Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision
Realmente si quieres fumar es tu problema. Esta ley no prohibe fumar, prohibe fumar en ciertos lugares, si quieres encerrarte en tu carro y echarte una cajetilla es tu pendo.
Tu médico es un pendejo rematado, no hay otra explicación.
Que tus amigas no te lo digan no significa que no les desagrada, asi de fácil. Y suponiendo que no les desagrada no significa que no es dañino para su salud, ¿Es tan difícil entender eso?, por último que nadie quiera matar a otra persona no significa que no la esta jodiendo.
En ningún lado, ¿qué tiene que ver?, los McDonalds tampoco con templos ni los kinder garden ni las escuelas.
Cierto como vive en una ciudad contaminada propongo que ahora sea obligatorio fumar tres cigarros diarios no vaya a ser que sea peligroso que se acostumbren al aire sin chingaderas.
Originalmente publicado por Mariloli
Ver post
No sé si ya les platiqué en otro post que puse hace tiempo, que un día decidí ir a un gimnasio para hacer algo de ejercicio y mi primer intento de hacerlo fué desastroso. Se me acababa el aigre, las piernas no me daban, y bue... un montón de monadas.
Decidí que si iba a hacer ejercicio era idiota seguir fumando. Después de fumar ¡3 cajetillas diarias! (si yasé) le bajé a 1 cigarro por hora, es decir, fumaba como 14 cigarros al día.
Los primeros 15 días me sentí muy bien, pero hete aquí que voy al gimnasio, me subo en la caminadora y de repente sentí que la vida se me iba. Me bajé, descansé unos 10 mins. y volví. No pude caminar ni 1 minuto más. Me llevaron a la enfermería, tenía 80-40 de presión y me mandaron al cardiólogo. Yo fuí con toda la intención de que me recomendara algo para no sentir la necesidad imperiosa de fumar, pero adivinen qué:
¡¡Me dijo que estaba loca, que cómo era posible que me hubiera quitado el cigarro así de pronto, que mi organismo estaba tan impregnado de nicotina que si seguía así me iba a dar un infarto y que desde ese momento, volviera a fumar!!
¿No lo creen? Pues fíjense que así fué. A la fecha fumo 1 cajetilla y media con unos filtros especiales en donde la mitad de la nicotina se queda (igualita a mamá cachimba jajaja).
End of story.
¿Es tan difícil entendernos?
Saludos.
Decidí que si iba a hacer ejercicio era idiota seguir fumando. Después de fumar ¡3 cajetillas diarias! (si yasé) le bajé a 1 cigarro por hora, es decir, fumaba como 14 cigarros al día.
Los primeros 15 días me sentí muy bien, pero hete aquí que voy al gimnasio, me subo en la caminadora y de repente sentí que la vida se me iba. Me bajé, descansé unos 10 mins. y volví. No pude caminar ni 1 minuto más. Me llevaron a la enfermería, tenía 80-40 de presión y me mandaron al cardiólogo. Yo fuí con toda la intención de que me recomendara algo para no sentir la necesidad imperiosa de fumar, pero adivinen qué:
¡¡Me dijo que estaba loca, que cómo era posible que me hubiera quitado el cigarro así de pronto, que mi organismo estaba tan impregnado de nicotina que si seguía así me iba a dar un infarto y que desde ese momento, volviera a fumar!!
¿No lo creen? Pues fíjense que así fué. A la fecha fumo 1 cajetilla y media con unos filtros especiales en donde la mitad de la nicotina se queda (igualita a mamá cachimba jajaja).
End of story.
¿Es tan difícil entendernos?
Saludos.
Originalmente publicado por live
creo que algunas opiniones satanizan demasiado el tabaquismo, nadie quiere matar a nadie caramba!, si quieres mantener a tu hijo libre de humo, pues llevalo a Mcdonald o cualquier lugar infantil asi, ahi si, tira el grito en el cielo si alguien enciende un cigarro, pero no pretendas llevarlo a Samborns y que nadie fume a su alrededor......
creo que algunas opiniones satanizan demasiado el tabaquismo, nadie quiere matar a nadie caramba!, si quieres mantener a tu hijo libre de humo, pues llevalo a Mcdonald o cualquier lugar infantil asi, ahi si, tira el grito en el cielo si alguien enciende un cigarro, pero no pretendas llevarlo a Samborns y que nadie fume a su alrededor......
Originalmente publicado por TREK
Ver post
Originalmente publicado por TREK
Ver post
Comment