Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Senores...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Senores...

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

    Pruébalo, desmienteme (te reto, anene)... de hecho, el "pueblito" se llama Zapopan que para el caso, es la misma de Guadalajara...

    Pero no te apures, lo busco te pongo el documento con mucho gusto... pero ya se que saldrás con elm "a mi ni me interesa, no era necesario, pa que lo pones"
    ¿Pero si admites que primero nunca pusiste el nombre "Guadalajara"? ¿o lo vas a negar?
    ¿Zapopan es la misma guadalajara? Entonces hoy aprendí algo nuevo acerca de México. Zapopan me sonó como un pueblito...my bad (pa ti que te gusta mascar el inglés)
    Espero el documento.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: Senores...

      Originalmente publicado por Krieger Ver post
      Ese es problema de la pareja del descuidador y la infiel, tu solo fuiste un oportunista que se pasó por el arco del triunfo la 'amistad' que tenias con el descuidador. Punto.

      Como dije anteriormente, nadie esta asustado, incluso puedo ver cosas mas asquerosas en el Animal Planet.
      Por eso te digo... si para ti el sexo es asqueroso... pos si, muy buena la pitorreada...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Senores...

        Ay Manuel que poca memoria, recuerdo muy bien que en otro post te dije que eras promiscuo y casi te cortabas las venas, recuerdo que te conteste con tu dicho de los estereos y de la fidelidad.
        Como dije a mi me vale madres tu vida o la de perico de los palotes, ni vengo a presumir de virtudes ni de mis pecados que son muy mios, (de hecho como Zapata creo en eso de dime de que presumes...) pero tampoco me pongo a juzgar la vida de nadie y menos pretender que mi estilo de vida es la neta del planeta y la de los demás apesta.
        Claro que si te las das de don juan región 4 y te ufanas (vaya cosas de las que te ufanas) de bajarle la esposa a un "amigo" pues no te extrañes de que generes burla y uno que otro "Ay ajá", lo que si se extraña a tus compinches de la vela perpetua ahora haciendo mutis.
        Y después de leerte no se cuantos de tus "amigos" te dejarían con sus esposas y una botella.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • Re: Senores...

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

          Y por otro, sale el otro mamucas a decir que si se tienen relaciones de esa forma es "inmaduro", como si para ser maduro, se tuviera uno que casar o hacerlo con una sola mujer..."y sea malo y terrible ser soltero y no tener una sola pareja"
          No mameyes mi querido Manny....lo que yo dije es que ya ni los chamaquitos de más de 16 años andan anunciando que él y su amiga acordaron una cita para irse coger.

          Si no te gusta la palabra “inmaduro” podemos decir que ya estás bastante peludito como para andar avisandonos en el foro libre que en la noche te vas a ir a fornicar….!chale¡

          ::

          Comment


          • Re: Senores...

            Originalmente publicado por Krieger Ver post
            A wilbur, gran película. Mi avatar puede representar el profundo lavado de cerebro que tiene mucha gente cuya unica fuente de informacion y cultura es la television. ¿Usted que opina?
            Yo no tengo television. . .yes. . .I agree. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Senores...

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Ay Manuel que poca memoria, recuerdo muy bien que en otro post te dije que eras promiscuo y casi te cortabas las venas, recuerdo que te conteste con tu dicho de los estereos y de la fidelidad.
              Como dije a mi me vale madres tu vida o la de perico de los palotes, ni vengo a presumir de virtudes ni de mis pecados que son muy mios, (de hecho como Zapata creo en eso de dime de que presumes...) pero tampoco me pongo a juzgar la vida de nadie y menos pretender que mi estilo de vida es la neta del planeta y la de los demás apesta.
              Claro que si te las das de don juan región 4 y te ufanas (vaya cosas de las que te ufanas) de bajarle la esposa a un "amigo" pues no te extrañes de que generes burla y uno que otro "Ay ajá", lo que si se extraña a tus compinches de la vela perpetua ahora haciendo mutis.
              Y después de leerte no se cuantos de tus "amigos" te dejarían con sus esposas y una botella.

              ouch! it hurts! ! !
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: Senores...

                Donde se mete Jovis cuando uno lo necesita? ? ?
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: Senores...

                  nooo si la amiga de amparo ochoa ( me encanta su voz y sus canciones) pega duro y a la cabeza...pero asi debe de ser.
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • Re: Senores...

                    jovis y mayito son inocentes...........
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: Senores...

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Por eso te digo... si para ti el sexo es asqueroso... pos si, muy buena la pitorreada...
                      No, el sexo no me da asco, nomas las personas que presumen cosas que no deberian de presumir y que aparte se sienten juan camaney cuando no dejan de ser rancheros mugrosos y alcoholicos me dan asco.

                      Pera deja voy a vomitar.
                      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                      Comment


                      • Re: Senores...

