Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

Alessandra subió a las pasarelas a los largo de los años 90, como sus compatriotas Gisele Bündchen, Adriana Lima, Izabel Goulart o Ana Beatriz Barros.

Comenzó en el mundo de la moda en su localidad, Erexim (pequeño pueblo al sur de Brasil) a la edad de 10 años, participando en una humilde escuela de modelos.

En 1996 participó en el concurso "The Look Of The Year", promocionado por la agencia de modelos Elite. No se hizo con el título, pero un año más tarde ya tenía una oferta de contrato para la importante agencia.

Su primer gran trabajo en el mundo de la moda fue ser portada de la edición brasileña de la revista Elle. Fue entonces cuando la marca Guess? la contrató para ser imagen de su campaña de otoño del año 2000. Después de Guess?, trabajó para Revlon, Emporio Armani y Victoria's Secret. Es en los desfiles de esta última marca de lencería donde Alessandra ha alcanzado altas cotas de popularidad gracias a su belleza. La primera vez que participó en un desfile de Victoria's Secret fue en el año 2000, y desde entonces nunca ha faltado a una cita.

A la vez siempre siendo considerada en el "Top 200" en AskMen.com

hoye manuel entonces como estubo.. alejandra es tu jefa... por a que edad te tubo...

Pos no me salen...las cuentas...

Hay esta lo que dice wiji de ella.

Hay manuel....hay manuel...no vaya siendo que lo que dice la cabrita sea sierto...

Hay manuel...que pena... buscate una historia mas crehible...

Por que si no si te chinga...la cabrita....

Hay Manuel... no vaya siendo que si es tu jefa ?.

Yo no lo creo....pero ya vez como es esa gente...

soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

¿Apoco mi jefa se parece a Alessandra?, mira, le voy a decir, se va a poner muy contenta...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        ¿Apoco mi jefa se parece a Alessandra?, mira, le voy a decir, se va a poner muy contenta...
        Lo mas vaciado es que hasta la foto que suviste se llama de esa manera..

si no ve...y hay esta el detalle.

Nada mas detalle...amigo...nada mas detalle....

soldrome

Comment

Ah si, es que también son tocayas...

Comment

¿de la nota?, que necesita pruebas para que la demanda proceda, como si tu denuncias que alguien se metió a robar a tu casa, si no lo puedes probar, aunque lo hayas visto, no lo van a detener.

Y yo tengo 42 años, cumplidos en agosto.
            A ver Manuelito…… vamos por partes…..
            El delito de enriquecimiento ilícito, que es el que demanda el peje a la procuraduría Federal de la república en poder de los azulitos panistas. Según la ley se persigue de oficio. Por lo tanto la procuraduría habría que haber investigado esta situación sin una demanda de que interviniera.

Pa que me entiendas. Nada más con la simple sospecha..

Ahora la demanda… que está acompañada de todas las pruebas documentales que están incluidas en el libro la mafia nos robo la presidencia.

Y estas fueron adheridas a una demanda de justicia contra la procuraduría federal de la nación (en manos de azulitos), para que esta según la ley hiciera las investigaciones necesarias y finque responsabilidad jurídica a Salinas de Gortari y recua que le acompaña.

A ver Manuelito… si alguien se metió a robar a la caza… y denuncio con la procuraduría, que es lo mismo que la policía. Que alguien se metió a robar.. Nada más.. Probablemente lo agarren…probablemente no… esto dependerá de la pericia de la pericia de la policía.

Pero en tu mismo ejemplo…si digo se metió a robar a mi casa.. Manuel vega…enseño una foto tuya robando… enseño que hasta dejaste tus chones en la casa. Con tus marcas…. Y después de eso la policía no hace nada… es porque esta coludida en el robo contigo…no hay más.

Y en este caso es asi, la procuraduría, que aunque no hubiera pruebas.. Tendría que buscarlas, pues se persigue de oficio. Vuelvo a repetir.. No ha hecho nada… ahora se le dan también las pruebas…

Y tampoco hace nada….bueno ni una declaración al correspondiente..
            Y mandan el asunto. Al archivo…otra barbaridad, pues al levantar una demanda se le tiene que dar contestación por escrito. En las primeras 72 horas. Lo cual no hizo la procuraduría.

