: "falta que se deje"
            Amigo: "Dije a webo, aunque no quiera, lo amarro y si se vomita le meto más"
            Lady Q: "Te mato"
            Amigo: "Pues ¿No es eso lo que hacen los fumadores con los no-fumadores? Nos meten sus cigarros AWEBO (cosa, Trek, que no pasa con los que beben, y mira que soy abstemia empedernida)

Nadie les está diciendo que no fumen, simplemente no se metan con los que ni la deben ni la temen. ¿Su "derecho" a fumar rebasa mi derecho a la salud? Es pregunta...
            ¿No crees que alguien que beba les pueda afectar la vida o la salud a otros?

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
              ¿No crees que alguien que beba les pueda afectar la vida o la salud a otros?

A mí nunca me han obligado a beber cuando voy a algún bar la decisión ESTA EN MÍ si bebo o no, pero de que fumo Y MUCHO es a webo.

Eso es lo que no se vale.
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

A mí nunca me han obligado a beber cuando voy a algún bar la decisión ESTA EN MÍ si bebo o no, pero de que fumo Y MUCHO es a webo.

Eso es lo que no se vale.
                Que pasó Lady... ¿a poco nunca te ha importunado un borracho?

Me refiero mas que nada a los accidentes con alcohol de por medio, donde se ve afectada otra gente (incluyendo niños)

Por otro lado insisto…¿Cuál es el problema de establecer bares o antros donde si se pueda fumar?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  ¡Qué Guaaaaaarrrrroooooooo!

Ay cari, y éste es el que se espanta de que en el zócalo caminen....
                  ¡Peatones!

Che naco
                  twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    MMMM ¿y qué panistas (según tu) esta en desacuerdo con la ley?
                    Es pregunta

Pues los que fuman...Ay Manuelito

Yo no fumo pero voy a luchar por el derecho de morirse (ni tan rapidito) de los demás.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                      Que pasó Lady... ¿a poco nunca te ha importunado un borracho?
                      Borrachos y sobrios pero no, nunca ha afectado mi salud si el de al lado se pone hasta el cepillo. MIENTRAS NO SE META CONMIGO todo está bien, igual cuando fumas, no contamines mi aire y todo está bien. Tan fácil como 2+2, no puedo creer que no entiendas.

Me refiero mas que nada a los accidentes con alcohol de por medio, donde se ve afectada otra gente (incluyendo niños)
                      Por eso es ilegal manejar tomado, para eso se implementó el alcoholímetro y sí, muchos borrachufos también se quejaron amargamente del alcoholímetro, decían que se 'pisoteaban' sus derechos ¿Tu crees?

Por otro lado insisto…¿Cuál es el problema de establecer bares o antros donde si se pueda fumar?
                      Yo no tengo problema con eso, al contrario, dije que eso me parecería lo más sensato.

A fumar.... pero afuera!

(me encantó el slogan )

Comment

Ja ja ja jaaa .... Está prohibido vender y fumar marihuana...

¿.....Y .....?

Si te agarran con una bolsita y les dices que es para tu uso...

... te la hacen de "jamón..."

.

Comment

yo fumo, y tengo amigas que no fuman, y hasta ahorita no he escuchado ni una sola queja de mi vicio, en sus casa y en la mia se fuma afuera, a la chorcha no se lleva a los niños y va la que quiere, la que siente demasiado temor a morir fumigada pues no va... cuando hay jugadas los niños estan en cuarto aparte con la baby sitter, y la que quiera fumar que fume... aun dentro de la casa de hecho una de ellas tiene un extractor de humo, no tiene mucha lana, pero se gasto lo suyo aunque no fuma por el placer de que la jugada fuera en su casa y no privarnos a nadie del placer que nos produce fumar...

yo creo que es respeto, yo no fumo en el coche cuando llevo niños, de hecho solo fumo en el coche cuando voy SOLA, en mi trabajo a cierta hora todos salimos al cigarrito y se arma buena chorcha, de hecho los que no fuman tambien salen...

creo que algunas opiniones satanizan demasiado el tabaquismo, nadie quiere matar a nadie caramba!, si quieres mantener a tu hijo libre de humo, pues llevalo a Mcdonald o cualquier lugar infantil asi, ahi si, tira el grito en el cielo si alguien enciende un cigarro, pero no pretendas llevarlo a Samborns y que nadie fume a su alrededor...

mis amigas estan primero que mi vicio... y asi opinan ellas tambien... yo estoy primero que sus prejuicios...

Comment

Pues miren, nunca he tenido ese vicio, de hecho nunca he tenido un vicio, pero a mi no me molesta que fumen, no me molesta que alguien con quien estoy fume, lo que si no entiendo el afán de los ex-fumadores de querer sacar del vicio a los que fuman, como ya varios de ellos dijeron: saben perfecto el daño que se hacen.

Se me figuran como los que profesan una religión y se vuelven fanáticos, a fuerza te quieren convencer que tienen la verdad absoluta.

Yo estoy por el derecho de todos a hacer lo que les plazca, hay formas de combatir el daño que hace el cigarro en tu ambiente, sea hogar, oficina o lo que sea.

Saludos!
                            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                              ... hay formas de combatir el daño que hace el cigarro en tu ambiente, sea hogar, oficina o lo que sea.
                              ¿Y cuáles son esos medios que dices? Que no sean ventiladores ni ceniceros con 'abosrbente' ni aire acondicionado ni abrir ventanas porque eso es bien sabido que no funciona.

Yo no quiero que dejen de fumar, nomás que se salgan porfisplis. Y si voy a casa de un fumador y fuma, no hay tos, me salgo mientras se fuma el cigarro. (lo vaciado es que luego luego me dicen "mamona" )

Comment

CONSTITUCION MEXICANA (MAXIMA LEY DE LA NACION)

ARTICULO 1o.- EN LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS TODO INDIVIDUO GOZARA DE LAS GARANTIAS QUE OTORGA ESTA CONSTITUCION, LAS CUALES NO PODRAN RESTRINGIRSE NI SUSPENDERSE, SINO EN LOS CASOS Y CON LAS CONDICIONES QUE ELLA MISMA ESTABLECE.

ESTA PROHIBIDA LA ESCLAVITUD EN LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. LOS ESCLAVOS DEL EXTRANJERO QUE ENTREN AL TERRITORIO NACIONAL ALCANZARAN, POR ESTE SOLO HECHO, SU LIBERTAD Y LA PROTECCION DE LAS LEYES.
                                (ADICIONADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 14 DE AGOSTO DEL 2001)

QUEDA PROHIBIDA TODA DISCRIMINACION MOTIVADA POR ORIGEN ETNICO O NACIONAL, EL GENERO, LA EDAD, LAS DISCAPACIDADES, LA CONDICION SOCIAL, LAS CONDICIONES DE SALUD, LA RELIGION, LAS OPINIONES, LAS PREFERENCIAS, EL ESTADO CIVIL O CUALQUIER OTRA QUE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA Y TENGA POR OBJETO ANULAR O MENOSCABAR LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LAS PERSONAS.
                                (REFORMADO MEDIANTE DECRETO, PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 04 DE DICIEMBRE DEL 2006)

esdiscriminatoria o no?
                                tomando en cuenta que el tabaquismo es una enfermedad y un problema de salud
                                joacko
                                Forista Cuarzo
                                Last edited by joacko; 18-febrero-2008, 20:19.
                                EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

Comment

Working...
                                X