Re: ¿Y Tú, de que presumes?
Ningún a lo mejor.
La prueba la tienes en la Respuesta # 192 del siguientes Post:
http://foro.forosmexico.com/showthre...=13086&page=20
Si quieres argumenta que te estabas **defendiendo** de 3 foristas clones que te estaban **atacando** injustamente y te estaban **juzgando**, blablablabla......
Lo que quieras, pero alterar o inventar un dicho através del QUOTE es basura, maestro, ba-su-ra.
¿Querías pruebas? ¿Ya se te olvidó? Pues ve y comprueba por tí mismo. Ahi está la referencia.
Cuando le picas al símbolito > te remite a la cita original, tarado! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Ahora ve y comprueba que YO DIJE esa taradez que escribiste A MI NOMBRE, perfecto imbécil.
¿No sabías cómo funciona el QUOTE? (Lástima Margarito)
¿Ya se te refrescó la memoria?
¿O le damos otra "refrescadita"?
Y aquí le cortamos......escribe lo que quieras....rebuzna lo que gustes.....hazte chiquita victimita......avienta tus chorizos incomprensibles......
Mejor suerte para la próxima que quieras engañar incautos.
Originalmente publicado por soldrome
Ver post
La prueba la tienes en la Respuesta # 192 del siguientes Post:
http://foro.forosmexico.com/showthre...=13086&page=20
Si quieres argumenta que te estabas **defendiendo** de 3 foristas clones que te estaban **atacando** injustamente y te estaban **juzgando**, blablablabla......
Lo que quieras, pero alterar o inventar un dicho através del QUOTE es basura, maestro, ba-su-ra.
¿Querías pruebas? ¿Ya se te olvidó? Pues ve y comprueba por tí mismo. Ahi está la referencia.
Cuando le picas al símbolito > te remite a la cita original, tarado! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Ahora ve y comprueba que YO DIJE esa taradez que escribiste A MI NOMBRE, perfecto imbécil.
¿No sabías cómo funciona el QUOTE? (Lástima Margarito)
¿Ya se te refrescó la memoria?
¿O le damos otra "refrescadita"?
Y aquí le cortamos......escribe lo que quieras....rebuzna lo que gustes.....hazte chiquita victimita......avienta tus chorizos incomprensibles......
Mejor suerte para la próxima que quieras engañar incautos.
Comment