Por lo cual… y al saber las pruebas tan contundentes que hay contra salinas ( hay de todo), creo que está bien claro.. A quien quiere entregarle el poder el presidente…

El neo liberalismo en, potencia…No importa que sean tranzas… en fin según ellos. Nada más tantito…

Nada más tantito…

Manuelito…algo más adecuado…No crees.

Porque tu ejemplo de la casa esta de hueva…

soldrome

P.d. pues cuantos años tenías…en lo de la foto…. Tendrías unos 3 o 4, y hace 38 años… las fotos no eran así.. Mi estimado.

Así que lo de tu mama…está por verse… Se me hace que si tiene razón la cabrita.. Pero nada más se me hace… yo hasta no ver las pruebas… no saber. Acuérdate ese pinche cabrita fue el de todo el desmadre.
            Y todo porque le dijiste folclórico a su mayate el mariado.
            soldrome
            Forista Platino
            Last edited by soldrome; 28-octubre-2010, 20:06.

Comment

Si, se persigue de oficio, sin embargo se necesitan pruebas para poder proceder, por que el denunciar a alguien de lo que sea, no van y lo meten al bote en automático.

Las pruebas que puso el loquito en su libro, realmente no prueban nada, son puras suposiciones y figuraciones de el (igualito que las cajas vacias que probaban el "fraude")

Si tu me tomas una foto robando tu casa y la llevas a la procu junto con mis calzones (por que habría de quitarme los calzones mientras robo tu casa es algo que no entiendo), como prueba, entonces si procede, pero si llegas tu diciendo que supones que yo fui y como prueba escribes un libro sobre como me metí por la venata, ni modo, eso no sirve de evidencia alguna...

Y si, las fotos no eran así, pero la maravilla del photoshop hace que una foto vieja se vea nueva y visconversa...
              Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 28-octubre-2010, 20:15.

Comment

Eñl mejor propagandista del A ni M a L it O ha sido el Jeliponcio del sagrado cucharón de Josú y de la virgencita de Jodelupe, con su guerrita contra el narco y su fallida promesa de ser " el presidiente del empleo."

Comment

Si, se persigue de oficio, sin embargo se necesitan pruebas para poder proceder, por que el denunciar a alguien de lo que sea, no van y lo meten al bote en automático.

Las pruebas que puso el loquito en su libro, realmente no prueban nada, son puras suposiciones y figuraciones de el (igualito que las cajas vacias que probaban el "fraude")

Si tu me tomas una foto robando tu casa y la llevas a la procu junto con mis calzones (por que habría de quitarme los calzones mientras robo tu casa es algo que no entiendo), como prueba, entonces si procede, pero si llegas tu diciendo que supones que yo fui y como prueba escribes un libro sobre como me metí por la venata, ni modo, eso no sirve de evidencia alguna...

Y si, las fotos no eran así, pero la maravilla del photoshop hace que una foto vieja se vea nueva y visconversa...
                  A ver Manuelito con bolitas y palitos….

Ya que pusiste tu foto cuando estabas chamaco… creo que te debo explicar asi…

A ver te voy a poner un ejemplo actual. Al dipútate ese del PRD. Creo que se llama Godoy….

Entre otros delitos se le acuso de enriquecimiento ilícito…igual que a salinas….
                  Y a este cabron… si lo quieren meter al bote…. Porque la procuraduría aunque no hay una demanda plena, actúa de oficio en un caso si, y en otro no… (mis huevos que, nada más cuando le conviene).

Entonces. Lo que marca nuestro artículo constitucional, más los códigos penales de los diferentes estados..

Que al ser un delito de los considerados grabes… la procuraduría (tiene la obligación, de meter preventivamente al referido en este caso salinas de Gortari, en la prevención que haga otro delito al bote.).

Y fíjese con el diputete este. Si lo hace.. y con salinas no… y están acusados del mismo delito…

Que coincidencia no..

Con lo cual le pruebo. Que si la denuncia que hago es grabe. El bote mientras se muestra su inocencia o culpabilidad es en automático.. No hay más. Eso lo dice la ley…

O sea por delitos que se persiguen de oficio.. la procuraduría está obligada a arraigar o en su caso poner en la cárcel preventivamente al delincuente.. y en este caso, porque no es así. si la ley esta perfectamente delineada.

