Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Originalmente publicado por Marita Ver post
    A lo mejor su tanque no circula hoy... pero yo traigo mi chaleco antibalas por aquello de las balas perdidas.
    ¿Es tanqueta con calcomanía roja?

Pero bueno , ya no le buigan al asunto.

ya dijo que va por el Choco.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el barto Ver post
      ya dijo que va por el choco.
      orale wey, no le quedas mas cerca tu, acuerdate que estas en la lista y marcado.
      Para que venga por mi, pues necesita un submarino.

Comment

Pues sí....pero ya dijo que tú llevas mano. Y yo no lo voy a contradecir.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          A lo mejor su tanque no circula hoy... pero yo traigo mi chaleco antibalas por aquello de las balas perdidas.
          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          ¿Es tanqueta con calcomanía roja?

Pero bueno , ya no le buigan al asunto.

ya dijo que va por el Choco.
          El tanque no está disponible...

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          Pues supongo que anda, buscando las balas que tiene destinada para mi.
          Pro que al parecer encabezo la lista, le gane el turno al barto, farina y no se cuantos mas.
          ... pero de que está listo, lo está...

Él va por ti, no hay duda.

¡Juar!

Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 25-mayo-2011, 14:24.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Oye Silvia, ¿son muchas tus ganas de exhibir al idiota de tu firma?...

Una firma que haga referencia a este campeonato estaría más chido... digo...
            OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Antes el que "le cargaba las pistolas" era don Galvan, pero por lo visto ahora su "fiel escudero" es don Sid.

.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                Oye Silvia, ¿son muchas tus ganas de exhibir al idiota de tu firma?...

Una firma que haga referencia a este campeonato estaría más chido... digo...
                Honor a quién honor merece... por cierto, ¿son muchas tus ganas de practicar tu inglés? Porque la profunda frase de tu firma bien la podrías poner "in spanish".

Aunque viéndolo bien, haz lo que se te pegue la gana con tu firma... Who cares?

Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 25-mayo-2011, 15:12.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Si, somos pumas de ahorita, y revisas el thread me veras confesando mi edad, yo vi jugar a Bora en CU, entre otros muchos jugadores de los PUMAS, jodidos los que no tienen a quien echar porras, como el americanista de aquí abajito opinando sobre las nuevas contrataciones televiciosas.
                  Mi estimado Angu, en los siete dias de festejo por los siete campeonatos que han acumulado, y ya que hablas del pasado, espero que uno de esos días lo dediquen a la memoria de Renato Cesarini, quien desde mi punto de vista, es el artífice de este equipo, ya que a partir de su paso por la UNAM, se sentaron las bases para producir jugadores de calidad que tantas satisfacciones les han dado a sus seguirores.
                  Por cierto maestro Angu, el emblema de Pumas que usan los jugadores del equipo de soccer, le fué escamoteado a el equipo de futbol americano de los Pumas de la UNAM, de ahí la aversión de los jugadores de americano hacia el soccer. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    ¡Oh, dió!

El séptimo campeonato exitó tanto a propios y extraños, que ya no les importa salir del clóset a plena luz.

Sip, dice que quedó "prendado de él". Se refiere a Bora Milutinovic:

Como dijera el aludido: "yo respeto"

El Kabrakan dio el típico resbalón freudiano.
                    Viva Darwin!

Comment

No me cuadran las fechas, don Eugenio. El primer campeonato de Pumas lo logró con un cuadro de buenos jugadores extranjeros (Cabinho, Spencer Cohelo, la "Cobra" Muñante) en 1977. La famosa "cantera Puma" hizo eclosión hasta ya entrada la década de los 80s y don Renato fue DT de Pumas en los 60s. A menos que usted tome en cuenta a Borja, el Gansito Padilla y otros, yo recuerdo a la cantera como producto del trabajo de los 80 teniendo su más grande exponente en Hugo Sánchez, descubierto por Diego Mercado.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Citar:
                        Originalmente publicado por El Angu
                        ......, yo vi jugar a Bora en CU,. . . . . . y desde entonces quedé prendado de él.
                        Zapata dice:
                        El Kabrakan dio el típico resbalón freudiano.
                        Yo solo completé la frase del Angu, pero veo que tu no captas ni a "o" por lo redondo.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          ... y desde entonces quedé prendado de él.
                          Usted no se preocupe. Respire hondo. Ya hizo lo más difícil. Bora Milotinovic no estaba tan feo. Si quedó prendado de él, se entiende. Ahora que ya el mundo sabe que ested es "arcoiris" no hay bronca.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Usted no se preocupe. Respire hondo. Ya hizo lo más difícil. Bora Milotinovic no estaba tan feo. Si quedó prendado de él, se entiende. Ahora que ya el mundo sabe que ested es "arcoiris" no hay bronca.

Mi estimada chamacona:

Gracias a Dios, hasta el día de hoy he sido macho, sin comprobar pero machin, el día de mañana quien sabe, nunca hay que decir de esta agua no he de beber; y si el Bora te parecia guapo, pues muy tus gachos gustos.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Mi estimada chamacona:

Gracias a Dios, hasta el día de hoy he sido macho, sin comprobar pero machin, el día de mañana quien sabe, nunca hay que decir de esta agua no he de beber...
                              Y cuando de sed se trata, poco hay que añadir.

¡Juar!

... y si el Bora te parecia guapo, pues muy tus gachos gustos.
                              Usted es quién quedó prendado. Yo le entiendo. No siempre es necesario que sean guapos. Con que tengan ese sex-appeal es suficiente...

Comment

Yo solo pendejamente completé la frase del Angu, pero veo que tu no captas ni a "o" por lo redondo.
                                Iguano de mierda, si vas a dar quote y falsear la información que te parece esto:

Soy gay y le di sexo oral a Memo Ochoa cuando los eliminaron en Morelia
                                Como va tu forito que hiciste después de destruir el foro de La Cronica???

Pendejo. . .
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X