If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¡Eso es garra, no mamadas! ¡Pumas elimina a Cruz Azul!
Re: ¡Eso es garra, no mamadas! ¡Pumas elimina a Cruz Azul!
Pena ajena es confundir el polvo gris con el que se elabora el mortero para construir edificaciones con el "chemo", pero bueeeeee. Cosas de la cultura.
Y me pregunto qué partido vio la doña. Cruz Azul ni jugó, ni metió las manos, ni los pies, menos la cabeza o algo de coraje. Y así no se puede aspirar ni a un mugre empate.
¿Cuál garra? No mamar.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Nunca he fumado marihuana. En mi familia todos la fuman, menos yo. Tampoco cobro por tener sexo, lo hago gratis con quien yo decido. Nunca tendré un hijo bastardo por cobrar diez varos más como tu jefecita.
Tu misoginia es un indicio de que ya no se te para. Ni modo, ni pagando lograrás un buen empalme, ¡Juar!
Pena ajena es confundir el polvo gris con el que se elabora el mortero para construir edificaciones con el "chemo", pero bueeeeee. Cosas de la cultura.
De hecho así les gritaban en el Estadio Azteca.
Y es que les dicen "cementeros" a los que aspiran los vapores de un pegamento amarillo. Tanto a los fumadores de mota como a los "cementeros" les decían "marihuanos", cosas de la cultura popular, ¿qué quieres que yo haga?
Y me pregunto qué partido vio la doña. Cruz Azul ni jugó, ni metió las manos, ni los pies, menos la cabeza o algo de coraje. Y así no se puede aspirar ni a un mugre empate.
¿Cuál garra? No mamar.
Fue como una dulce venganza in memoriam de aquel remate del Lupillo Castañeda, a un penalti de último minuto, que había sido detenido por Jorge Campos. Cómo lloraron los pobres Pumas esa eliminación.
¡Pero no tanto como los "cementeros" en esta ocasión...!
Re: ¡Eso es garra, no mamadas! ¡Pumas elimina a Cruz Azul!
creo que un muyy mal partido del azul borra de tajo la buena campaña que hicieron y todos los elogios que de por si cosecharon, pero siendo bien honestos estas victoria la veradad no borra la mala campaña de los pumas, porque fue malita en serio, pero se vive de inmediateses y lo que cuenta es el gusto, y vamos por la final ¡!
"...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...
Comment