Ahora bien. Si las pruebas fueran mentira… la procuraduría…podría haber fincado a AMLO, los delitos de Falsedad en declaraciones ante una autoridad judicial… y los inculpados por amlo… es decir Salinas de Gortari y compañía.. Que están casi todos los que están en Forbes…una demanda por daño moral…
                  Lo cual no ha acontecido.. por qué cree que estas almas de la caridad, con suficiente dinero para contratar al mejor abogado del mundo… no habrán demandado por daño moral al peje..

Pues le voy a decir. Por qué… por que las pruebas son pero tan suficientes. Que el escarnio público que haría dicho juicio…saldrían a relucir mediáticamente todas las tranzas de este grupo.

Ha de lo último… lo de los calzones… sería una prueba irrevocable que fue usted…(hablando en ficticio).

Si no piénselo…
                  Y no hay mas.. sr. La procuraduría se hace lerda en algo que tiene que intervenir por ley..

Y salinas de Gortari y recua piadosa que lo acompañan…
                  Deberían estar en el bote…mientras prueban su inocencia…

Eso es lo que dice la ley…y lo que se haría con cualquier pinche mexicano…

Ha una aclaración… mas para ese delito..no hay fianza…

Así que es bote en automático…mientras se hace el juicio…

Y en el juicio A ver si es mentira, que le demuestren al peje que es mentira…

tienen todo el poder para hacerlo…aunque no tengan. Ni la verdad. Ni las pruebas…
                  Del libro que escribió el peje… es una mera referencia… es más las pruebas contra salinas y su recua…

Seguirán saliendo por si solas…si no al tiempo….

Ya han salido (videos, fotos, audios, escritos, ) y todavía hay más. Salinas no podrá negar la verdad. Ni aunque lo quiera. Si no al tiempo..

Ha usted también le sabe al photoshop….. oiga no será amigo del p….o…l…i…x…., porque ese guey si es un chingon para eso del photoshop, aunque ahora se llame como el arábigo y nada más ponga puras cosas chiquititas. Bien chiquititas.
                  Nos vimos
                  Soldrome
                  soldrome
                  Forista Platino
                  Last edited by soldrome; 28-octubre-2010, 20:51.

Comment

No, de hecho la última vez que se metía al bote, en automático, fue durante la inquisición, ahora se requieren pruebas, como las que la procu dice tener contra Godoy, que de hecho no han sido suficientes...

Del mismo modo con Salinas y amigos que lo acompañan, o conmigo si me meto a robar a tu casa, ocupas pruebas para que me consignen, tu sola palabra no sirve...
                    Por cierto, los calzones solamente servirían para probar que estuve en tu casa, no de que robé, por lo que me puedes acusar de allanamiento, no de robo.

¿Por qué no han demandado al viejito loco por daño moral?, por que sería hacerle el juego y darle mas importancia de la que el tipo tiene, y sería darle los reflectores que busca.

Lo de las manzanitas, no te apures, no ocupo, mi carnala es abogada y me da bastántes tips.

Y si, le se al photoshop y al Coreldraw...¿que suave no?

Comment

De hueva, la tipica mamada de la perra mal educada y falta de amor del pendejo del sherk y el tipico y previsible revire pendejo del imbecil del drome.

Y toda para que, pa que terminara en un pinche romance virtual.

Chales.

Comment

No, de hecho la última vez que se metía al bote, en automático, fue durante la inquisición, ahora se requieren pruebas, como las que la procu dice tener contra Godoy, que de hecho no han sido suficientes...

Del mismo modo con Salinas y amigos que lo acompañan, o conmigo si me meto a robar a tu casa, ocupas pruebas para que me consignen, tu sola palabra no sirve...
                        Por cierto, los calzones solamente servirían para probar que estuve en tu casa, no de que robé, por lo que me puedes acusar de allanamiento, no de robo.

¿Por qué no han demandado al viejito loco por daño moral?, por que sería hacerle el juego y darle mas importancia de la que el tipo tiene, y sería darle los reflectores que busca.

Lo de las manzanitas, no te apures, no ocupo, mi carnala es abogada y me da bastántes tips.

Y si, le se al photoshop y al Coreldraw...¿que suave no?
                        Pues esta bien lerda, su hermana y usted tambien...

