Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fumar O No Fumar Es Tu Decision

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
    Es la misma pregunta que nosotros los fumadores les hacemos. ¿Es tan difícil entender que a muchos de nosotros nos es imposible dejar de fumar a riesgo de que te lleven al manicomio?
    Realmente si quieres fumar es tu problema. Esta ley no prohibe fumar, prohibe fumar en ciertos lugares, si quieres encerrarte en tu carro y echarte una cajetilla es tu pendo.
    No sé si ya les platiqué en otro post que puse hace tiempo, que un día decidí ir a un gimnasio para hacer algo de ejercicio y mi primer intento de hacerlo fué desastroso. Se me acababa el aigre, las piernas no me daban, y bue... un montón de monadas.
    Decidí que si iba a hacer ejercicio era idiota seguir fumando. Después de fumar ¡3 cajetillas diarias! (si yasé) le bajé a 1 cigarro por hora, es decir, fumaba como 14 cigarros al día.
    Los primeros 15 días me sentí muy bien, pero hete aquí que voy al gimnasio, me subo en la caminadora y de repente sentí que la vida se me iba. Me bajé, descansé unos 10 mins. y volví. No pude caminar ni 1 minuto más. Me llevaron a la enfermería, tenía 80-40 de presión y me mandaron al cardiólogo. Yo fuí con toda la intención de que me recomendara algo para no sentir la necesidad imperiosa de fumar, pero adivinen qué:
    ¡¡Me dijo que estaba loca, que cómo era posible que me hubiera quitado el cigarro así de pronto, que mi organismo estaba tan impregnado de nicotina que si seguía así me iba a dar un infarto y que desde ese momento, volviera a fumar!!
    ¿No lo creen? Pues fíjense que así fué. A la fecha fumo 1 cajetilla y media con unos filtros especiales en donde la mitad de la nicotina se queda (igualita a mamá cachimba jajaja).
    End of story.
    ¿Es tan difícil entendernos?
    Saludos.
    Tu médico es un pendejo rematado, no hay otra explicación.
    Originalmente publicado por live
    creo que algunas opiniones satanizan demasiado el tabaquismo, nadie quiere matar a nadie caramba!, si quieres mantener a tu hijo libre de humo, pues llevalo a Mcdonald o cualquier lugar infantil asi, ahi si, tira el grito en el cielo si alguien enciende un cigarro, pero no pretendas llevarlo a Samborns y que nadie fume a su alrededor......
    Que tus amigas no te lo digan no significa que no les desagrada, asi de fácil. Y suponiendo que no les desagrada no significa que no es dañino para su salud, ¿Es tan difícil entender eso?, por último que nadie quiera matar a otra persona no significa que no la esta jodiendo.
    Originalmente publicado por TREK Ver post
    Tienes razón ppluches.... fue un argumento mañanero, sin mucha relación al caso.
    ¿Donde quedó aquella santidad de las cantinas?
    ::
    En ningún lado, ¿qué tiene que ver?, los McDonalds tampoco con templos ni los kinder garden ni las escuelas.
    A mi lo que no me cuadra mucho, es que seas tan quisquillosa con el humo del cigarro, viviendo en la ciudad mas contaminada del planeta.
    En el trafico, la calidad del aire del interior de tu auto es peor al de afuera y muy similar al de un lugar cerrado con fumadores
    Cierto como vive en una ciudad contaminada propongo que ahora sea obligatorio fumar tres cigarros diarios no vaya a ser que sea peligroso que se acostumbren al aire sin chingaderas.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

shhhhhhhhhhhhhhhhhh.........shhhhhhhhhhhhhhhh..... .shhhhhhhhh

apenas es lunes......mejor vayase a dormir.

Comment

A mi lo que no me cuadra mucho, es que seas tan quisquillosa con el humo del cigarro, viviendo en la ciudad mas contaminada del planeta.

En el trafico, la calidad del aire del interior de tu auto es peor al de afuera y muy similar al de un lugar cerrado con fumadores

Pues me estás dando la razón, con más ganas! No me fumen en la cara, es todo. Házte pa'llá y nos entendemos.

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
        Es la misma pregunta que nosotros los fumadores les hacemos. ¿Es tan difícil entender que a muchos de nosotros nos es imposible dejar de fumar a riesgo de que te lleven al manicomio?
        ¿Alguien te ha pedido que dejes de fumar? Como dice ppluches métete en tu coche y dale que es mole de olla.

