Anuncio
Collapse
No announcement yet.
PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
Collapse
X
-
Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postMi estimado Angu, en los siete dias de festejo por los siete campeonatos que han acumulado, y ya que hablas del pasado, espero que uno de esos días lo dediquen a la memoria de Renato Cesarini, quien desde mi punto de vista, es el artífice de este equipo, ya que a partir de su paso por la UNAM, se sentaron las bases para producir jugadores de calidad que tantas satisfacciones les han dado a sus seguirores.
Por cierto maestro Angu, el emblema de Pumas que usan los jugadores del equipo de soccer, le fué escamoteado a el equipo de futbol americano de los Pumas de la UNAM, de ahí la aversión de los jugadores de americano hacia el soccer. SaludosOriginalmente publicado por Sidartha Ver postNo me cuadran las fechas, don Eugenio. El primer campeonato de Pumas lo logró con un cuadro de buenos jugadores extranjeros (Cabinho, Spencer Cohelo, la "Cobra" Muñante) en 1977. La famosa "cantera Puma" hizo eclosión hasta ya entrada la década de los 80s y don Renato fue DT de Pumas en los 60s. A menos que usted tome en cuenta a Borja, el Gansito Padilla y otros, yo recuerdo a la cantera como producto del trabajo de los 80 teniendo su más grande exponente en Hugo Sánchez, descubierto por Diego Mercado.
Esto dice la Wikipedia:
Originalmente publicado por Wikipedia"Ha sido cuna de excelentes jugadores mexicanos, entre los que destacan: Enrique Borja, Aarón Padilla, Leonardo Cuéllar, Luis Flores, Manuel Negrete, Miguel España, Alberto García Aspe, Luis García Postigo, Jorge Campos, Claudio Suárez,Rafael "chiquis" García, Sergio Bernal, Braulio Luna, Israel López, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Héctor Moreno, Efraín Juárez y el considerado más grande jugador mexicano de todos los tiempos: el penta pichichi y miembro del histórico once ideal del Real Madrid: Hugo Sánchez "
Efectivamente el gran Cessarini ademas de un gran jugador, fue un maestro de directores técnicos y dirigo cuando estuvo en los Pumas a Mario Velarde y Miguel Mejia Baron, que después de dirigir a los Pumas hicieron lo propio con la selección, pero su idea fue la resultante de ver la cantera de jóvenes que de alguna manera tienen alguna filiación con la UNAM y llevan sus colores cosidos por dentro. . .
Quizá la euforia se acabe un día de estos, pero este campeonato lo disfruté con plena conciencia de lo limitado de la banca, de la edad de los veteranos y la inexperiencia de los jóvenes, quizá por eso es que sabe mejor. . .
Un placer caballeros. . .Draw your own conclusion...
Comment
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postIguano de mierda, si vas a dar quote y falsear la información que te parece esto:
Como va tu forito que hiciste después de destruir el foro de La Cronica???
Pendejo. . .
Lo que está en negritas es únicamente lo que tu escribiste.
Citar:
Originalmente publicado por El Angu
......, yo vi jugar a Bora en CU,. . . . . . y desde entonces quedé prendado de él.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Puedes decir y hacer lo que te de tu chingada gana, americanista ardido de mierda, pero no me des quote con falsedades grandisimo iguano pendejo. . .porque te cambiaste el nombre? seria por que te expulsaron? ? ?Draw your own conclusion...
Comment
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postPuedes decir y hacer lo que te de tu chingada gana, americanista ardido de mierda, pero no me des quote con falsedades grandisimo iguano pendejo. . .porque te cambiaste el nombre? seria por que te expulsaron? ? ?Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postYo no me animo a decir que Hugo Sanchez es el mejor jugador de la historia pero si esta entre los cinco primeros. . .Last edited by Sidartha; 26-mayo-2011, 09:55.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postMe han expulsado de Acapulco, Gro., de Ciudad Guzman, Jal., y de otra ciudad mas que no recuerdo, pero nunca me han expulsado de un foro y NUNCA he cambiado de nick y NUNCA he registrado otro nick. Aquí si me la pelas suaaaaaveeeeciiiito.
Inche Iguano mentiroso, ya estás igual que el Manuel.
En este tema onde caiste redondito aceptas ser el Iguano.
Te la recuerdo?
http://Originalmente publicado por el Barto Ver postHay un sonso que se anda pirateando al Iguano. Es lo mismo pero más babotas.
¡Chale! ¿como dijeron que se dice? ¡Ah si! para ser buen mentiroso hay que tener buena memoria.
Salúdame al Imaz.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
respuesta de kabrakan al angus:
QUOTE=kabrakan;415726]Me han expulsado de Acapulco, Gro., de Ciudad Guzman, Jal., y de otra ciudad mas que no recuerdo, pero nunca me han expulsado de un foro y NUNCA he cambiado de nick y NUNCA he registrado otro nick. Aquí si me la pelas suaaaaaveeeeciiiito.[/QUOTE]
me llama la atencion esto:
me la pelas suaaaaaveeeeciiiito.
GLUP?
RECUERDO QUE ES UNA SENSACION ma-ra-vi-llo-sa ¡¡¡
saludos
pd.- y si es constante la subida y la bajada MEJOR ¡¡¡¡
PD2.- REQUISITO PARA mas placer: TENER prepucio ( pellejito pues)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA sino hay problems.agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
aceptado.
gano el pumas por que asi lo determino la SUERTE y las estadisticas de juan gomez junco en estos lares.
y estan por escrito
y seran historia con el nuevo formato del proximo minitorneo
la liguilla sera en serpentin
1-2
3-4
5-6
7-8
saludos silvia.agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por drmario50 Ver postaceptado.
gano el pumas por que asi lo determino la SUERTE¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postNo me cuadran las fechas, don Eugenio. El primer campeonato de Pumas lo logró con un cuadro de buenos jugadores extranjeros (Cabinho, Spencer Cohelo, la "Cobra" Muñante) en 1977. La famosa "cantera Puma" hizo eclosión hasta ya entrada la década de los 80s y don Renato fue DT de Pumas en los 60s. A menos que usted tome en cuenta a Borja, el Gansito Padilla y otros, yo recuerdo a la cantera como producto del trabajo de los 80 teniendo su más grande exponente en Hugo Sánchez, descubierto por Diego Mercado.
Comment
-
Originalmente publicado por el Barto Ver post¿Que que????
Inche Iguano mentiroso, ya estás igual que el Manuel.
En este tema onde caiste redondito aceptas ser el Iguano.
Te la recuerdo?
http://
¡Chale! ¿como dijeron que se dice? ¡Ah si! para ser buen mentiroso hay que tener buena memoria.
Salúdame al Imaz.
1. El Imaz te manda un beso de cambio de chicle. (si lo conozco a el y su familia, y veo que las medias verdades y medias mentiras que le puse al anteburro del Jabobo, te impactaron; ¡Ya supéralo!)
2.Cuando tronaron el foro de La Crónica, acepto que me registré en el foro de la Iguana Azul, al igual que tu y muchos que hemos encotrado refugio aquí, pues ese foro valía madres. Pero de esto a que yo cree o abra un foro, hay miles de leguas de distancia; ni siquiera se como subir una pinche imagen aqui; las compus no son mi fuerte.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
Comment