Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Originalmente publicado por chocolovasco Ver post
    pues yo jamas he amenazado a nadie.
    Del entripado no lee bien o de plano no sabe leer??
    pondre palabras que nohas dicho en tu boca y para demostrar mi imaginacion.
    ai´ta, con todo y fayas de hortografia.
    ya se te olvido lo que posteaste????

No mames el ser hijo de puta no quiere decir que tengas alzheimer

eso no es disculpa
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post

eso no es disculpa
      entonces por que no lees, donde dejaste la pistola y las balas, donde, donde.
      ya entiendo por que no has matado a nadie del foro.
      podre dormir tranquilo.

Comment

pues si como defendieron su patria van a defender a los que le dieron asilo.....que chinga para los mexicanos
        Cuando el odio y la ignorancia se juntan, dicen muchas tonterías...

Los historiadores estiman que México acogió a cerca de 25.000 refugiados españoles entre 1939 y 1942, gran parte durante el gobierno del Presidente Lázaro Cárdenas del Río.

De estos refugiados se estima que la "inmigración intelectual" o de "elite", se conformaba de aproximadamente un 25% del total. Se destaca también que en mayor número llegaron además: "competentes obreros y campesinos", así como militares, marinos y pilotos, hombres de Estado, economistas y hombres de empresa.

Dice Antonio Alatorre, el académico con más antigüedad en El Colmex, sobre el exilio español en México:

“La tarea que hicieron es de un valor absolutamente inapreciable, había que ver renglón por renglón qué ha sido México antes y después de estos grandes hombres”.

Los refugiados ayudaron a crear "La Casa de España en México", hoy llamada "El Colegio de México" y el "Fondo de Cultura Económica", así como a reforzar el profesorado de la "UNAM" y el "IPN".

Entre otras muchas aportaciones de los científicos españoles refugiados fue creada la revista Ciencia, fundada por Ignacio Bolívar.

El exilio español enriqueció al continente americano con la llegada de filósofos como María Zambrano, los poetas León Felipe, Luis Cernuda y Juan Rejano, narradores como Francisco Ayaña y Max Aub, quienes alejaron con buen humor la pena del destierro.

Dice Fernando Gamboa:

"Entre los muchos que ya no viven, un gran número de ellos honró nuestro suelo con sus restos mortales. Recuerdo con fervor y rindo mi tributo a Luis Buñuel, Rodolfo Halffter, Remedios Varo, Roberto Fernández Balbuena, quien junto con Sánchez Cantón, Alberti, Renau y Ceferino Colinas, salvó los tesoros del Museo del Prado, transportando sus colecciones a Ginebra, bajo el fuego de bombardeos aéreos, en un enorme convoy formado por más de treinta inmensos camiones, episodio heroico que yo presencié en Valencia en 1937.

La lista es larga: Pedro Bosch Gimpera, el oftalmólogo Manuel Márquez, Enrique Díez - Canedo, Joaquín Xirau, José Giral, José Puche, Juan Comas, los entomólogos Ignacio y Cándido Bolívar, José Gaos, Adolfo Salazar, el economista Antonio Sacristán, Pí Suñer, Bernardo Giner de los Ríos, Max Aub, Emilio Prados, Eduardo Ugarte, Pedro Garfias, Luis Recaséns Siches, Eugenio Imaz, Alardo Prats, Agustí Bartra, Juan Rejano, León Felipe, Ceferino e Isabel Palencia, Ricardo Vinós, Rubén Landa, Margarita Nelken, Adrián Vilalta, Concha Méndez, Demófilo De Buen, Mariano Ruiz-Funes, el general José Miaja, el defensor de Madrid, a quien conocí en aquella heroica capital en 1937, Enrique F. Gual -que fue director de este museo-, Otto Mayer Serra, los sacerdotes católicos José Ertze Garamendi y José Manuel Gallegos Rocafull, Juan Naves, en fin, tantas y tantas grandes figuras a quienes tuve el honor de tratar y con muchas de las cuales trabajé estrechamente y las recuerdo con veneración, sobre todo a Juan Larrea y a José Bergamín, quienes murieron lejos de México, pero que hicieron tanto por él."

!Viva México! !Viva España!

