If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
Originalmente publicado por Lorena FigueroaVer post
Si, si ... Puma feliz...
Digan lo que digan separen lo que separen, hasta el momento el equipo con mayor puntaje en la tabla general, no sirve para nada, pero como se siente bien ver como les da tanta rabia, y hacen un escándalo de un simple juego...
No nada mas eso, Lore, la inversión que el equipo hace. . .no se compara con lo que gastan otros. . .
Dice lupita que no siente nada al hacerlo contigo...
También dijo que Reinoso:
Es un gran necio, un estúpido engreído,
egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso,
inconsciente y presumido,
falso enano rencoroso, que no tiene corazón.
Cuando veo este tipo de temas me vuelve la idea de que los estados norteños nos deberiamos independizar de la lacra del centro y sur del pais. Bola de webones futboleros me dan asco
Ahi por Zacatecas fijar la frontera y adios a la basura
El problema es que después de independizarse van a dividirse en Norte-Sur, Norte-Norte, Norte-Este y Norte-Oeste y así van a seguir hasta que van a terminar por dividir hasta las calles de sus propias colonias, como aquí en Juárez.
Gente como tú se sienten taaan diferentes por ser del norte cuando en realidad cargan con la mayoría de los vicios y defectos de todos los mexicanos, incluyendo los que más desprecian. El Día de Muertos dicen "me da mi halowit" en lugar de pedir "calaverita" y ya se sienten diferentes.
Juar, juar.
p.d. Del kilometro 30 hacia el sur todos son chilangos, así que ahuecando el ala batito.
OK, está bien que a varios no les guste el fut (en lo personal me aburre el fut mexicano) pero no traigan al beis como ejemplo de nada excepto si padecen insomnio y andan promoviendo una cura milagrosa.
[b]no, ni madre, que se separen y nos empiecen a comprar petroleo. . . . .
y electricidad y agua, que se queden ellos con la deuda de agua que tenemos con los gringos, como estos son reteharto buena gente, como ellos son sus primos, se la van a perdonar.
Para cuando se separan??
y electricidad y agua, que se queden ellos con la deuda de agua que tenemos con los gringos, como estos son reteharto buena gente, como ellos son sus primos, se la van a perdonar.
Para cuando se separan??
No, no estoy de acuerdo. Lo que deberían hacer es una limpia racial en todo el norte de México. Todo aquel que hable con tonito norteño, que guste de la tortilla de harina, que disfrute de los "tacos" de camarón y de ceviche, que no pronuncie bien la "ll" y que no tenga rasgos de yaqui o de seri, deberá ser expulsado a los Estados Unidos. Deberían limpiar su sacrosanto territorio nacional de estas miasmas pero de ninguna manera fracturar su territorio.
OK, está bien que a varios no les guste el fut (en lo personal me aburre el fut mexicano) pero no traigan al beis como ejemplo de nada excepto si padecen insomnio y andan promoviendo una cura milagrosa.
seguramente el unico deporte que te gusta es la matatena, jejejeje...
No, no estoy de acuerdo. Lo que deberían hacer es una limpia racial en todo el norte de México. Todo aquel que hable con tonito norteño, que guste de la tortilla de harina, que disfrute de los "tacos" de camarón y de ceviche, que no pronuncie bien la "ll" y que no tenga rasgos de yaqui o de seri, deberá ser expulsado a los Estados Unidos. Deberían limpiar su sacrosanto territorio nacional de estas miasmas pero de ninguna manera fracturar su territorio.
al transexual salvadoreno le quedo coraje de que ningun norteno le dio para sus chicles...
Por cierto , el III Campeonato mundial de matatena celebrándose del 1 al 15 de Marzo en Johanesburgo, lo está transmitiendo el canal 456 ESPN de las 6 a las ....
Perdón, ....se me olvidaba que hay menesterosos por aquí.
Admite que te gustan los deportes gringos, nopalteca.
Lo malo es que no puedes ver ESPN, Fox Sports, Speed ni CNN: no tienes cable.
Así que a chutarte lo de siempre: novelas de televisa y domingos viendo cosas como Estudiantes contra Rayos.
pues estas rete pendejo, el unico deporte gringo que me gusta es el beis, el fut americano y el basquet nomas no, y si quiereo ver esos canales me voy a un bar con mi vieja, ahhh me acorde que a ti no te gustan las viejas...
Comment