Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Eurohispaner, chale...
    Y eso que son los superiores
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Pero en la república de Ram no se aceptarán a los regios a menos que reniegen del fucho.
      Buano, es cosa de perspectivas, hay un jugador mexicano de Base Ball, Adrian González, que con su contrato de 161 millones de dolarucos (y súmale publicidad, patrocinios, etc), gana mas el solito, que toda la selección junta... y ahí si que con calidad (si no, no le pagaran esa lana), no con la "efectividad" de las divas panboleras mexicanas...
      I love my attitude problem.

Comment

No pos si te sientes superior al que le va al fucho por que te gusta más el beis pos allá tú.
        A mi me da risa pensar en un wey que quiere separse de los **nacos** del centro y sur porque son futboleros, se va a llevar una sorpresa ya que en el norte también existen.
        ¿Qué pitos toca aquí Adrian González en el tema?

Comment

No, no me siento "superior al que le va al fucho", por que me gusta mas el beis, de hecho, me gusta mas el American Football.
          Y tampoco quiero que el "norte se separe de los nacos del centro"...

Si puedes aportar unsolo texto mio que diga cualquiera de tus afirmaciones anteriores te lo agradeceré... ¿o las suposiciones ahora pasarán por verdades?... vaya y criticas al soldrome...

Y Adrian González es solo un ejemplo de que a deoprtistas de calidad y con mas capacidades, logros y cualidades, en la prensa no los pelan.... y a divas infladas como los futbolistas estrellas nacionales, los tienen en altares mas altos del país, aunque sus logros no sean mas que perdidas, perdidas y mas perdidas...

Comment

Al último secesionista habría que ahorcarlo con las tripas del último separatista.

Comment

Ya faltaba la **opinion** de cubo, si en su sano juicio es mamila, imaginemelos con la embriaguez del **superliderato**, que no sirve pa ni madres.
              De momento se les ha olvidado nombrar a los gatitos, "campeon de invierno".

Comment

Chinga, pues sorry don ego, digo manolo.
                1º, sorry pero eso parece, cuestión de percepción
                2º Si tú no dijiste la mamada de separar el país, tons ni brinques ya que en efecto el apunte no era para ti, sino para el señor que dio esa perla de diversión.
                3º Pensé que el tema era de los PUMAS y la alegría que le dan a la chivis, y la reacción y el enojos que les provocan a algunos el furor panbolero, por eso no le vi el caso a mencionar a tan capaz pelotero sobre las divas del fucho, que obviamente son mucho mejor inversión a quienes manejan los medios, pero como diría la nana goya, esa es otra historia.

Comment

1.- Por eso digo, ahora las persepciones hay que tomarlas como verdades... e insisto... y criticas al Dr.Mario y al Soldrome...
                  2.- Si pones eso en una contestación a mi, no es que brinque, es que si me estas contestando a mi, es imposible saber si, un párrafo tuyo, vaya para otra persona...
                  3.- Posiblemente, pero mi respuesta iba en función a una opinión tuya y de RAM, que tampoco se relacionaba a los Pumas, de tal modo que yo no comencé con esto, ustedes abrieron la puerta...

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Al último secesionista habría que ahorcarlo con las tripas del último separatista.
                    No, ni madre, que se separen y nos empiecen a comprar petroleo. . .

Al ultimo habría que ahorcarlo con las tripas del penúltimo. . .
                    Draw your own conclusion...

Comment

Jajaja, perla de diversión.

Buena definición, Marita.

Y es que en serio, la panbolfobia no la pueden ni disimular tantito....

Me extraña que Don Manolo pierda de vista que el jueguito de marras es un NEGOCIO, antes que nada.

Yo le preguntaría a Adrían González (que nació en San Diego) qué tan mexicano se siente. Ignoro de ónde sean sus padres y me pregunto si ellos (los papás de Adrián) apoyarían este **movimiento separatista** para separar a los flojos panbolores sureños de los norteños.

Por cierto, en la gráfica esa, me perdí. ¿Onde dice que está el mayor PIB per cápita?

Ni idea tengo cuánto ganan los seleccionados juntos, pero recuerde Manuel que ese "bisne" sí le deja $$$ a la telera.

¿Qué ganan los del Periférico (San Angel, El Ajusco) promocionando a Adrián?

Y últimadamente, ¿sabes qué?

¡QUE CHINGUE SU MADRE EL AMERICA! ¿O no?
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 07-marzo-2011, 16:20.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Juar juar que chistosito que un personaje como silvia se conmueva con un equipo de fut mexicano. No cabe duda que cuando crees que ya lo has visto todo… esperemos a que se encuentren a las AGUILAS.

Yo también estoy de acuerdo con la separación, pero que de un lado se vayan los feos y del otro nos quedemos los que somos hermosos!!!

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                          ahora si estoy de acuerdo con el cubetas, a los imbeciles que piensan en dividir a mexico deben colgarlos de los huevos...
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                            esperemos a que se encuentren a las AGUILAS.
                            Estem...
                            Mi apuesta sigue en pie querido Leo...
                            tus polluelos...

Si, si ... Puma feliz...
                            Digan lo que digan separen lo que separen, hasta el momento el equipo con mayor puntaje en la tabla general, no sirve para nada, pero como se siente bien ver como les da tanta rabia, y hacen un escándalo de un simple juego...
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Honestamente, 100 veces mejor fuera campeón Pumas a otros deslucidos con ínfulas de importantes, a saber Monterrey, Santos, Morelia o pior, San Luis, Tecos.

Pero al tiempo, al tiempo.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                                Juar juar que chistosito que un personaje como silvia se conmueva con un equipo de fut mexicano. No cabe duda que cuando crees que ya lo has visto todo… esperemos a que se encuentren a las AGUILAS.

Yo también estoy de acuerdo con la separación, pero que de un lado se vayan los feos y del otro nos quedemos los que somos hermosos!!!
                                Güila rostizada es el platillo favorito de los Pumas.

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                                Estem...
                                Mi apuesta sigue en pie querido Leo...
                                tus polluelos...
                                Yo también me apunto y doblo la apuesta.

Si, si ... Puma feliz...
                                Digan lo que digan separen lo que separen, hasta el momento el equipo con mayor puntaje en la tabla general, no sirve para nada, pero como se siente bien ver como les da tanta rabia, y hacen un escándalo de un simple juego...
                                ¡Aceite de ricinoooo...! ¡Aceite de ricinoooo...!

¡Aceite de ricinoooo pa' lo estriñido!

Silvia
                                Forista Rubí
                                Last edited by Silvia; 07-marzo-2011, 17:55.
                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Working...
                                X