Le aconsejo leer el articulo 16 constitucional...

http://www.ordenjuridico.gob.mx/Cons...ticulos/16.pdf

Hay puede ver de lo que escribo.

Y su su hermana es abogada. yo soy un geologo...

No mame usted. ni conoce las leyes. se denota por lo que habla...

Hay esta el link... y no es del gobierno del d.f.

Pa que aprenda un póquito..

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                          De hueva, la tipica mamada de la perra mal educada y falta de amor del pendejo del sherk y el tipico y previsible revire pendejo del imbecil del drome.

Y toda para que, pa que terminara en un pinche romance virtual.

Chales.
                          Pinche guey fresa. eso de ponece azucar al revez. y decir que es gran rockero...

Eso si no tiene madre...

Pinche sugar..

Sugar...sugar..sugar.. Ho any..any...

Pinche huey mamon y mierda.

Pinche perra mal educada. que no te han enseñado tus papas. que la primera vez que hablas con alguien. por lo menos hay que saludar..

Tu lo quisiste, tu te lo buscaste..

Pinche bato... mierda, puto, fresa y admas bien lerdo...

Y documentese un poquito pa que vea que es un drome...

No sea guey...

Bien fresota el sugar...

Ho any..ho any... y la cantaban los archies...

No cabe duda un pinche rocjero...pero bien puto y fresa...

De lo demas...ya ni decir... que chingaos va decir este guey. si sus predicciones musicales... son los archies...

Pinche fresa...pinche fresa....

eL QUE SE LLEVA SE AGUANTA.

y USTED YA SE LLEVO...O DIRIAMOS YA VALIO.
                          bUENO POR HAY VA.

pINCHE FRESA...

hAY, HAY, ANY, ANY

nI MAS NI MENOS

Comment

¿Apoco eres geologo?...

Por que ella si es abogada (penalista), egresada de la Libre de Derecho hace unos 10 años.
                            Trabaja en el despacho de su suegro, abogado también (y Notario público)

Por cierto, el artículo dice:

No podrá librarse orden de aprehensión sino por la autoridad judicial y sin que
                            preceda denuncia o querella de un hecho que la ley señale como delito,
                            sancionado con pena privativa de libertad y obren datos que establezcan que se
                            ha cometido ese hecho
                            y que exista la probabilidad de que el indiciado lo cometió
                            o participó en su comisión.

Comment

¿Apoco eres geologo?...

Por que ella si es abogada (penalista), egresada de la Libre de Derecho hace unos 10 años.
                              Trabaja en el despacho de su suegro, abogado también (y Notario público)

Por cierto, el artículo dice:
                              A quien quieres engañar. poniendo nada mas un parrafo del articulo 16.
                              y no poniendo lo demas.

Una parte que le falto a don mauelito...nada mas pequeña parte..

LA AUTORIDAD QUE EJECUTE UNA ORDEN JUDICIAL DE APREHENSION, DEBERA PONER AL INCULPADO A DISPOSICION DEL JUEZ, SIN DILACION ALGUNA Y BAJO SU MAS ESTRICTA RESPONSABILIDAD. LA CONTRAVENCION A LO ANTERIOR SERA SANCIONADA POR LA LEY PENAL.

CUALQUIER PERSONA PUEDE DETENER AL INDICIADO EN EL MOMENTO EN QUE ESTE COMETIENDO UN DELITO O INMEDIATAMENTE DESPUES DE HABERLO COMETIDO, PONIENDOLO SIN DEMORA A DISPOSICION DE LA AUTORIDAD MAS CERCANA Y ESTA CON LA MISMA PRONTITUD, A LA DEL MINISTERIO PUBLICO. EXISTIRA UN REGISTRO INMEDIATO DE LA DETENCION.

SOLO EN CASOS URGENTES, CUANDO SE TRATE DE DELITO GRAVE ASI CALIFICADO POR LA LEY Y ANTE EL RIESGO FUNDADO DE QUE EL INDICIADO PUEDA SUSTRAERSE A LA ACCION DE LA JUSTICIA, SIEMPRE Y CUANDO NO SE PUEDA OCURRIR ANTE LA AUTORIDAD JUDICIAL POR RAZON DE LA HORA, LUGAR O CIRCUNSTANCIA, EL MINISTERIO PUBLICO PODRA, BAJO SU RESPONSABILIDAD, ORDENAR SU DETENCION, FUNDANDO Y EXPRESANDO LOS INDICIOS QUE MOTIVEN SU PROCEDER.

