If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento
Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento
PUES QUE CREEN ? can cancancan can can ¡¡¡
swittttl
QUE KALIMBA NO SABE QUE ABOGADOS CONTRATAR AL PRIMERO AQUEL que lo salvo de la carcel perpetua pero que le costo muchisimos millones o a otro que se le acerco.
pues decidio mal.
empezo de nuevo a twuittear y acelero a "ciertas gentes", otros de plano lo consideran un CINICO y muchos mas un enfermo.
cayo en la trampa y se amparo contra un rumor ? jajajajaja
y lo hizo realidad:
contrademando por difamacion
y le salto la ex amante diciendo que hablaria hasta por los codos y lo obligo a juntarse en un restaurante y si no sale un acuerdo ECONOMICO se veran las caras ante la justicia.
LO UNICO MALO - para kalimba- ES QUE LLEVO A LA NIÑA - logico como madre que es- LA CUAL LLORO SE ASUSTO Y el show fue nacional, mundial ¡¡¡ este hecho me confirma que kalimba es un violador y sinverguenza.
de veras tendra tantos millones para desperdiciarlos?
dicen que es mejor un mal arreglo que ir frente a un juez...PERO.
saludos
hoy, La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) citará al cantante Kalimba Marichal Ibar para que ratifique la denuncia que presentó por un presunto intento de extorsión, amenazas y difamación.
LO UNICO MALO - para kalimba- ES QUE LLEVO A LA NIÑA - logico como madre que es- LA CUAL LLORO SE ASUSTO Y el show fue nacional, mundial ¡¡¡ este hecho me confirma que kalimba es un violador y sinverguenza.
Pues a mi su posteo me confirma que usted es un tarado y un racista.
Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento
Me imagino al drome sentadito viendo a la Chapoy tomando notas para venir a informar al foro...
Chale te regodeas en el morbo, saboreas por un lado el escándalo y por el otro te das tus golpes de pecho y tus baños de pureza.
Eres patético me cae, y para rematar cursi.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
pd.- y si es constante la subida y la bajada MEJOR ¡¡¡¡
PD2.- REQUISITO PARA mas placer: TENER prepucio ( pellejito pues)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA sino hay problems.
Ya me imagino, pinche doctor cerdo que se la jala despues de verle las chichis a sus pacientitas...
Pues a los que les manda "saludos apretaditos" es a los varones así que creo que los protagonistas de sus fantasías son sus pacientitos. A sus pacientitas solo las maltrata.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Kalimba no está solo, tiene a muchos amigos entre ellos a mi, creo que su defensa ha sido en extremo deficiente, mañana intentare conseguirle un defensor de a deveras, pieno hablar incluso con Juan Velazquez.
Comment