Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Eso es garra, no mamadas! ¡Pumas elimina a Cruz Azul!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Eso es garra, no mamadas! ¡Pumas elimina a Cruz Azul!

Pumas 2; Marihuanos 0

¡Cómo no te voy a querer...!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Re: ¡Eso es garra, no mamadas! ¡Pumas elimina a Cruz Azul!

¿Ya vieron por qué es tan pendeja?

Es PUMA.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post

Es PUMA.

Otro rechazado que no logró pasar el examen de admisión...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Pumas 2; Marihuanos 0

¡Cómo no te voy a querer...!

Aunque el triunfo de los pumas es meritorio, lo de cruz azul es de pena ajena...ser lider y perder con el equipo que calificó a duras penas...

Bien por los PUMAS, y ojalá que esta no sea su última victoria.....

Comment

Pena ajena es confundir el polvo gris con el que se elabora el mortero para construir edificaciones con el "chemo", pero bueeeeee. Cosas de la cultura.

Y me pregunto qué partido vio la doña. Cruz Azul ni jugó, ni metió las manos, ni los pies, menos la cabeza o algo de coraje. Y así no se puede aspirar ni a un mugre empate.

¿Cuál garra? No mamar.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Mi estimado sidartha

en esta vida ....lo que cuenta son los resultados....

El que no da resultados............ Da explicaciones asi de sencillo

metanselo en la cabeza si quieren cenar pavo esta navidad

resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultadosresultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados resultados
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Es PUMA.

ademas es mariguana y puta......
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Otro rechazado que no logró pasar el examen de admisión...
                Hacen examen en la UNAM los jodidos que no pueden ir a una buena universidad.

Comment

Hacen examen en la UNAM los jodidos que no pueden ir a una buena universidad.

En el MIT, en Stanford, en Harvard, en Berkeley, en Princeton, en Yale... en todas se hace examen de admisión.

Si no pudiste pasar el examen de la UNAM, mucho menos pasarías el de una buena universidad.

Pobre pendejo...

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    ademas es mariguana y puta......
                    Nunca he fumado marihuana. En mi familia todos la fuman, menos yo. Tampoco cobro por tener sexo, lo hago gratis con quien yo decido. Nunca tendré un hijo bastardo por cobrar diez varos más como tu jefecita.

Tu misoginia es un indicio de que ya no se te para. Ni modo, ni pagando lograrás un buen empalme, ¡Juar!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Pena ajena es confundir el polvo gris con el que se elabora el mortero para construir edificaciones con el "chemo", pero bueeeeee. Cosas de la cultura.
                      De hecho así les gritaban en el Estadio Azteca.

Y es que les dicen "cementeros" a los que aspiran los vapores de un pegamento amarillo. Tanto a los fumadores de mota como a los "cementeros" les decían "marihuanos", cosas de la cultura popular, ¿qué quieres que yo haga?

Y me pregunto qué partido vio la doña. Cruz Azul ni jugó, ni metió las manos, ni los pies, menos la cabeza o algo de coraje. Y así no se puede aspirar ni a un mugre empate.

¿Cuál garra? No mamar.
                      Fue como una dulce venganza in memoriam de aquel remate del Lupillo Castañeda, a un penalti de último minuto, que había sido detenido por Jorge Campos. Cómo lloraron los pobres Pumas esa eliminación.

¡Pero no tanto como los "cementeros" en esta ocasión...!

¡Juar! ¡Juar! ¡Lero, lero!

Comment

¿Cruz Azul no jugó? ¿O más bien, no lo dejaron jugar? Para mí, fue lo último. Pumas dominó a Cruz Azul, desde el primer juego.
                        Forza Milán!

Comment

creo que un muyy mal partido del azul borra de tajo la buena campaña que hicieron y todos los elogios que de por si cosecharon, pero siendo bien honestos estas victoria la veradad no borra la mala campaña de los pumas, porque fue malita en serio, pero se vive de inmediateses y lo que cuenta es el gusto, y vamos por la final ¡!
                          "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Torneo es una cosa y Liguilla es otra

No siempre lo justo es lo que pasa, Cruz Azul jugó pésimo y los Pumas aprovecharon ese mal juego... Sacaron la garra pues si, la sacaron y bien...

Lo siento por el Cruz Azul buen torneo mala liguilla...

peroooo

GOOOYYYAAAA!!!!
                            GOOOOYYYYAAA!!!
                            CACHUN CACHUN RA RA!!!
                            CACHUN CACHUN RA RA!!!
                            GOOOYYYYAAAA!!!
                            PUMAS UNIVERSIDAD!!!!
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                              ¿Cruz Azul no jugó? ¿O más bien, no lo dejaron jugar? Para mí, fue lo último. Pumas dominó a Cruz Azul, desde el primer juego.
                              Un vecino, americanista él, me dijo el domingo en la mañana: "se dejaron ganar, para mí que les llegaron al precio".

Nadie puede afirmar que esas cosas no pasan en el futbol mexicano, pero dudo mucho haya sido eso.

Como sea, la única explicación que se me ocurre se resume en 3 palabras: falta de profesionalismo.

Merecida la derrota como bien apuntó el profe Meza.

Ahi a ver para qué siglo la armamos, como le dije a mi vecino, chaaaaaale.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                              X