Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

dr. mario vaya a chingar su madre... tome leche lala y coma frutas y verduras
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

yo solo espero que los pumas les den una chinga a los rayados

por los que sucedio anoche en un festival , donde se mofan de los tigres

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
        De acuerdo a las estadísticas, ya le toca su mentada al Dr. LaLa... Mario, chinga tu madre!
        y tu tambien farina ..chinga tu madre

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          dromeadiario, el santos ni califico, chinga tu madre, by the way. . .
          GRACIAS

Originalmente publicado por farina Ver post
          De acuerdo a las estadísticas, ya le toca su mentada al Dr. LaLa... Mario, chinga tu madre!
          GRACIAS

Originalmente publicado por carl miller Ver post
          dr. mario vaya a chingar su madre... tome leche lala y coma frutas y verduras

GRACIAS

Silvia
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Ayer estaba tan enojada... bueno solo cinco minutos duró...

No me importa si ganó el AMERICA

GOOOYYYAAAAA
            GOOOYYYYAAAAA

CACHUN CACHUN RA RA .... CACHUN CACHUN RA RA
            GOOOOYYYYAAAA

PUMAS U N I V E R S I D A D
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
              yo solo espero que los pumas les den una chinga a los rayados

por los que sucedio anoche en un festival , donde se mofan de los tigres
              Híiiiiiiiijole, la neta, la neta, la tenían más papita vs. el América.

Los Rayaos nunca me han caido bien, cierto, menos desde que le han ganado 2 finales al Frustra Azul, pero........duelo muy cerrado, muy cerrado.

Pero bueno, si salen con "instinto asesino" como dice don cubo, chance y aplanen a los del Vuche.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Memo Vazquez va a usar los posteos del dromeadiario como motivantes. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

Y DE LAS ESTADISTICAS creo que lo de la preparacion fisica es aparte, son profesionales.

saludos
                  Son profesionales doctor, no super hombres. Y claro que la preparación física juega un papel muy importante en el rendimiento de los jugadores, sobretodo cuando se les somete a cargas extra de trabajo. Por eso es que se le ha dado tanta importancia a la medicina deportiva y a la labor de los preparadores físicos en todos los deportes.

Comment

ni madre don eugenio, ya lo dijo el dromeadiario, son profesionales, tienen que atender a los pacient... a no con los dotores de torrion no aplica. . .
                    Draw your own conclusion...

Comment

pero como ven ??? podran los pumas con los rayados??

ojala y si porque anoche se puso la cosa bien violenta y se calentaron los animos muy feo a grado tal que don carlos miloc hizo algunas declaraciones fuertes en contra de rayados............

Comment

Partidos de ida:

Guadalajara 3 - Tigres 2
                        América 2 - Morelia 2
                        Cruz Azul 2 - Atlante 1
                        Monterrey 1 - UNAM 0

Comment

Se paraliza Monterrey una semana si Tigres y Rayados llegaran a la final!!!!!

(Y chanza le da un pre-infarto a Silvia)

Pero nah, tendrían que pasar muchas cosas antes de eso......De la final, pal infartus, quién sabe.

Por ostro lado, un tipo que siendo D.T. se mete a la cancha a patear a un jugador rival que está tirado en el suelo, helloooooow.....digo, tampoco me parece el más cuerdo para opinar algo.

¿Alguien sabe que dijo Miloco?
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 02-mayo-2011, 18:27.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Cruz Azul 2 - Atlante 1
                            Me lavo la cabidad bucal con detergente Roma si no resulta cierto lo que voy a decir: en finales, del Azul el Atlante es nuestro cliente.

Dije.

Comment

:)

Que tu boca sea de profeta.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Me lavo la cabidad bucal con detergente Roma si no resulta cierto lo que voy a decir: en finales, del Azul el Atlante es nuestro cliente.

Dije.
                                Pero le pones una rachuelas y haces gárgaras para que se te quite lo mal hablado y groserote.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                                X