Servida Mariloli....hasta que hacemos causa común.

Si no quieren que les prohiban ir a ciertos lugares pues nomás no caigan en lo mismo. Ahora resulta...

Ya expuse mi postura. tan-tan.
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Lily Ver post
          Yo estoy de acuerdo en que los fumadores pasivos tienen todo el derecho a quejarse y no permitir humo a su alrededor. Una solucion seria abrir antros, cafes, bares etc.... para fumadores y no fumadores. asi nos quitariamos de problemas.

Yo no creo que esta ley me haga dejar de fumar, lo que va a hacer es que voy a escoger con mas cuidado donde meterme .

Saludos
          Esa sería la solución bares y restaurantes donde se permita fumar.
          Dudo mucho que alguien deje el cigarro simplemente porque haya menos espacios donde es permitido.

Originalmente publicado por Eleva Ver post
          afortunadamente nunca me llamo la atencion fumar, pues ya veo como se ponen de genio los que quieren dejar y no pueden,..
          aparte que nada bueno tiene
          Pues yo dejó de fumar con una facilidad que no veas y nunca quise asesinar a alguien o fumarme el tapete, es más nunca sali con las mamadas de cuidar mi salud, simplemente el vicio sale caro y prefiero gastar mi lana en un disco o en un libro.
          Y bueno lo de bueno o malo es cuestión de cada quien, para mi un rato de bohemia sabía muy rico acompañado de un tequila y un cigarro, y mucha verdad tiene el refrán: después de un buen taco (si también de esos tacos... un buen tabaco.
          Así que si se me antoja un cigarrin de vez en cuando no tengo ningún problema en fumar alas.

Originalmente publicado por ppluches Ver post

Me imagino que todos las conocen, el detalle esta en que si yo bebo eso no le afecta al cabrón que esta a lado mio. Asi de simple.
          No necesariamente.
          A pesar de que es ilegal y del alcoholimetro y de todas las campañas sobre el abuso del alcohol y su mezcla con el volante sigue habiendo muertes provocadas por los borrachos.
          Claro que una medida de cero alcohol tampoco solucionaria nada, la prohibición no implica que se corten de raíz los problemas.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Que tus amigas no te lo digan no significa que no les desagrada, asi de fácil. Y suponiendo que no les desagrada no significa que no es dañino para su salud, ¿Es tan difícil entender eso?, por último que nadie quiera matar a otra persona no significa que no la esta jodiendo.
            que parte de R E S P E T O no se entendio? nadie somos perfectos, ellas pueden tener manias que posiblemente sean irritantes para cualquiera, igual yo, mi "defectote" de ser fumadora no opaca el cariño que me tienen ni lo que disfrutan mi compañia...

Comment

Originalmente publicado por Minet Ver post
              Q, totalmente de acuerdo contigo... aunque un poco de restriccion al alcohol no estaria mal...
              Como ya he dicho, estoy a favor de esta ley aun cuando a veces me dan ganas de un cigarro en el antro, sin embargo y a pesar de que me encanta echarme mis tragos los fines de semana, tambien estaría de acuerdo por ejemplo en que este prohibida la venta de botellas completas en el antro, que solo vendan copeo y además, como en estados unidos, que los bartenders y meseros esten al pendiente de que la gente no maneje si esta muy borracha, yo vivi en anchorage alaska y ahi si algun empleado del antro te notaba muy borracho te podia quitar las llaves de tu auto y pedirte un taxi.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                Sorry Manuel pero la responsabilidad del estado es establecer políticas que eviten que haya más fumadores, que es lo que ese tipo de campañas logran y es el efecto real al cual se enfocan. Además habrá quien si pele esa publicidad y deje el cigarro.
                Finalmente lo que le conviene al gobierno es gastar lo menos posible en salud y optimizar su presupuesto, una herramienta indispensable es la profilaxis, la medicina preventiva y estas campañas forman parte de ello.
                Hay que recordar que el fin de un gobierno es el bien común y a eso se enfoca esta ley.
                El problema aqui es que, si bien el gobierno tiene que concientizar y etc, etc, ningún fumador (ninguno) lo va a dejar de ser por mas prohbiciones y campañas gubernamentales, asi de simple, todo fumador dejara de serlo cuando llegue un momento en que diga hasta aqui, por desición propia, no por que le digan, por otro lado, también me refiero a la falta de respeto, de parte de los supuestos "seres queridos", que no lo son tanto en el momento que se proponen amargarte el komento con sus rollos sanitarios, y que, mas que el gobierno, son los que mas molestan hasta el cansancio para que uno deje de fumar, es tan molesto que he tenido fuertes agarrones y pleitos cvon paruentes y amigos, esa es parte de la falta de respeto hacia nosotros a la que mas me refiero.
                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Coincido totalmente con Manuel Vega. Ontario es la provincia CONTRA el tabaco, allí no se puede fumar en ninguna parte, y varios saben que yo me paso varios meses al año por allá, de manera que cuando salimos a comer o algún mall, si quiero fumar me salgo y lo hago en la calle, como cualquier otro ciudadano de Ontario.

