Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Senores...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Senores...

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Ay Manuel, ahora si que pena ajena, pero se ve que te encanta ponerte de pechito.

    A mi me da risa ver como te esfuerzas en dar la imagen de "soy muy macho". ¿A quién necesitas convencer?: "No es de hombrecitos pedir ayuda". "Tengo muchas viejas una diferente para cada noche"



    Lo que si me extraña es que los defensores de la moralidad y los valores cristianos no hayan venido por aquí con sus antorchas y sus horcas ¿A poco la promisuidad y la deslealtad entró en sus listas?
    Fijate que no, a mi no me encanta ni me interesa darme la imágen de nada, los que están armando un maremoto en un charquito son otros, simplemente es muy sencillo...

    Por un lado, a unos se les caen las medias por que alguien va y tiene relaciones sexuales (que para empezar yo ni lo anduve divulgando mil veces, yo solo lo hice una vez y los que se hyan encargado de repetirlo son otros)

    Y por otro, sale el otro mamucas a decir que si se tienen relaciones de esa forma es "inmaduro", como si para ser maduro, se tuviera uno que casar o hacerlo con una sola mujer..."y sea malo y terrible ser soltero y no tener una sola pareja"

    Lomas curioso es que los mas espantados, son los dizque "progres" que defienden con todo las "libertades" de otros grupos y cosillas por el estilo...

    Eso demuestra su doble discurso y cara, como dice el dicho:

    "Muchísimos son liberales para todas las libertades ya adquiridas y formidables conservadores para las que aún hay que adquirir."
    (Stephen Jay Gould)
    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Nomás una correccion : Manolín el Fanfarrias, no es solamente "muy macho" , es "asombrosamente macho", y muy cool.

    Pero además el Manolín no necesita convencer a nadie (¿alguien duda de como es ?); el pinchi necio que se la pasa respondiendo Manueladas y poniéndose de a pechito, es su amigo imaginario al que ya le pusieron sus madrazos (pero que también dijo cosas buenas he?).

    Niños: no dejen sus lap tocs al alcance de sus amiguitos (reales o imaginarios) sobre todo si antes le pusieron el cuerno a sus cuates.
    ¿Ya lograste diferenciar entre el bebé y el cachorro?...
    Originalmente publicado por carl miller Ver post
    saliste muy mamon y moralista..............¿¿¿ no es muy digno para quien ???

    de que esta mal manuel , esta mal ... las acciones netamente personales se deben de quedar en el silencio y no ser comentadas en publico , pero pareces vieja asustada porque hay mujeres casadas que le dan las nalgas a otro hombre diferente a su marido , de lo que esta lleno el mundo , o , eres muy joven o no has vivido nada...

    pero pareces una suegra reprendiendo al yerno porque se fue de cabron y no dejo para el gasto ...

    lo que haga manuel es muy su pedo

    chale eres vieja o cura
    Así es carl, si te fijas, yo nunca he dicho que lo que hago o hice este muy bien o sea lo correcto, pero, lo paradógico, como le dije a Marita, ahora resulta que los mas mochos y persignados los los que presumen ser "progres" y "liberales"...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Senores...

      Solo una pregunta Manuel, hay necesidad de mencionarlo UNA vez? ? ? En el Foro Libre? ? ?
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: Senores...

        Posiblemente no, pero, es la dimensión e importancia que les dan otros, lo que me da risa y llama la atención...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Senores...

          yo pienso que no deberias de haber comentado nada , sabiendo como son de moralistas algunos foristas....
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • Re: Senores...

            Como le dije al Angu, posiblemente no, pero, como también dije, lo mas chistoso de la situación es que los mas "open minded", los mas "progres", los que apoyan todas esas medidad controversiales del DF... son los mas espantados... la neta, es comiquísimo...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Senores...

              [QUOTE=Krieger;386592 Me cae que tu hiciste algo similar a Manuel y por eso lo andas defendiendo.. a lo mejor se sintió identificado usted.[/QUOTE]


              krieger....no defiendo a nadie ,solo que me parecen del siglo XIX tus puntos de vista ... diferencia bien los posteos de los otros foristas ... le estan tirando a manuel pero de manera sarcastica y agria pero de alli no van a pasar y tu te ves muy convencido del pecado de manuel y de la mujer infiel que se deja fornicar


              no sera que eres hij@ de madre soltera y crees que la felicidad jamas te va a llegar pór el pecado que arrastras por haber nacido...
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • Re: Senores...

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Posiblemente no, pero, es la dimensión e importancia que les dan otros, lo que me da risa y llama la atención...
                Pues si, pero cuando uno se equivoca (y yo lo he hecho MAS de una vez) lo que un hombre adulto debe hacer es aceptar el error y seguir adelante. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: Senores...

                  todos metemos la pata , la velocidad con que la saques marca la diferencia
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • Re: Senores...

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Pues si, pero cuando uno se equivoca (y yo lo he hecho MAS de una vez) lo que un hombre adulto debe hacer es aceptar el error y seguir adelante. . .
                    Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    todos metemos la pata , la velocidad con que la saques marca la diferencia
                    Es el detalle mi Angu y carl, yo, en ningún momento he dicho que lo que haga o deje de hacer este muy bien y sea un modelo a seguir, de quienes me debía disculpar por mis acciones, ya lo hice y no están en el foro... yo mis errores los acepto, los que están obsesionados con el tema son otros (y no lo digo por ustedes)
                    Arack
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Arack; 05-enero-2011, 12:14.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Senores...

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Ay Manuel, ahora si que pena ajena, pero se ve que te encanta ponerte de pechito.

                      A mi me da risa ver como te esfuerzas en dar la imagen de "soy muy macho". ¿A quién necesitas convencer?: "No es de hombrecitos pedir ayuda". "Tengo muchas viejas una diferente para cada noche"
                      Echando mano a un poco de sabiduría milenaria (siempre tan actual): "Dime de que presumes y te diré...
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Re: Senores...

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Echando mano a un poco de sabiduría milenaria (siempre tan actual): "Dime de que presumes y te diré...
                        Te diré, creo que de algunas de esas cosas también hay fotos (preguntale a Triana, ella sabe donde están)
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Senores...

                          Fotos de que?
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: Senores...

                            De lo que tu dudas (o de lo que dice el dicho, que supones se carece)... como las dudas que tenías de la existencia de mi hijo, y te puse hasta los datos del juzgado...

                            Lo mas curioso del asunto es que, dudan, creen poner en evidencia, señalan y critican... pero, cuando les opne uno las pruebas salen con el...

                            "A mi no me importa", "no era necesario que pusieras eso", "para que pegosteas tal o cual cosa"...

                            En fin... espero respuesta...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Senores...

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Como le dije al Angu, posiblemente no, pero, como también dije, lo mas chistoso de la situación es que los mas "open minded", los mas "progres", los que apoyan todas esas medidad controversiales del DF... son los mas espantados... la neta, es comiquísimo...
                              Ahora resulta que ser infiel o tener sexo con mujeres casadas es izquierdismo. ¿En que diccionario, enciclopedia, libro, etc dice eso?

                              Que estupidez tan grande
                              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                              Comment


                              • Re: Senores...

                                Serìa infiel... si yo engañara a alguna pareja mia... que no tengo (gracias a Dios)

                                Ahora, si tu no cuidas a tu vieja... ¿el problema de quien es?... ¿mio?

                                Y no, el punto es que su lema es que "cada quien sabe lo que hace en la cama y quenadie debe de meterse en la intimidad de las persdonas y bla, bla, bla)... pero, a las primerasde cambio, se espantan y se razgan las medias como niñas a las que les sale el lobo malo...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X