Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fumar O No Fumar Es Tu Decision

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
    Eres un bombón

Amonos pues y hasta chance te doy del 'cigarrito de después'
    Sale peor, si va a haber cigarrito después de cada después, pos voy a terminar fumando mas que ahora
    Mejor asi, que el humo salga de otro lado en lugar del cigaro
    I love my attitude problem.

Comment

He leído tonteras... y ésto de Trek.

Ayer me decía un amigo:

amigo: "Oye Q tú te molestarías si agarro al tamalito y le meto dos caballitos de tequila a la de a webo?
      Lady Q: "falta que se deje"
      Amigo: "Dije a webo, aunque no quiera, lo amarro y si se vomita le meto más"
      Lady Q: "Te mato"
      Amigo: "Pues ¿No es eso lo que hacen los fumadores con los no-fumadores? Nos meten sus cigarros AWEBO (cosa, Trek, que no pasa con los que beben, y mira que soy abstemia empedernida)

Nadie les está diciendo que no fumen, simplemente no se metan con los que ni la deben ni la temen. ¿Su "derecho" a fumar rebasa mi derecho a la salud? Es pregunta...
      Q, totalmente de acuerdo contigo... aunque un poco de restriccion al alcohol no estaria mal...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Sale peor, si va a haber cigarrito después de cada después, pos voy a terminar fumando mas que ahora
        Mejor asi, que el humo salga de otro lado en lugar del cigaro
        Pero para que veas mi bombón, que hasta el más aguerrido enemigo del cigarrito tiene su lado flaco
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Minet Ver post
          Q, totalmente de acuerdo contigo... aunque un poco de restriccion al alcohol no estaria mal...
          Tiempo, pide el umpire, todavia acepto que se metan con el cigarrito y nos manden a fumar a la cima del cerro, pero con el pixto no se meta caballero (o dama), por que sale espinao

Comment

Pero para que veas mi bombón, que hasta el más aguerrido enemigo del cigarrito tiene su lado flaco
            Pos será muy flaco, pero todos tus lados estan de rechupete

Comment

Oh bueno ¿No que no quieren ni que se les mencione el daño que hace? Que ya lo saben y que no quieren ni oír que se les diga que lo dejen y no se qué...

¿Tonz?

Y dale con 'los derechos fundamentales del hombre' Entonces si soy adicta a la heroína tengo el derecho fundamental de metérmela donde me de la gana y de paso inyectártela aunque no quieras... porque estoy enfermita del vicio y porque es mi derecho fundamental.

No nadamás aquí se está dando ésto, ¿eh? Es una "maña" mundial, digamos un comploooo contra los fumadores organizado por los no-fumadores que somos malos, malísimos En muchos lugares hay centros comerciales donde desde la puerta te dice que es de no fumar ni en los pasillos siquiera.

Bueno a mi no me molesta que me recuerden que me estoy haciendo daño al contrario creo que eso esta bien y debe de hacerse para tratar de disuadir a los niños o a las nuevas generaciones.
              Te confundes en tu ejemplo, la diferencia aquí estriba en que la heroína es una droga prohibida no como el tabaco que no solo es y fue permitida sino hasta promovida,. Analiza tu propio ejemplo: si tu promueves y permites como gobierno el uso de la heroína y de repente lo prohíbes crees que esto este bien?
              (En Europa al existir otra mentalidad y preparación el gobierno ayuda y crea grupos de apoyo (económico y psicológico) a los adictos a la heroína y al mismo tiempo te puedes tomar un te o pastel con peyote si esta es tu elección o lo que es lo mismo no se obliga a nadie a hacerlo. O lo que es lo mismo(2) hay lugares para todo.
              EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

Comment

Originalmente publicado por Pikka. Ver post
                sí, Mari precisamente a eso me refiero y ojalá se haga en verdad. ( no necesito que me lo digas en tantos idiomas) he sido más que clara. Y Ojalá se haga en verdad, y pregúntale a la gente que me conoce de aquí como fumo, no, no creas que fumo un cigarrito de vez en cuando, lo repito fumo y mucho, para mi es un verdadero placer fumar, una delicia, lo disfruto platicando, con un café, con una copa, después de comer, antes de ir al baño etc, etc...