.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 24-mayo-2011, 18:09.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

jacobo tal vez tengas razon, tal vez no, eso en estos momentos no es importante.
          lo importante en este mopmento es resaltar, la hombria, valor, educacion, cultura y fino humor de agallon mafafa.
          no hagas que te ponga en su lista negra.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

Pero ese mal hábito de solaparle los desfiguros a los que cree que son sus amigos lejos de abonar en su provecho lo hace cómplice de sus defectos.

Odio contra nacionalidades, contra razas, contra pueblos enteros y usted lo aplaude y lo minimiza.

Y luego se "indigna" cuando no se le toman en serio los supuestos reproches con los que por mucho menos pretende "evangelizar" a otros.

Congruencia es una palabra que no le vendría mal incorporar a su diccionario, aún a costa de privarnos de uno de los aspectos más divertidos de su personalidad.

Le envío un cordial saludo.
            Tranquilo, tranquilo.

El señor que come leones, hecha bala y es dos caras, sépase es buen cuate; tiene sus arranques, es bravucón, pues sí y además dice que le va a los Tigres, hágame el favor, a los tigres de la UANL. Yo no aplaudo nada, pues no hay nada que aplaudir; donde usted ve algo terrible y deleznable yo veo un mero pleito de cantina al calor que da una mentada de madre y ya.

O sea, si usted no se indiga ni tantito, ¿tengo yo que hacerlo?

¿O qué? ¿Me desgarro el taparrabos y aviento el huarache entre las espadañas y los nopales?

Para eso, con usted tenemos, esa es la chamba que diligentemente usted mismo se ha conferido en el foro: desengañar a los bobos, desenmascarar a los farsantes, restregarles (¡ay!) a los hipócritas sus hipocrecías, que ninguna manuelada pase desapercibida y que el mundo de Internet lo sepa.

La gente es como es, unos nos caen bien, otros no; unos más, otros menos y ya.

Sinceramente (sinceramente) no me veo ni creo que me queda hacerla de vieja regañona contra mi cuate. Uy, no, que feo se ve:

"A ver, carl, carnalito, pérate, mira que eso que dijiste de los ancestros de Don Jacobo, chale, nel, ora sí te pasaste, neta, gacho, no mano, tache.........."

Ay, no, el señor ya está grandecito; él lo dijo, que él responda, si quiere.

La verdad.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 24-mayo-2011, 18:20.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              entonces por que no lees, donde dejaste la pistola y las balas, donde, donde.
              ya entiendo por que no has matado a nadie del foro.
              podre dormir tranquilo.
              jacobo tal vez tengas razon, tal vez no, eso en estos momentos no es importante.
              lo importante en este mopmento es resaltar, la hombria, valor, educacion, cultura y fino humor de agallon mafafa.
              SIGUES FUERA DE LA OLLA....

EVITANDO EL TEMA , BUSCANDO A TU MAMÍ PARA QUE TE DEFIENDA

TE LO VUELVO A DECIR A VEEEERRR SI ENTIENDES...

VA DE NUEVO

ya se te olvido lo que posteaste????

eso no es disculpa

Comment

donde estan las balas, donde estan las balas.
                tu juego es tan patetico que das lastima.
                por lo pronto ahi te ves, me alegra haberte hecho rescatable tu dia, hoy ya la libraste, ya tienes un motivo para no sentir tan vacia tu triste vida.
                de tus amenzas me sigo pitorreando.
                nos saludamos mañana..... bueno si amanezco vivo, por que si no es que ya el corazon no lo permitio o encontraste las balas y te acordaste para que eran.
                el choco se va a descanasar y dormira en los pantanos, asi por lo menos le dara trabajito a agallon mafafa localizarlo. adiuuuuuu

Comment

Originalmente publicado por chocolovasco Ver post
                  donde estan las balas, donde estan las balas.
                  Tu juego es tan patetico que das lastima.
                  Por lo pronto ahi te ves, me alegra haberte hecho rescatable tu dia, hoy ya la libraste, ya tienes un motivo para no sentir tan vacia tu triste vida.
                  De tus amenzas me sigo pitorreando.
                  Nos saludamos mañana..... Bueno si amanezco vivo, por que si no es que ya el corazon no lo permitio o encontraste las balas y te acordaste para que eran.
                  El choco se va a descanasar y dormira en los pantanos, asi por lo menos le dara trabajito a agallon mafafa localizarlo. Adiuuuuuu
                  ¿ y esas pendejadas ?

