Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fumar O No Fumar Es Tu Decision

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

Originalmente publicado por TREK Ver post
    ¿Te gusta echarte tus alcoholes sin que te fumen?
    Si, eso exactamente.
    ¿Y que me dices de las consecuencias del alcohol?
    Me imagino que todos las conocen, el detalle esta en que si yo bebo eso no le afecta al cabrón que esta a lado mio. Asi de simple.
    ¿Por qué no de una vez pugnar para que se implemente la ley seca permanente?
    Sorry, esto no tiene que ver.
    ¡A toda madre¡… Uno puede ir a tirarse unos tragos (pero eso si en un bar libre de humo) y si se le antoja salir bien pedote manejando, darle unos zapes a la vieja y reportarse enfermo al día siguiente
    Checa tu argumentación como no tiene nada que ver con lo que se discute, si una persona se empeda y maneja, se madrea a su vieja o cosas similares esta cometiendo un delito en si. Beber no puede prohibirse como no se esta prohibiendo fumar, lo que se esta proponiendo es una ley con la cual se deje de joder a los no fumadores.
    El alcohol también se vincula con diversos problemas de salud pública, así como un gran porcentaje de muertes ocurridas en accidentes automovilísticos, ausentismo laboral, violencia familiar, riñas callejeras y todo esto acarrea en un alto costo económico y social, tal vez mayor a las secuelas del tabaquismo.
    Motivo por el cual tiene unos impuestos en casa del carajo. Eso no quita que el gobierno debería hacer campañas en contra del alcoholismo que también es un problema grave.
    En mi opinión, se trata una vez más de introducir una nueva división artificial en la sociedad, ahora son los fumadores contra los no fumadores… recordemos ley sociedad conyugal, aborto o en las elecciones los pejistas contra felipistas…en fin
    No hay porque establecer tal división, es solo razonar con lógica esta ley y al final será benéfica para la mayoría. Y además es simple de entender, el cabrón que fuma esta jodiendo al que esta a lado de el sin fumar simplemente por el hecho de hacerlo. Quien bebe no esta perjudicando a otros a menos que incurra en una conducta diferente de beber, por ejemplo ser violento, manejar, etc. Es simple.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      pOS YO YA LO DIJE UNA VEZ Y LO REPITO (BURP):
      A mi no me molesta la Ley mentada (y soy bastante chacuaco), como en otros lados, simplemente me salgo a disfrutar mi cigarrito y depués me vuelvo a meter, es cosa de tenerse respeto, lo que a mi, se me hace una total y absoluta falta de respeto, es que se pongan a decirnos que ya no fumemos, que dejemos el cigarro y se pongan como Testigos de Jehová (osea a estar chingue y chingue) mostrandonos revistas, articulos y demás babosadas para convencernos de no hacerlo, eso si es molesto y como dije, una total y absoluta falta de respeto hacia los que fumamos.
      Sorry Manuel pero la responsabilidad del estado es establecer políticas que eviten que haya más fumadores, que es lo que ese tipo de campañas logran y es el efecto real al cual se enfocan. Además habrá quien si pele esa publicidad y deje el cigarro.
      Finalmente lo que le conviene al gobierno es gastar lo menos posible en salud y optimizar su presupuesto, una herramienta indispensable es la profilaxis, la medicina preventiva y estas campañas forman parte de ello.
      Hay que recordar que el fin de un gobierno es el bien común y a eso se enfoca esta ley.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

¿Sabían ustedes que en lo que más se gasta en el sector salud es en la diabetes?

Y no por ello les van a prohibir a los que así lo decidan, echarse un gansito Marinela o un chocorroll si es de su agrado.

No jo......roben.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Tienes razón ppluches.... fue un argumento mañanero, sin mucha relación al caso.

¿Donde quedó aquella santidad de las cantinas?

::

Comment

Originalmente publicado por Pikka. Ver post
            pero eso no implica que no vea buena está ley..que me va a partir la mandarina en gajos seguramente lo hará, pero que chingona sería yo si delante de mis hijas no fumo porque sé perfectamente el daño que les causo, pero enfrente de las demás criaturas me vale un soberano cacahuate ¡total! ches padres estúpidos que se les ocurre sacar a sus hijos a comer y no me dejan fumar a gusto porque es mi derecho o la panzona esa que espera un hijo ¡pues que no salga la buey si no quiere humear a su baby!...por favor!, hay cosas por las cuales enojarnos, pedir a gritos nuestros derechos, exigir que no se nos discrimine, pero en algo que a leguas es malo, nos guste o no reconocerlo, no podemos poner el grito en el cielo..al menos a mi me daría pena que aparte de mi vicio ( que me encanta) tengo que forzar a los demás a que le vean el lado bueno y respetar mis "derechos" como fumadora.

saludos.
            B R A V O

Carajo, hay de fumadores a fumadores, me cae! Pikka, mi respeto

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Pos será muy flaco, pero todos tus lados estan de rechupete
            Pos tonz es mi lado cachetón

Besos enmielados corazón de melón

¿A poco así te dicen? noooo....para nada

Si un dia te quedas sin amigos no te preocupes, puedes seguir cultivando ricas y variadas amistades virtuales (aunque fumen no te llega el humo)

Tu parece que quieres que te aplaudan por fumar, taweno
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
              ¿Sabían ustedes que en lo que más se gasta en el sector salud es en la diabetes?

Y no por ello les van a prohibir a los que así lo decidan, echarse un gansito Marinela o un chocorroll si es de su agrado.

