Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y Tú, de que presumes?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Y Tú, de que presumes?

Originalmente publicado por soldrome Ver post
    ...pero a lo mejor...
    Ningún a lo mejor.

La prueba la tienes en la Respuesta # 192 del siguientes Post:

http://foro.forosmexico.com/showthre...=13086&page=20

Si quieres argumenta que te estabas **defendiendo** de 3 foristas clones que te estaban **atacando** injustamente y te estaban **juzgando**, blablablabla......

Lo que quieras, pero alterar o inventar un dicho através del QUOTE es basura, maestro, ba-su-ra.

¿Querías pruebas? ¿Ya se te olvidó? Pues ve y comprueba por tí mismo. Ahi está la referencia.

Cuando le picas al símbolito > te remite a la cita original, tarado! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Ahora ve y comprueba que YO DIJE esa taradez que escribiste A MI NOMBRE, perfecto imbécil.

¿No sabías cómo funciona el QUOTE? (Lástima Margarito)

¿Ya se te refrescó la memoria?

¿O le damos otra "refrescadita"?

Y aquí le cortamos......escribe lo que quieras....rebuzna lo que gustes.....hazte chiquita victimita......avienta tus chorizos incomprensibles......

Mejor suerte para la próxima que quieras engañar incautos.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 08-marzo-2011, 10:34.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Yo te ayudo.....(no más por el placer).

DROMITO.... CHINGA TU MADRE!!!!

Salud!
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Periquito malo, vas a hacer llorar al niño y luego hay que pasar páginas y páginas de chillidos
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Periquito malo, vas a hacer llorar al niño y luego hay que pasar páginas y páginas de chillidos
          Cosa que aprovecha el marimbero bandolero para subirse al troll ebus. . .
          Draw your own conclusion...

Comment

Me siento muy honrado por la atención que me brinda mi troll personal,
            y no cualquiera tiene un troll personal, gracias a el, mi fama va en ascenso.

Gracias, mil gracias.

Comment

Ni falta que hace ser brujo

Y...en su gustada sección, podemos ver. "Haber......"

Huuuum, pues ahi dice que en breve un grupo de bribones serán acusados en estos espacios de la **baja calidad** del debate por su lerdería.

Yep, ni falta que hace ser brujo.

Je, je, je.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Huele a sotol!

Comment

Huele a sotol!
                  cambar el marimbero diria huele a sotroll. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Cosa que aprovecha el marimbero bandolero para subirse al troll ebus. . .
                    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                    Me siento muy honrado por la atención que me brinda mi troll personal,
                    y no cualquiera tiene un troll personal, gracias a el, mi fama va en ascenso.

Gracias, mil gracias.
                    o sea. . .admites ser el marimbero bandolero? ? ? Como decían? ? ? A confesión de culpas, relevo de pruebas? ? ?

Comment

Bueno, regresando al tema:

Presumo de poseer un troll exclusivo para mi nomas,
                      y soy el único, un aplauso para mi troll.

Comment

Pido un aplauso para el troll que ya me he ganado,
                        mil gracias por tanto y tanto post;
                        vivo congraciado,
                        yo me lo he ganado,
                        que feliz estoy.
                        La marimba he prestado,
                        a todo el pasado,
                        ya le dije adios.

Comment

Uno mas? no creo ser merecedor de tanto honor,
                          bienvenido mi nuevo troll, ¿algien mas que se apunte?.

Todo buen forista merece ser perseguido por los trolls,
                          gracias, muchas gracias.

Comment

Compadre, has tenido la chanza de, aunque sea, hacerte chiquito de nuevo, la victimita pobre y desamparada, aunque sea escabulléndote con una Manuelada, o algo parecido, vamos, aunque sea un escape cantiflesco, pero no.

Bueno....que ese "a lo mejor" sea la prueba....que vas a ver....a lo mejor.

Y luego no diga que no tuvo oportunidad de reconocer lo que insiste que no hizo.

En fin, súmele más tiempo-basura a su récord.
                            O que lata...ya le dije que no...que no me gustan las perras..y menos en brama...

Asi que por favor..eso de compadre...retirelo...(aunque me lo ruegue, no le bautizo el chiquito)

Ora...yo tubo su oportunidad...

Ora voy yo...segun entiendo...

pos ahy le va....
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Ningún a lo mejor.

La prueba la tienes en la Respuesta # 192 del siguientes Post:

http://foro.forosmexico.com/showthre...=13086&page=20

Si quieres argumenta que te estabas **defendiendo** de 3 foristas clones que te estaban **atacando** injustamente y te estaban **juzgando**, blablablabla......

Lo que quieras, pero alterar o inventar un dicho através del QUOTE es basura, maestro, ba-su-ra.

¿Querías pruebas? ¿Ya se te olvidó? Pues ve y comprueba por tí mismo. Ahi está la referencia.