Si duermes en los pantanos me saludas a tu mamí

pero no te vayas a morir por favor............

Si no de quien me voy a reir...el otro menso ni risa me da

en fin ....los posteos no se borran

le podemos segui cuando quiera.....

Entoces ya se va?

SI va a chingar su madre??? Me la saluda mucho

Comment

la vas a entra de referi en esta pelea??
                    o hubiese preferido estar en la de tyson contra hollyfield.
                    de donde chingados sacas esos monitos??
                    Por mí pueden seguir con su pelea de machos con pantaletas. Pero este tema es para echar goyas en honor al séptimo campeonato de los Pumas. Así que, ¿por qué no abren su propio ring en otro lado? Digo, es pregunta.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Tranquilo, tranquilo.

El señor que come leones, hecha bala y es dos caras, sépase es buen cuate; tiene sus arranques, es bravucón, pues sí y además dice que le va a los Tigres, hágame el favor, a los tigres de la UANL. Yo no aplaudo nada, pues no hay nada que aplaudir; donde usted ve algo terrible y deleznable yo veo un mero pleito de cantina al calor que da una mentada de madre y ya.

O sea, si usted no se indiga ni tantito, ¿tengo yo que hacerlo?

¿O qué? ¿Me desgarro el taparrabos y aviento el huarache entre las espadañas y los nopales?

Para eso, con usted tenemos, esa es la chamba que diligentemente usted mismo se ha conferido en el foro: desengañar a los bobos, desenmascarar a los farsantes, restregarles (¡ay!) a los hipócritas sus hipocrecías, que ninguna manuelada pase desapercibida y que el mundo de Internet lo sepa.

La gente es como es, unos nos caen bien, otros no; unos más, otros menos y ya.

Sinceramente (sinceramente) no me veo ni creo que me queda hacerla de vieja regañona contra mi cuate. Uy, no, que feo se ve:

"A ver, carl, carnalito, pérate, mira que eso que dijiste de los ancestros de Don Jacobo, chale, nel, ora sí te pasaste, neta, gacho, no mano, tache.........."

Ay, no, el señor ya está grandecito; él lo dijo, que él responda, si quiere.

La verdad.
                      Don Sid:

Hay que reconocerle al menos que supo no elegir la carrera de abogado defensor como profesión. Lástima que se empeñe tanto en ejercerla sin cédula y sin vocación.

Pero tonto no es (lo felicito): "él lo dijo, que él responda, si quiere"

Captó la sugerencia, enhorabuena.

.
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 24-mayo-2011, 18:51.

Comment

Don Chocolovasco:

Tiene razón, no vaya a ser que en una de esas se imagine que yo también me estoy pitorreando de él.

Pero como ya trae pleito jurado con tantos, a lo mejor no le alcanzan las balas para todos.

.

Comment

Los mexicanos no polemizamos, los mexicanos apasionamos, y toda discusión termina en una mentada de madre o a empujones y amenazas de muerte. Iluso de mí que llegué a pensar que los que aquí participamos, enarbolamos la bandera de la tolerancia.

Comment

es que el profesor es masoquista si no lo ponen como el palo del perico todos los dias ...no esta a gusto
                            Total que Agallón Miller, por andarse peleando y amenazando a don Barto, don Farina, doña Marita, doña Silvia y don Chocolovasco todo el día... ya ni se acordó de explicar a qué se refería con esto...

Por eso da risa.

.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              Los mexicanos no polemizamos, los mexicanos apasionamos, y toda discusión termina en una mentada de madre o a empujones y amenazas de muerte. Iluso de mí que llegué a pensar que los que aquí participamos, enarbolamos la bandera de la tolerancia.
                              Totalmente de acuerdo en que es un iluso.

Lo demás es demagogia. Aquí el único que "amenaza de muerte" a todo aquel que se pitorrea de las burradas que dice es Agallón Miller.

Y con los "abogados" que lo defienden, es más cómico aún.

.
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 24-mayo-2011, 19:43.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                Mientras haya necios y fanáticos como el Jabobo, la tolerancia descansa en su casa. . .

GOYA! GOYA! (you know the rest) . . .
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X