Y, coincido también con Live, yo nunca fumaría en un lugar cerrado donde hubiera niños. Eso jamás. De hecho, ni siquiera en mi carro fumo.

Pero aquí lo que me desagrada un poco, es que algunos quieren meter rollos éticos a un asunto que es de salud y nada mas.
                Totalmente de acuerdo
                I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  El problema aqui es que, si bien el gobierno tiene que concientizar y etc, etc, ningún fumador (ninguno) lo va a dejar de ser por mas prohbiciones y campañas gubernamentales, asi de simple, todo fumador dejara de serlo cuando llegue un momento en que diga hasta aqui, por desición propia, no por que le digan, por otro lado, también me refiero a la falta de respeto, de parte de los supuestos "seres queridos", que no lo son tanto en el momento que se proponen amargarte el komento con sus rollos sanitarios, y que, mas que el gobierno, son los que mas molestan hasta el cansancio para que uno deje de fumar, es tan molesto que he tenido fuertes agarrones y pleitos cvon paruentes y amigos, esa es parte de la falta de respeto hacia nosotros a la que mas me refiero.
                  Yo creo que muchos fumadores han dejado el cigarro gracias a las políticas de salud de alertar a la población sobre el peligro del abuso del tabaco, también creo posible que alguien disminuya el consumo del mismo por estas leyes tan radicales, ya sea por gusto o a fuerza, como sea si estas políticas consiguen que un solo fumador deje de hacerlo o lo reduzca pues son bienvenidas.

Y aunque aquí los fumadores sean taaan responsables de no fumar junto a sus niños ni personas a quienes les moleste, todavía existen MUCHOS fumadores a quienes esto les vale madre, de verdad... denle las gracias a esos fumadores de que las leyes tengan que ser tan radicales para reducir el consumo PASIVO del tabaco.

Ni modo...

Saludos.
                  PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                  (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                    yo vivi en anchorage alaska y ahi si algun empleado del antro te notaba muy borracho te podia quitar las llaves de tu auto y pedirte un taxi.
                    Uy no! Imaginate! Aquí ya dirían que éso es anticonstitucional y que priva a los borrachales de sus garantías individuales y tooodo lo que dicen del alcoholímetro.

Me dijeron porai que soy tan radical que me voy a quedar sola... cuando a los fumadores les da la impotencia sexual ¿Están muy acompañaditos?
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                      Yo creo que muchos fumadores han dejado el cigarro gracias a las políticas de salud de alertar a la población sobre el peligro del abuso del tabaco, también creo posible que alguien disminuya el consumo del mismo por estas leyes tan radicales, ya sea por gusto o a fuerza, como sea si estas políticas consiguen que un solo fumador deje de hacerlo o lo reduzca pues son bienvenidas.
                      Y aunque aquí los fumadores sean taaan responsables de no fumar junto a sus niños ni personas a quienes les moleste, todavía existen MUCHOS fumadores a quienes esto les vale madre, de verdad... denle las gracias a esos fumadores de que las leyes tengan que ser tan radicales para reducir el consumo PASIVO del tabaco.

Ni modo...

Saludos.
                      Que yo sepa, no hay un solo caso de alguien que haya dejado el cigarro por que lo obliguen las leyes de gobierno, al contrario, te aseguro, dan mas ganas de fumar cada que alguien se empeña en hacertelo dejar aguevo, insisto, si piden respeto, hagan lo mismo, no comprendo, la verdad, esa insistencia de parientes y "amigos" de quererte hacer dejar algo que, en total consiencia del "daño" que hace, lo acepto con gusto y el placer que me provoca fumar, asi que, si piden respeto, también deben de darlo, y no molesten a nadie, insistiendo que uno deje el gusto.