No jo......roben.
              Y esos ni siquiera traen el letrerito ese de....el abuso en el consumo de este producto en nocivo para la salud.

Que viendolo bien, lo deberian estar en los refrescos, comidachatarra y en la entrada de los mcdonalds.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post

No jo......roben.
                Nomás que no le embarren el chocorrol en la cara a los demás. ¿En serio es tan difícil de comprender? Autodestrúyanse pero a solas.
                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

... y en la entrada de los mcdonalds.

¿Qué no es ahí a donde están mandando a todos los no fumadores para poder fumar a gusto?

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                    Nomás que no le embarren el chocorrol en la cara a los demás. ¿En serio es tan difícil de comprender? Autodestrúyanse pero a solas.
                    A mi lo que no me cuadra mucho, es que seas tan quisquillosa con el humo del cigarro, viviendo en la ciudad mas contaminada del planeta.

En el trafico, la calidad del aire del interior de tu auto es peor al de afuera y muy similar al de un lugar cerrado con fumadores

Comment

Nomás que no le embarren el chocorrol en la cara a los demás. ¿En serio es tan difícil de comprender?
                      Es la misma pregunta que nosotros los fumadores les hacemos. ¿Es tan difícil entender que a muchos de nosotros nos es imposible dejar de fumar a riesgo de que te lleven al manicomio?

No sé si ya les platiqué en otro post que puse hace tiempo, que un día decidí ir a un gimnasio para hacer algo de ejercicio y mi primer intento de hacerlo fué desastroso. Se me acababa el aigre, las piernas no me daban, y bue... un montón de monadas.

Decidí que si iba a hacer ejercicio era idiota seguir fumando. Después de fumar ¡3 cajetillas diarias! (si yasé) le bajé a 1 cigarro por hora, es decir, fumaba como 14 cigarros al día.

Los primeros 15 días me sentí muy bien, pero hete aquí que voy al gimnasio, me subo en la caminadora y de repente sentí que la vida se me iba. Me bajé, descansé unos 10 mins. y volví. No pude caminar ni 1 minuto más. Me llevaron a la enfermería, tenía 80-40 de presión y me mandaron al cardiólogo. Yo fuí con toda la intención de que me recomendara algo para no sentir la necesidad imperiosa de fumar, pero adivinen qué:

¡¡Me dijo que estaba loca, que cómo era posible que me hubiera quitado el cigarro así de pronto, que mi organismo estaba tan impregnado de nicotina que si seguía así me iba a dar un infarto y que desde ese momento, volviera a fumar!!

¿No lo creen? Pues fíjense que así fué. A la fecha fumo 1 cajetilla y media con unos filtros especiales en donde la mitad de la nicotina se queda (igualita a mamá cachimba jajaja).

End of story.

¿Es tan difícil entendernos?

Saludos.
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

¿Qué no es ahí a donde están mandando a todos los no fumadores para poder fumar a gusto?
                        Tienes razon...pero por eso, nada mas con que no abusen.

Comment

Tienes razon...pero por eso, nada mas con que no abusen.

¿Me podrían decir quiénes están mandando a McDonalds a los que no fuman? Porque yo, lejos de querer quitármelos de encima, estoy peleando para que no haya distanciamiento entre nosotros, lo crean o no.

Comment

Originalmente publicado por live Ver post
                            yo fumo, y tengo amigas que no fuman, y hasta ahorita no he escuchado ni una sola queja de mi vicio, en sus casa y en la mia se fuma afuera, a la chorcha no se lleva a los niños y va la que quiere, la que siente demasiado temor a morir fumigada pues no va... cuando hay jugadas los niños estan en cuarto aparte con la baby sitter, y la que quiera fumar que fume... aun dentro de la casa de hecho una de ellas tiene un extractor de humo, no tiene mucha lana, pero se gasto lo suyo aunque no fuma por el placer de que la jugada fuera en su casa y no privarnos a nadie del placer que nos produce fumar...

yo creo que es respeto, yo no fumo en el coche cuando llevo niños, de hecho solo fumo en el coche cuando voy SOLA, en mi trabajo a cierta hora todos salimos al cigarrito y se arma buena chorcha, de hecho los que no fuman tambien salen...

creo que algunas opiniones satanizan demasiado el tabaquismo, nadie quiere matar a nadie caramba!, si quieres mantener a tu hijo libre de humo, pues llevalo a Mcdonald o cualquier lugar infantil asi, ahi si, tira el grito en el cielo si alguien enciende un cigarro, pero no pretendas llevarlo a Samborns y que nadie fume a su alrededor...

mis amigas estan primero que mi vicio... y asi opinan ellas tambien... yo estoy primero que sus prejuicios...
                            Servida Mariloli....hasta que hacemos causa común.

Comment

Servida Mariloli....hasta que hacemos causa común.

jajaja, ni Mariano Reséndiz ya muerto lo hubiera creído, (piporro dixit)

Por favor ve a la encuesta y vota, porfis?

Saludos.

Comment

Coincido totalmente con Manuel Vega. Ontario es la provincia CONTRA el tabaco, allí no se puede fumar en ninguna parte, y varios saben que yo me paso varios meses al año por allá, de manera que cuando salimos a comer o algún mall, si quiero fumar me salgo y lo hago en la calle, como cualquier otro ciudadano de Ontario.

Y, coincido también con Live, yo nunca fumaría en un lugar cerrado donde hubiera niños. Eso jamás. De hecho, ni siquiera en mi carro fumo.

Pero aquí lo que me desagrada un poco, es que algunos quieren meter rollos éticos a un asunto que es de salud y nada mas.

Comment

Working...
                                X