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Ay Manuel que poca memoria, recuerdo muy bien que en otro post te dije que eras promiscuo y casi te cortabas las venas, recuerdo que te conteste con tu dicho de los estereos y de la fidelidad.
                        De hecho, no creo que haya sido así, yo nunca he negado de que pie cojeo

                        Y esa frase, de los estereos y la fidelidad, es una verdad innegable
                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Como dije a mi me vale madres tu vida o la de perico de los palotes, ni vengo a presumir de virtudes ni de mis pecados que son muy mios, (de hecho como Zapata creo en eso de dime de que presumes...) pero tampoco me pongo a juzgar la vida de nadie y menos pretender que mi estilo de vida es la neta del planeta y la de los demás apesta.
                        No parece, ya que tanto tu, como los otros que dicen que "no les interesa", son los que mas han alimentado este tema... que dicen "no interesarles"... a mi, como dije, me da risa la doble moral... y el que a varios, la frase les caló (por que de ahí vino el "no imoprtarles" pero seguir aquí)
                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Claro que si te las das de don juan región 4 y te ufanas (vaya cosas de las que te ufanas) de bajarle la esposa a un "amigo" pues no te extrañes de que generes burla y uno que otro "Ay ajá", lo que si se extraña a tus compinches de la vela perpetua ahora haciendo mutis.
                        Y después de leerte no se cuantos de tus "amigos" te dejarían con sus esposas y una botella.
                        Yo no me las doy de nada, ni presumí bajarle la esposa a un amigo, yo hice una mención de que me había quedado de ver con una amiga a cojer... y de ahí se les cayeron las medias a nmuchos y se preocupan "sin preocuparse" de mi vida sexual, haciéndo un maremoto en un charco de pipí...

                        Y después de leerme, o en mi vida social de acá, oirme o verme, como dije antes, a mi lo que la gente piense o deje de pensar (o lo que sea) me es intravenoso (osea que me vale madre)...
                        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                        No mameyes mi querido Manny....lo que yo dije es que ya ni los chamaquitos de más de 16 años andan anunciando que él y su amiga acordaron una cita para irse coger.

                        Si no te gusta la palabra “inmaduro” podemos decir que ya estás bastante peludito como para andar avisandonos en el foro libre que en la noche te vas a ir a fornicar….!chale¡

                        ::
                        El detalle es que, yo no presumí ni madres, yo dije "voy pa allá y de allí voy pa acá a hacer eso", para mi eso tiene la misma importancia de su hubiese dicho "de la fiesta me voy a comer unos tacos", los que le dan mucha importancia son ustedes (y por mi no hay pedo, la neta me da mucha risa, por eso les he seguido el rollo)
                        Arack
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Arack; 05-enero-2011, 13:54.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Senores...

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                          Nah, yo ni me defiendo nipresumo..., "
                          ¡juar!¡juar!¡juar!
                          ¡juar!

                          Claro que no, la gente que es tan "awesome y tan cool" como Manolete el prodigioso , no tiene necesidad de escribir sus fanfarronadas en interneis ni de inventar amigos imaginarios que se chingan el pasguord de uno.

                          Lo de tener viejas de a montón (incluyendo las de los amigos) , fue nomás pa tener un bonito tema de conversación.

                          ¡Ah! y los cuatrocientos retobos y revires que pone no es para nada defenderse ; si a él siempre le ha valido madre el "que dirán". ¡juar!
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: Senores...

                            Pos mira Manolo, a mí también me gusta andar con cualquier “vieja” que se me ponga enfrente, de cualquier edad, ciudad, país o planeta, venir a presumirlo al foro y maltratarlas cuando ya no me quieren o en mis arranques de celos…..pero sabes qué; que cuando lo haces tú, como que me imagino algo muy cochinote y por esa causa tú estás muy mal.

                            Comment


                            • Re: Senores...

                              Ay ajá, no no me importa ni me espanto, simplemente lo guardo para cuando andes defendiendo la santidad del matrimonio y de los valores que deben trasmitirsele a los niños, es bonito restregarte la "congruencia".
                              Lo que si deberías de distinguir entra un tramafat por que alguien tenga vida sexual fuera del matrimonio (puedes checar los post de barraza) y la simple burla por lo que se escribe por una resbalada, efecto etílico o simplemente para recibir atención.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • Re: Senores...

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                ¡juar!¡juar!¡juar!
                                ¡juar!

                                Claro que no, la gente que es tan "awesome y tan cool" como Manolete el prodigioso , no tiene necesidad de escribir sus fanfarronadas en interneis ni de inventar amigos imaginarios que se chingan el pasguord de uno.

                                Lo de tener viejas de a montón (incluyendo las de los amigos) , fue nomás pa tener un bonito tema de conversación.

                                ¡Ah! y los cuatrocientos retobos y revires que pone no es para nada defenderse ; si a él siempre le ha valido madre el "que dirán". ¡juar!
                                Ah Barto, no has entendido el hilo del rollo, te diria que eso ya le contesté a Marita cuando le dije lo siguiente: "los que le dan mucha importancia son ustedes (y por mi no hay pedo, la neta me da mucha risa, por eso les he seguido el rollo) "...

                                Pero, como hasta ahora todavía no sabes la diferencia entre un bebé (y hasta te use fotos) y un perro (y también te puse fotos)... o no conoces mas sexo del que te da tu mano derecha... pos mínimo hasta que aprendas la primera diferencia, se te podrá considerar...

                                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                                Pos mira Manolo, a mí también me gusta andar con cualquier “vieja” que se me ponga enfrente, de cualquier edad, ciudad, país o planeta, venir a presumirlo al foro y maltratarlas cuando ya no me quieren o en mis arranques de celos…..pero sabes qué; que cuando lo haces tú, como que me imagino algo muy cochinote y por esa causa tú estás muy mal.
                                A mi eso o irme a comer unostacos, les doy la misma importancia, por eso en el foro he puesto, desde la comida que estoy comiendo, la ceveza que stoy tomando o el cigarro que me estoy fumando, los que le dan mucha importancia son los oxtros...(por cierto, yo nuncamente he maltratado a mujer alguna, me trate como me trate)
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X