Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fumar O No Fumar Es Tu Decision

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Que yo sepa, no hay un solo caso de alguien que haya dejado el cigarro por que lo obliguen las leyes de gobierno, al contrario, te aseguro, dan mas ganas de fumar cada que alguien se empeña en hacertelo dejar aguevo, insisto, si piden respeto, hagan lo mismo, no comprendo, la verdad, esa insistencia de parientes y "amigos" de quererte hacer dejar algo que, en total consiencia del "daño" que hace, lo acepto con gusto y el placer que me provoca fumar, asi que, si piden respeto, también deben de darlo, y no molesten a nadie, insistiendo que uno deje el gusto.
    Personalmente no me importa si lo dejan o no, sólo expreso mi opinión sobre la intención de las campañas, tal vez no conozcas a nadie que lo haya dejado por dichas campañas, pero no me parece descabellado que alguien lo haya hecho en parte gracias a la información de las mismas.

El punto es que cuando un fumador "irresponsable" fuma en lugares cerrados y no tan cerrados está "obligando" a fumar a los que no fumamos y eso es lo que el gobierno trata de evitar como sea.

Saludos.
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      Me dijeron porai que soy tan radical que me voy a quedar sola... cuando a los fumadores les da la impotencia sexual ¿Están muy acompañaditos?
      Así que aparte que no los dejas fumar, el día que no te cumplen los bateas.

Te digo…

::

Comment

Logra amparo el Vip’s
        Por El Universal
        Publicado:10:49 p.m. Enero 30, 2008

México, D.F.- La cadena de restaurantes Vip’s promovió el primer amparo contra la Ley de Protección a la Salud de No Fumadores del D.F., y logró una suspensión provisional de alcance parcial.

Esa empresa pide que la normatividad no se aplique en sus 113 establecimientos que operan en la capital del país. Por el momento obtuvo la suspensión para continuar la venta de cigarros en cajetilla cerrada y que se pueda fumar en sus áreas asignadas a ello.

El artículo 10 de esa ley prohíbe vender tabaco en establecimientos con licencia para vender alimentos.Con la suspensión provisional, el juzgado quinto da entrada a la demanda para un análisis más a fondo; queda pendiente una audiencia a realizarse el 21 de febrero, en la cual el juez decidirá si otorga o no la suspensión definitiva.

La cadena Vips solicitó el amparo bajo el argumento de que, con la aplicación de esa ley, se viola la garantía de igualdad. Sostiene que se viola la libertad de comercio e industria, pues se obstaculiza la actividad diaria de los establecimientos.

Un tercer argumento es que la llamada “ley antitabaco” viola la garantía de legalidad y seguridad jurídica al momento de exigir la delimitación de secciones para los fumadores, y sustenta acusando que en dicha legislación no se detalla si las divisiones entre áreas de fumadores y no fumadores se definirán con paredes o sólo con macetas.

Además, la compañía acusó que al aprobar esta ley la Asamblea Legislativa del D.F. (ALDF) violó el artículo 16 constitucional, pues no fundamentó ni motivó la razón para aprobar que sólo un 30% de cada establecimiento mercantil se destine a los fumadores.

En la demanda de amparo, integrada por 197 hojas, el consorcio establece que la ALDF y el gobierno de la ciudad violaron también la garantía de previa audiencia, pues se impone la realización de adecuaciones sin prever procedimiento alguno que permita demostrar que ya existen adaptaciones realizadas con anterioridad a la entrada en vigor de la ley.

En su solicitud de amparo, la empresa planteó que con la ley antitabaco se viola la garantía de igualdad de los comensales, la libertad de comercio e industria, pues se obstaculiza la actividad diaria de los establecimientos, así como la garantía de legalidad y seguridad jurídica, al exigir la delimitación de secciones para los fumadores.

Un juzgado federal concedió este miércoles la suspensión definitiva.
        EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
          Así que aparte que no los dejas fumar, el día que no te cumplen los bateas.

Te digo…

Nombre ¿No ves que a Manuelitro le dije que hasta lo dejo echarse el "cigarrito de después"? Pero él es tan bombón que dijo que ni lo querría... es cuestión de respeto
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Nombre ¿No ves que a Manuelitro le dije que hasta lo dejo echarse el "cigarrito de después"? Pero él es tan bombón que dijo que ni lo querría... es cuestión de respeto

Tienes razón... yo no quiero fumar donde a otros les moleste, solo pido que autorizen ciertos lugares donde no me tenga que salir a la calle y nadie se moleste si estoy fumando.

Dr Evil Trek
            Novato
            Last edited by Dr Evil Trek; 20-febrero-2008, 09:54.

Comment

yo a las fumadoras ni las fumo no me gusta el olor a tabaco pero tampoco soy inquisidor, cada quién sus vicios

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                Tienes razón... yo no quiero fumar donde a otros les moleste, solo pido que autorizen ciertos lugares donde no me tenga que salir a la calle y nadie se moleste si estoy fumando.

¿Ves? Ya nos vamos entendiendo

Originalmente publicado por JJO Ver post
                yo a las fumadoras ni las fumo no me gusta el olor a tabaco pero tampoco soy inquisidor, cada quién sus vicios
                TU eres una cocha echplendorocha coach! Qué bueno que ya venites!
                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Besos Miss!!!!

i'm back!!!

Comment

Originalmente publicado por JJO Ver post
                    Besos Miss!!!!

i'm back!!!

Y no sabes el gusto que me da... deberías abrir tu forito de comida otra vez

Comment

¿Cigarro, queseso?, mamacita azucarada
                      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        ¿Cigarro, queseso?, mamacita azucarada
                        Ay papacito enmielado, te digo que te vo'a enseñar nuevos vicios y más saludables (y hasta te doy chance del cigarrito de 'después' )

Comment

Y no sabes el gusto que me da... deberías abrir tu forito de comida otra vez
                          Faltaba más Miss, por supuesto que lo haré

Comment

Ay papacito enmielado, te digo que te vo'a enseñar nuevos vicios y más saludables (y hasta te doy chance del cigarrito de 'después' )
                            Mamita, con el humo que sacamos es mas que suficiente, ese vicio si me gusta matarili riliron

Comment

Pero ponen la WEBCAM... jejeje

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Pero ponen la WEBCAM... jejeje
                                Naaa que, lo nuestro es privado (ni siquiera en PPV)

Comment

Working...
                                X