pero eso no implica que no vea buena está ley..que me va a partir la mandarina en gajos seguramente lo hará, pero que chingona sería yo si delante de mis hijas no fumo porque sé perfectamente el daño que les causo, pero enfrente de las demás criaturas me vale un soberano cacahuate ¡total! ches padres estúpidos que se les ocurre sacar a sus hijos a comer y no me dejan fumar a gusto porque es mi derecho o la panzona esa que espera un hijo ¡pues que no salga la buey si no quiere humear a su baby!...por favor!, hay cosas por las cuales enojarnos, pedir a gritos nuestros derechos, exigir que no se nos discrimine, pero en algo que a leguas es malo, nos guste o no reconocerlo, no podemos poner el grito en el cielo..al menos a mi me daría pena que aparte de mi vicio ( que me encanta) tengo que forzar a los demás a que le vean el lado bueno y respetar mis "derechos" como fumadora.

saludos.

Felicidades Pikka, tu opinion es de lo mas sensata que he podido leer. En serio felicidades!

Comment

Tiempo, pide el umpire, todavia acepto que se metan con el cigarrito y nos manden a fumar a la cima del cerro, pero con el pixto no se meta caballero (o dama), por que sale espinao
                  Soy niña, y bueno solo era una pequeña sugerencia

Comment

Soy niña, y bueno solo era una pequeña sugerencia
                    Por eso puse lo de dama, pero es que como la frase original viene con caballero, pos asi lo puse, de todos modos, que esto, que lotro, pos salu'

Comment

• Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

Por eso puse lo de dama, pero es que como la frase original viene con caballero, pos asi lo puse, de todos modos, que esto, que lotro, pos salu'
                      Saludos!!! uste con su cheve y yo con mi horchata o agua de chia

Comment

Saludos!!! uste con su cheve y yo con mi horchata o agua de chia
                        Con lo que quieras mija, lo importante es brindar

Comment

¿Y cuáles son esos medios que dices? Que no sean ventiladores ni ceniceros con 'abosrbente' ni aire acondicionado ni abrir ventanas porque eso es bien sabido que no funciona.

Yo no quiero que dejen de fumar, nomás que se salgan porfisplis. Y si voy a casa de un fumador y fuma, no hay tos, me salgo mientras se fuma el cigarro. (lo vaciado es que luego luego me dicen "mamona" )
                          ¿A poco así te dicen? noooo....para nada

Si un dia te quedas sin amigos no te preocupes, puedes seguir cultivando ricas y variadas amistades virtuales (aunque fumen no te llega el humo)

::
                          Dr Evil Trek
                          Novato
                          Last edited by Dr Evil Trek; 18-febrero-2008, 22:18.

Comment

¡Ultimadamente, fume el que se le dé su cingada gana....y donde lo dejen..

¡y el que no, No!

..

Comment

Originalmente publicado por polix Ver post

¡Ultimadamente, fume el que se le dé su cingada gana....y donde lo dejen..

¡y el que no, No!

..
                              Yo tambien fumo y mucho, no hay como un cafecito con los cuates y un cigarrillo para que te sepa el chisme.

Pero con esta ley creo que los cafecitos nos los vamos a tomar en casita.

Yo estoy de acuerdo en que los fumadores pasivos tienen todo el derecho a quejarse y no permitir humo a su alrededor. Una solucion seria habrir antros, cafes, bares etc.... para fumadores y no fumadores. asi nos quitariamos de problemas.

Aunque con la contaminacion actual, no creo que descansen muchos sus pulmones. (han notado la nata que se forma sobre la ciudad todos los dias?)

Yo no creo que esta ley me haga dejar de fumar, lo que va a hacer es que voy a escoger con mas cuidado donde meterme .

Saludos
                              Si no quieres que se sepa.... No lo hagas .
                              Proverbio Chino

Comment

afortunadamente nunca me llamo la atencion fumar, pues ya veo como se ponen de genio los que quieren dejar y no pueden,..
                                aparte que nada bueno tiene

Comment

Working...
                                X