Comment

Que yo sepa, no hay un solo caso de alguien que haya dejado el cigarro por que lo obliguen las leyes de gobierno, al contrario, te aseguro, dan mas ganas de fumar cada que alguien se empeña en hacertelo dejar aguevo, insisto, si piden respeto, hagan lo mismo, no comprendo, la verdad, esa insistencia de parientes y "amigos" de quererte hacer dejar algo que, en total consiencia del "daño" que hace, lo acepto con gusto y el placer que me provoca fumar, asi que, si piden respeto, también deben de darlo, y no molesten a nadie, insistiendo que uno deje el gusto.
                        Pues no lo dejes pues... sigue fumando solo no te opongas a una ley que es para proteger a quienes no fuman.

Comment

Pues no lo dejes pues... sigue fumando solo no te opongas a una ley que es para proteger a quienes no fuman.
                          Como dije, a la Ley no me opongo, me opongo a las campañas (que son un gasto completamente inútil y se podria utilizar en otra cosa) para que dejemos un placer personal (legal), y a las campañas en que esos Pseudo "seres queridos" ("Amigos" y parientes) se ponen a decirnos, en cada oportunidad que tienen para que dejemos el cigarro casi mostrando toda publicación hecha a ese respecto, lo cual, como dije, es una total y absoluta falta de respeto, además de que, conocemos, todos los fumadores, esos riesgos, y los aceptamos con gusto y placer, mas peligroso es para la salud de uno, escalar montañas, y no veo campañas diciendote "no escales montañas, por que es malo para tu salud", como digo, a la Ley no estoy en contra, ahora, campañas para evitar el tabaquismo infantil, ahi si, pero no para nosotros.

Comment

Como dije, a la Ley no me opongo, me opongo a las campañas (que son un gasto completamente inútil y se podria utilizar en otra cosa) para que dejemos un placer personal (legal), y a las campañas en que esos Pseudo "seres queridos" ("Amigos" y parientes) se ponen a decirnos, en cada oportunidad que tienen para que dejemos el cigarro casi mostrando toda publicación hecha a ese respecto, lo cual, como dije, es una total y absoluta falta de respeto, además de que, conocemos, todos los fumadores, esos riesgos, y los aceptamos con gusto y placer, mas peligroso es para la salud de uno, escalar montañas, y no veo campañas diciendote "no escales montañas, por que es malo para tu salud", como digo, a la Ley no estoy en contra, ahora, campañas para evitar el tabaquismo infantil, ahi si, pero no para nosotros.
                            Pero no se por que te molesta tanto mi amigo manolo, la verdad es que a menos que sea demasiada la insistencia, creo que esas campañas no son molestas y si la insistencia es mucha, seguramente es por que fumas demasiado o no? pero te repito, simplemente si tu quieres seguir fumando, pues sigue haciendolo.

Y te aseguro que las campañas si reducen el indice de tabaquismo.

Comment

Pero no se por que te molesta tanto mi amigo manolo, la verdad es que a menos que sea demasiada la insistencia, creo que esas campañas no son molestas y si la insistencia es mucha, seguramente es por que fumas demasiado o no? pero te repito, simplemente si tu quieres seguir fumando, pues sigue haciendolo.

Y te aseguro que las campañas si reducen el indice de tabaquismo.
                              Lqa molestia estriba en que, por lo menos en mi caso, no puedo hablar por los demás, yo siempre he respetado a todos, en lo que respecta a no molestar, ya sea en cigarro, o fiestas en mi casa (procuro no hacer mucho desmadre, por los vecinos), por pones dos ejemplos, asi las cosas, si yo respeto a los demás, de la misma manera pido yo que me respeten los que me rodean y me dejen fumar loque quiera (y no fumo tanto, unos 4 o 5 al día).

Realmente, es cosa de ver los índices de personas que lo hagan por las campañas, que hay muchos que lo hacen, si, pero de casos que conozco es o por enfermedad, o por que acaban de tener hijos o cosillas por el estilo, de campañas, no conozco casos.

Saludotes.

Comment

si, pero de casos que conozco es o por enfermedad, o por que acaban de tener hijos o cosillas por el estilo, de campañas, no conozco casos.

Saludotes.
                                Es precisamente mediante esas campañas que se concientiza a la gente para que cuando tienen niños cerca,dejen de fumar, o para que sepan que fue el cigarro el que los enfermó y por tanto deben dejarlo, bueno esto lo digo la verdad por suposición ya que no es un dato que haya sacado de una fuente oficial.

Comment

Working...
                                X