Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Senores...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Senores...

    Juar, si, veamos...

    Acusa de naco, el que para criticar a otros, se oculta tras un bonito anonimato...

    Y de mocho, el que se espanta por que otra gente tiene sexo...

    Lo de pirrurris, bueh, eso como que demuestra un complejo de inferioridad muy marcado...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Senores...

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Juar, si, veamos...

      Acusa de naco, el que para criticar a otros, se oculta tras un bonito anonimato...

      Y de mocho, el que se espanta por que otra gente tiene sexo...

      Lo de pirrurris, bueh, eso como que demuestra un complejo de inferioridad muy marcado...
      El acomplejado awesome y arrogante hablando de complejos de inferioridad...
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

      Comment


      • Re: Senores...

        Originalmente publicado por Krieger Ver post
        El acomplejado awesome y arrogante hablando de complejos de inferioridad...
        El detalle chamacón, es que yo puedo (y lo hago) demostrar todo lo que digo que hago, tengo o de donde vengo y a donde voy...¿y tu?

        Ah si, tu solo tienes un muy interesante avatar
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Senores...

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          El detalle chamacón, es que yo puedo (y lo hago) demostrar todo lo que digo que hago, tengo o de donde vengo y a donde voy...¿y tu?

          Ah si, tu solo tienes un muy interesante avatar
          No compa, no puedes demostrar nada, sigues siendo otro extraño en la red.

          Que pases una excelente tarde.
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

          Comment


          • Re: Senores...

            Extraño... si, con todo demostrado...tambor...¿y tu?, ah si, chido el avatar...

            Y para tu tarde que el amo destino sea benevolente en los hilos que ha tejido para ti y su tijera dorada sea benigna y no desvíe su camino y no corte ni una sola de tus hebras !ALELUYA!
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Senores...

              Me encanta ver "intelectuales" en el lavadero.
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • Re: Senores...

                A mi me encanta darle piola a los papalotes...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Senores...

                  Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  Me encanta ver "intelectuales" en el lavadero.
                  Algo mucho más gratificante que ver rancheros, borrachos, fanfarrones, bien cogelones, que compran vientres ficticios y boletas de nacimiento sin el nombre de los verdaderos padres de ayuntamientos en funciones extendidas cuando ya terminó su periodo lectivo y luego lo escriben en un foro para llamar la atención y darle sentido a su vida patética mitomaniaca de vedete tercermundista.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: Senores...

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Algo mucho más gratificante que ver rancheros, borrachos, fanfarrones, bien cogelones, que compran vientres ficticios y boletas de nacimiento sin el nombre de los verdaderos padres de ayuntamientos en funciones extendidas cuando ya terminó su periodo lectivo y luego lo escriben en un foro para llamar la atención y darle sentido a su vida patética mitomaniaca de vedete tercermundista.

                    hay Silviana, ya te dije, ahí viene No. de Libro (27), No. de Acta (1233), No. de Oficialia (02)... neta, por primera vez en la vida del foro, tu se la primera... ¡desmienteme!... o cómete otra croqueta...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Senores...

                      ME extrana, este tema ya tiene algo de dias y tu estimado Meny, que haz dicho que tienes vieja para cada dia del mes....ya no has cojido? o ya no lo anuncias?
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: Senores...

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Algo mucho más gratificante que ver rancheros, borrachos, fanfarrones, bien cogelones, que compran vientres ficticios y boletas de nacimiento sin el nombre de los verdaderos padres de ayuntamientos en funciones extendidas cuando ya terminó su periodo lectivo y luego lo escriben en un foro para llamar la atención y darle sentido a su vida patética mitomaniaca de vedete tercermundista.

                        Ya salio la verdadera y real chivis! Tan linda ella! A mi me encantan las personas que se mofan de otros y sus vidas, pero ahi estan en el mitote sin falta. Jejeje!!

                        I can be such a b14t.ch!

                        Digome yo "Eit, shiula shihuhuense, que te importa si el acta es ficticia, o si es rial de a devis?" Neta...nel!!
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: Senores...

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          ME extrana, este tema ya tiene algo de dias y tu estimado Meny, que haz dicho que tienes vieja para cada dia del mes....ya no has cojido? o ya no lo anuncias?
                          ¿Pos qué no ves que se gasta retiarto tiempo demostrando que no importa lo que opinen los demás?

                          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                          Ya salio la verdadera y real chivis! Tan linda ella! A mi me encantan las personas que se mofan de otros y sus vidas, pero ahi estan en el mitote sin falta. Jejeje!!
                          ¿Y tú estás en...?

                          Digome yo "Eit, shiula shihuhuense, que te importa si el acta es ficticia, o si es rial de a devis?" Neta...nel!!
                          El futuro de la humanidad depende de ello. Por cierto, hay alguien que necesita atención y no soy yo... ni tú por supuesto...

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Senores...

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            A mi me encanta darle piola a los papalotes...

                            Yo creo que es mejor jalarle el hilo al papalote

                            Comment


                            • Re: Senores...

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              ME extrana, este tema ya tiene algo de dias y tu estimado Meny, que haz dicho que tienes vieja para cada dia del mes....ya no has cojido? o ya no lo anuncias?
                              Pues creo que cuando le fallan las borrachas de las megasuperhiperposadas, se acompleta con su chacha. (claro previa compensación económica)

                              ¿Hasta cuando dicen que regresan las posadas?
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: Senores...

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                ¿Y tú estás en...?
                                En Kiansas, Kiansas, por la guan güey!! Qué no sabe ler?
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                                Comment

                                Working...
                                X