Cuando le picas al símbolito > te remite a la cita original, tarado! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Ahora ve y comprueba que YO DIJE esa taradez que escribiste A MI NOMBRE, perfecto imbécil.

¿No sabías cómo funciona el QUOTE? (Lástima Margarito)

¿Ya se te refrescó la memoria?

Y aquí le cortamos......escribe lo que quieras....rebuzna lo que gustes.....hazte chiquita victimita......avienta tus chorizos incomprensibles......

Mejor suerte para la próxima que quieras engañar incautos.
                              Juar, juar, juar....

Y a eso le dice prueba....

Pues si la es...que es un guey, lloron, chillon, bocon y ademas joto....(le agrada que le digan asi, y da las gracias)

Maestro perruno...no que lo que es "parejo, no es chipotudo"...

Digo yo...por que si me acusa de esto...pienso quiere decir que usted nunca lo ha hecho...? verdad...

Y tiene la suficiente calidad moral...para infrinjirme a mi...una acusasion...? verdad.....

Por cierto...lo del "amable lector", lo puede encontrar en el post 162..de ese mismo tema que aduce...

Para que vea que le habla al amable lector...

Entonces esperare su respuesta...por supuesto usted nunca lo ha hecho ?...verdad....

Y sus amigos incomodos tampoco...verdad ?

Lo malo es que dicen Bla,bla,bla,bla...y me citan..cuando esas palabras no son mias..pues yo escribo vla,vla,vla...

Y fijese hay en el mismo tema...lo puede hayar...

Ora si no le complace eso...pos tengo otros dos temas...mas...

Pero antes contesteme las preguntas....

Pinche guey chillon, lloron, joto, y ademas re puto...que no es lo mismo...le gusta hacer, pero que nadie le haga algo...

Por que entonces si...esta de la chingada...ya ve dice que se siente mentar la madre...Cuando usted la mento antes sin conocerme...

Dice...que el no calumnia..y se queja..como perra en brama...cuando se la pasa calumniando...

Dice que no difama...cuando es un difamador consumado...

Trae Links adulterados...para que le crean sus lerdadas...

Y despues dice que lo que no "es parejo, es chipotudo"

Y le hago la ultima vez la pregunta...pa que se lleva, si no se aguanta...

Y en este mismo tema...esta la prueba...

Pero andele contesteme...

Usted nunca lo ha hecho...
                              Verdad ?

Sera ?

Pa que se le quite lo hocicon...hay esta bien claro...que usted le habla al "amable lector", asi que pa que tanto
                              pancho...pinche lerdo...estan chingue y chingue...a pero cuando uno les pone el alto...hay me pego..hay me calumnio...
                              Hay usa el quote....

No mame...esas tecnicas las aprendi de usted...y mucho antes del post que pone...

Lo que si esta comprobado es que le habla al "amable lector"

Pos busquelo...pero no meta bolas de humo...el que no mienta madres, el que no calumnia, el que no difama, el que no trae links falsos...

Quien sera...la perrra artha de sida...

No hay mas...y espero sus respuestas...

Es muy facil...

saludos a los que se creen jueces...(prueba irrefutable)...
                              soldrome

P.d. engañar a incautos?....pos pa que...si usted toda la vida a vivido engañado...digo yo pa que ?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                                Yo te ayudo.....(no más por el placer).

DROMITO.... CHINGA TU MADRE!!!!

Salud!
                                A cabron...otro que no usa EL QUOTE...

El periquillo zar-miento...

Oiga una pregunta...usted tambien se queja de lo mismo..de la perrita....?

O es un poco mas Perico...para aceptar lo que se hace...? (por que humanos, dudo que sean, cualquiera de los dos)

Y no es calumnia,,es pregunta...

Y lo de la mentada...asi tan frio..ni se siente...

Busquese otra chingadera...por que como que las mentadas no le salen muy bien...

Otra pregunta...Todavia vive y lo mantiene su jefa ?...

por que si es asi..a de estar cabron...un guey que radia en los 60...mantenido por su mami...

Y ya viejita, manteniendo a un viejito...

Otra pregunta...en que esquina trabaja.?..y no creo que de publica, si no pidiendo limosna, pal pipirin de los ustedes dos......

Entonces que...usted tambien va adecir...que no ha borrado con el quote, todo lo que escribo...? o si es perico pa no negarlo...

Aunque sea zar-miento...hay que ver hasta donde llegan esos gueyes...

Por cierto otra pregunta...ya volvio al perro...sordo y mudo...por que fijese que esta ladrando mas que de costumbre....asi que hay se lo encargo...

Usted lo prometio...ora lo cumple...

Saludos...a los pericos que a lo mejor pueden ser hombres...por que las perras, esta bien elementado como que no...

soldrome
                                soldrome
                                Forista Platino
                                Last edited by soldrome; 08-marzo-2011, 20:04.

Comment

Working...
                                X