EN CASOS DE URGENCIA O FLAGRANCIA, EL JUEZ QUE RECIBA LA CONSIGNACION DEL DETENIDO DEBERA INMEDIATAMENTE RATIFICAR LA DETENCION O DECRETAR LA LIBERTAD CON LAS RESERVAS DE LEY.

LA AUTORIDAD JUDICIAL, A PETICION DEL MINISTERIO PUBLICO Y TRATANDOSE DE DELITOS DE DELINCUENCIA ORGANIZADA, PODRA DECRETAR EL ARRAIGO DE UNA PERSONA, CON LAS MODALIDADES DE LUGAR Y TIEMPO QUE LA LEY SEÑALE, SIN QUE PUEDA EXCEDER DE CUARENTA DIAS, SIEMPRE QUE SEA NECESARIO PARA EL EXITO DE LA INVESTIGACION, LA PROTECCION DE PERSONAS O BIENES JURIDICOS, O CUANDO EXISTA RIESGO FUNDADO DE QUE EL INCULPADO SE SUSTRAIGA A LA ACCION DE LA JUSTICIA. ESTE PLAZO PODRA PRORROGARSE, SIEMPRE Y CUANDO EL MINISTERIO PUBLICO ACREDITE QUE SUBSISTEN LAS CAUSAS QUE LE DIERON ORIGEN. EN TODO CASO, LA DURACION TOTAL DEL ARRAIGO NO PODRA EXCEDER LOS OCHENTA DIAS.

Lealo bien en esta parte...para que vea que es pinche embustero...

prosigo:
                              POR DELINCUENCIA ORGANIZADA SE ENTIENDE UNA ORGANIZACION DE HECHO DE TRES O MAS PERSONAS, PARA COMETER DELITOS EN FORMA PERMANENTE O REITERADA, EN LOS TERMINOS DE LA LEY DE LA MATERIA.

NINGUN INDICIADO PODRA SER RETENIDO POR EL MINISTERIO PUBLICO POR MAS DE CUARENTA Y OCHO HORAS, PLAZO EN QUE DEBERA ORDENARSE SU LIBERTAD O PONERSELE A DISPOSICION DE LA AUTORIDAD JUDICIAL; ESTE PLAZO PODRA DUPLICARSE EN AQUELLOS CASOS QUE LA LEY PREVEA COMO DELINCUENCIA ORGANIZADA. TODO ABUSO A LO ANTERIORMENTE DISPUESTO SERA SANCIONADO POR LA LEY PENAL.

EN TODA ORDEN DE CATEO, QUE SOLO LA AUTORIDAD JUDICIAL PODRA EXPEDIR, A SOLICITUD DEL MINISTERIO PUBLICO, SE EXPRESARA EL LUGAR QUE HA DE INSPECCIONARSE, LA PERSONA O PERSONAS QUE HAYAN DE APREHENDERSE Y LOS OBJETOS QUE SE BUSCAN, A LO QUE UNICAMENTE DEBE LIMITARSE LA DILIGENCIA, LEVANTANDOSE AL CONCLUIRLA, UN ACTA CIRCUNSTANCIADA, EN PRESENCIA DE DOS TESTIGOS PROPUESTOS POR EL OCUPANTE DEL LUGAR CATEADO O EN SU AUSENCIA O NEGATIVA, POR LA AUTORIDAD QUE PRACTIQUE LA DILIGENCIA.

O sea. manuel... sigo diciendo... a perdon que es de la libre de drecho...

A bueno eso esplica todo....

Con razon no sabe de leyes...

Tambien te puedo traer los codigos civiles....

Para que veas que eres tu y tu hermana...un pinche ignorante....

Pero lo mas detestable... es que trates de dar una interpretación a la contitucion para tus propios intereses.

Eso ni los mas chuecos abogados, lo hacen hablando de la contitucion..

Sigue haciendo el ridiculo...

Por mi...

A toda madre,,,

Nos vemos

Comment

Por que da la casualidad que ese párrafo, dice que para ejercer cualquier acción de todo lo demás que viene en el mismo artículo, se necesitan pruebas.

Comment

Working...
                                X