Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Parece que están jugando Jaguares vs. Estudihambres.....aburrido 0-0 en la primera mitad.

Y bueno, normal, el resultado conviene a ambas partes.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 01-mayo-2011, 13:57.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Aumentan sus posibilidades

Finalmente Pumas pierde 2-0 vs. el América, queda en segundo lugar de la tabla general y se quita de encima una loza como de 100 toneladas.

Lo sentimos Tigres, creo que no serán campiones.....¿o sí?
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

En fin. Pumas pierde el partido y el liderato general. América va contra Morelia y Tigres contra Chivas.

Comment

Lo siento mucho por Pumas y más por mis amigos pumistas, pero ahora sí que como dijo Topo Gigio.......lo dije yo primero:

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Pero se acuerdan de este cronista tentado por la falsa profecía del destino manifiesto de cada temporada: el águila se desquitará de Pumas y será lo único notable que haga en este torneo.
          La mitad de dicha profecía se ha cumplido.....

Comment

Aquí lo divertido será ver a la nueva porrista del América, de minifalda y con pompones, pagando la apuesta que hizo.

Lo vamos a disfrutar.

.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

A pesar de todos los augurios en contra, el América triunfó, calificó, desbancó a los Pumas del primer lugar y modificó el rol de la liguilla. Ahora viene lo duro, porque en la semana próxima tendrá tres encuentros, martes, jueves y domingo. ¿Les alcanzará el gas?.
              En cuanto a Pumas, me parece que no tiene defensa para campeonar.

Comment

indiscutible lider general.........como no te voy a querer...
                -
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

los dos hombres mas importantes de tigres
                  -
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    A pesar de todos los augurios en contra, el América triunfó, calificó, desbancó a los Pumas del primer lugar y modificó el rol de la liguilla. Ahora viene lo duro, porque en la semana próxima tendrá tres encuentros, martes, jueves y domingo. ¿Les alcanzará el gas?.
                    En cuanto a Pumas, me parece que no tiene defensa para campeonar.
                    Honestamente esperaba lo peor, mi equipo no anda muy bien, como dice Sidartha, se quitaron una pesada loza de encima, enfrentar a Pumas 3 veces seguidas hubiera sido demasiado cardiaco. Es un buen domingo después de todo.

Saludos
                    Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Aquí lo divertido será ver a la nueva porrista del América, de minifalda y con pompones, pagando la apuesta que hizo.

Lo vamos a disfrutar.

.
                      ¿A qué equipo le vas Jacobo?

Saludos
                      Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

que basura de futbol, a todas luces se ve que estab arreglado para que el equipito ese de la unam dejara pasar al america a la liguilla, que es el gran negocio de televisa, al rato el america les devolvera el favor a los gatos miados, solo un imbecil puede creer en ese futbol de cagada...
                        no solo de cable vive el hombre

Comment

.

El maestro Carlos Reinoso llegó a CU cantando:

“¡América!
                          Llevo en mi pecho los colores del América.
                          Con fibra juega y se entrega el América.
                          En el "Azteca" (y en CU) suena el grito del campeón.”

Y sus águilas cortaron las garras de unos cachorritos pumas con dos soberbios y majestuosos goles que dieron la calificación directa al América y despojaron a los Pumas del superliderato del torneo, de su calidad de invicto en casa y de su dignidad, pues pumas perdió todo ante su rival más odiado.

No tengo más que reconocer la inobjetable victoria del América, la humillación de los Pumas y la preocupación ante lo que parece el doloroso desplome de mis gatitos.

Y para terminar de cumplir con lo apostado (y para que aprenda el marica fanfarrón del foro que todavía no se encuentra los huevos para pagar su apuesta, él sabe a quién me refiero), termino con el bellísimo himno del grandioso equipo América, que hoy demostró tener más garra en sus patas de ave que los pumas:

"América, ¡Águilas!
                          América ¡a ganar!
                          Estoy contigo,
                          oye mi corazón.
                          América, ¡Águilas!
                          América, ¡a ganar!
                          No te detengas,
                          tú serás el campeón.

Hoy mira el águila que llega majestuosa y audaz.
                          Oye su canto, es el canto del que viene a triunfar.
                          Cuando las Águilas atacan con coraje y con fe,
                          tiembla de miedo el estadio de CU, casi estalla cuando llegan al gol.

América, ¡Águilas!
                          América, ¡a ganar!
                          Estoy contigo,
                          oye mi corazón.
                          América, ¡Águilas!
                          América, ¡a ganar!
                          No te detengas,
                          tú serás el campeón.

Águilas vamos, sigan adelante, al ataque final.
                          Con mucha garra y con entrega nadie nos detendrá.
                          Hoy es día grande, en la cancha once estrellas verás.
                          Son once águilas valientes de amarillo y azul.

América, ¡Águilas!
                          América, ¡a ganar!
                          Estoy contigo,
                          oye mi corazón.
                          América, ¡Águilas!
                          América, ¡a ganar!
                          No te detengas,
                          tú serás el campeón."

(¡Chale, qué humillante! )

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            indiscutible lider general.........como no te voy a querer...
                            -
                            Los sobrenombres de Tigres y Pumas que utilizan los equipos de soccer de la UANL y la UNAM, le fueron pirateados por los panboleros a los equipos de futbol americano de la original Universidad de Nuevo Leon y de la UNAM, así como los estadios de C.U. y el de los Borregos del Tec de Monterrey. Para diferenciar a los auténticos tigres de los panboleros, a estos últimos se les debería de llamar los "tigueres".

Comment

No estaría mal ponerlo en las Frases Célebres del Foro.

Pudo haberse esforzado en parecer "más sincera" pero... no estuvo tan mal.

.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Entra América a la liguila al vencer a Pumas

Comment

Working...
                                X