Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Pasemos a cosas más sustanciales.

Apretados quedarán en la tabla final con alta probabilidad que los puestos del 4 al 7 se definan por diferencias de goles al final del torneo.

Me parece que Pumas, Morelia y Tigres quedarán 1, 2 y 3.

Cruz Azul puede calificar de panzaso y el América tal vez "haga su juego" y no desgastarse en el último partido vs. Pumas, dejándose hasta ganar deliberadamente.

La probabilidad de que azules o amarillos (oh paradojas del destino) sean rivales de Pumas en cuartos de final es potencialmente alta.

Ya veremos, ya veremos....
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 19-abril-2011, 09:32.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Híjole, pinche tentación es cabrona.

A ver, primer escenario, con los siguientes resultados:

La liguilla quedaría así:

Pumas vs. América
      Tigres vs. Santos
      Morelia vs. Atlante
      Chivas vs. Cruz Azul

Va segundo escenario (las Wilas se dejan ganar para despistar):

Liguilla quedaría entonces:

Pumas vs. América
      Tigres vs. Monterrey
      Chivas vs. Cruz Azul
      Morelia vs. Atlante

Y dirían los merólicos y vedettes de la telera "¡la liguilla de ensueño!"

Juéguenle, jueguenle con el simulador:

http://www.mediotiempo.com/multimedi...ores&cual=4133
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Si los pollos llegan a la a la liguilla, poco probable, no se van a dejar ganar el ultimo juego y luego intentar ganarle a Pumas (en CU!) así que el ultimo juego va a ser ensayo en la bacinica de Televisa y van a empatar. . .no creo que Leandro juegue aun. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

Pues yo espero que califique el América, aunque honestamente no hay mucho equipo y creo que en los dos torneos nos van a dar aire pronto.

Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

actualmente america no tiene ni alma, pero si nos confiamos demasiado en eso de seguro saldremos en un triz de la liguilla lo cual seria bastante penoso, ....espero no suceda
            "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

.

Pumas mantiene el superliderato después de ganar al Necaxa 1-0 en el merito Aguascalientesssnnn...

Ahí va la cosa, ahí va...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                .

Pumas mantiene el superliderato después de ganar al Necaxa 1-0 en el merito Aguascalientesssnnn...

Antes de que vengan los amargados fanáticos de otros equipos a decir que la liguilla es otra cosa, lo digo yo, pero el hecho esta, en que con JUGADORES JOVENES Y UN BUEN ENTRENADOR, PUMAS VA A QUEDAR DE SUPER LIDER. . .

la liguilla es otro torneo. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

De hecho, alguna vez Don Flavio Zavala Millet, el insigne periodista del Diario "Ovaciones", en los tiempos que las Ovas era un diario independiente, sugirió que la primera fase de la competencia se llamara "Torneo de calificación" y que la vulgo llamada liguilla se llamara, en efecto, "Campeonato" en el entendido, por supuesto, de que es en esta instancia donde se define al Campeón de cada torneo.

Comment

Y no anduve tan "perdido" en el "pronóstico" del Frusta Azul vs. Chivas, otro poco y nos enchipoclan.

Glup! (dr.omedario dixit)

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      .

Jojojo, no me gusta meterme en el foro libre porque se dan con todo, pero tratándose de los PUMAS, pues me arriesgo.

Sip, da gusto ver a los PUMAS de superlíderes. Será el año de mi vida si logran ser campeones. Ahí vamos, ahí vamos...

Comment

x mi raza hablarán los nacos.

Comment

Originalmente publicado por Parzival Ver post
                          Jojojo, no me gusta meterme en el foro libre porque se dan con todo, pero tratándose de los PUMAS, pues me arriesgo.

Sip, da gusto ver a los PUMAS de superlíderes. Será el año de mi vida si logran ser campeones. Ahí vamos, ahí vamos...
                          Hasta dan ganas de darle un zape para no decepcionarlo(a).

Pero -después de todo- alguien que es capaz de confesar públicamente que lo mejor que le puede pasar en la vida es que su equipo de futbol sea campeón del torneo mexicano... no necesita que nadie le diga lo imbécil que es.

Ándele pues, ojalá que "los Pumas sean campeones" para que su patética existencia tenga sentido y sea feliz.

.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Hasta dan ganas de darle un zape para no decepcionarlo(a).

Pero -después de todo- alguien que es capaz de confesar públicamente que lo mejor que le puede pasar en la vida es que su equipo de futbol sea campeón del torneo mexicano... no necesita que nadie le diga lo imbécil que es.

Ándele pues, ojalá que "los Pumas sean campeones" para que su patética existencia tenga sentido y sea feliz.

.
                            Yo por eso digo que para que la patética existencia de los mexicanos tenga sentido y sean en verdad felices, Andrés Manuel López Obrador, y ningún otro, debe ganar la presidencia de México.

Lástima que eso no ha pasado y por eso la patética existencia de don Jacobo no tiene sentido y es rotundamente infeliz.

¡Juar!

Pumas vs América la próxima y última fecha del torneo de calificación, ¿quién le pone?

Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 24-abril-2011, 14:14.
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

¿No es graciosa doña Silvia en su insistencia por coquetearme?

.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                ¿No es graciosa doña Silvia en su insistencia por coquetearme?

.
                                ahora si que estoy de acuerdo con el jacoburro y el travesti centroamericano, juar, juar...
                                no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                                X