Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se presume con fuero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Se presume con fuero

    Originalmente publicado por Jabebooo Ver post
    BLA BLA BLA BLA BLA...

    Pero es la misma cotorra que después de admitir que sabe que la Constitución prohibe expresamente la "entrega de tesoritos a privadísimas manitas", salió con la manuelada de que "una Ley Reglamentaria" legaliza lo que la Constitución prohibe, y remató diciendo que "no tiene idea" de que en México se esté privatizando el Sector Eléctrico. Después se dedicó a aplaudir las "grandes bondades" de las privatizaciones.

    BLA BLA BLA BLA BLA...
    Jabebooo ya se ciclo!.

    Por cierto, la ley no es mía, es de los diputetes, ya decia (mi de yo), que eso de hacer que saliera corriendo Godoy era parte de un complo de las "juerzas oscuras" y azulitas para dar reversa a las leyes que ellos aprueban.

    Sí ñor! ta clarisisisisimo.

    Ajua!

    P.D. Por eso me da un chingo de risa! (en tintes azules y verdes)
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #62
      Re: Se presume con fuero

      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      Jabebooo ya se ciclo!.
      Por cierto, la ley no es mía, es de los diputetes, ya decia (mi de yo), que eso de hacer que saliera corriendo Godoy era parte de un complo de las "juerzas oscuras" y azulitas para dar reversa a las leyes que ellos aprueban.

      Sí ñor! ta clarisisisisimo.
      Ajua!
      P.D. Por eso me da un chingo de risa! (en tintes azules y verdes)
      No hay como las manueladas originales, las imitaciones baratas son demasiado corrientes.

      Que "las leyes no son suyas, sino de los Diputados"...
      ¿Qué es lo que habrá querido decir?

      No, las Leyes que emanan del Congreso son para todos, no son "cachuchas" que se pueda poner cuando le convienen, como hace con sus "opiniones".

      Si le "indigna" (como pretende fingir) que la diputada perredista viole las leyes, debería indignarle que Calderón lo haga. Lo cual no es el caso y precisamente por eso demuestra su hipocresía y su doble moral.

      En el caso de Godoy Toscano, jamás he dicho que "sea inocente", ni lo contrario. Lo que he dicho es que es en un tribunal donde deben demostrárselo y no en los Medios. Y si se lo demuestran, que lo refundan en la cárcel.


      Así que mejor no salga con manueladas para tratar de justificarse.

      A mi si me indigna lo que hizo la diputada saltarina, y si demuestran en juicio que Godoy Toscano tiene nexos con La Tuta, también me indignaría. Sin importar de qué Partido sean.

      No soy yo quien sale con manueladas del tipo "no tengo idea de que existan bardas", como él cuando dice que "no tiene idea de que estén privatizando el sector eléctrico"


      ¿Le "indigna" a la Cotorra que Calderón viole la Constitución y las leyes para entregar los tesoritos?

      !Qué va! Eso se lo aplaude. Su "indignación" y su "amor a las leyes" sólo funcionan dependiendo del Partido del infractor.

      Por eso da risa.



      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 18-marzo-2011, 13:02.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #63
        Re: Se presume con fuero

        Posss... la neta a mi lo único que me indigna es.... possss... ya pensandolo bien, eso de andar por la vida indignados como que no es muy digno....¿o no?.

        Yo (de mi)... lo único que dice, inche PDorra gorda, ¿cómo no se quedo atorada en el alambre de puas?, al menos así el "fuero" no le cubre los razguños.

        Y del otro lado, hasta que no se erradiquen los monopolios, seguiremos viviendo en una sociedad medieval, y si no preguntale a los diputetes que les encantan andar tragando caca (literalmente) porque solo tienen un restaurancito pa elegir en la camara.

        Y de que te ciclaste jabeboooo... eso esta más que claro, pareces perro correteando su propia cola.

        Ajua!!
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #64
          Re: Se presume con fuero

          Jabobo solo ve la vida en Amarillo y Azul para su desafortunada. . .no sabe que ahi viene la aplanadora tricolor ha hacernos a todos la vida de cuadritos. . .y todo por culpa de los partiditos de oposición que no sirven pa nada. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #65
            Re: Se presume con fuero

            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Posss... la neta a mi lo único que me indigna es.... possss... ya pensandolo bien, eso de andar por la vida indignados como que no es muy digno....¿o no?.

            Yo (de mi)... lo único que dice, inche PDorra gorda, ¿cómo no se quedo atorada en el alambre de puas?, al menos así el "fuero" no le cubre los razguños.

            Y del otro lado, hasta que no se erradiquen los monopolios, seguiremos viviendo en una sociedad medieval, y si no preguntale a los diputetes que les encantan andar tragando caca (literalmente) porque solo tienen un restaurancito pa elegir en la camara.

            Y de que te ciclaste jabeboooo... eso esta más que claro, pareces perro correteando su propia cola.

            Ajua!!
            Don Cotorra adiestrada:

            !Vaya! Así que ya decidió "pensarlo bien"
            !Felicidades! Ya era hora de que dejara de "pensarlo mal" antes de ponerse a escribir.

            Y aunque del dicho al hecho hay mucho trecho, por lo menos el darse cuenta y el propósito de enmienda son un buen inicio.

            Pero recuerde que para ser mentiroso hay que tener buena memoria, y lo que dice ahora no fue lo que dijo cuando abrió este tema, se la voy a refrescar:

            La Cotorra desmemoriada dijo:

            "si un representante del gobierno es capaz de hacer eso...¿de qué más es capaz?"
            ¿Ya ve qué "indignado" estaba usted hace unos días?


            Por otra parte, el rollo de que "hasta que se erradiquen los monopolios... la Edad Media" y bla bla bla -que le enseñaron y repite como cotorra- ¿Lo puede sostener con argumentos o nada más se aprendió la letanía?

            Ya se lo pregunté y no se ha atrevido a responder nada, pero va de nuevo:

            Con Documentos Oficiales de la ASF y de la propia SENER le he demostrado que...

            a) Hasta la fecha Calderón ha privatizado ilegalmente más del 50% de la generación de electricidad.

            b) También le ha entregado a empresas privadas buena parte de la distribución de energía.

            c) Como la demanda no ha aumentado (gracias al nulo crecimiento provocado por los panistas) han obligado a la CFE a dejar de producir electricidad para abrirle espacio a las empresas privadas.

            d) Según la Auditoría Superior de la Federación, la entrada de estos Productores Privados -que utilizan gas- es la causa principal del incremento de los costos y por lo tanto, del aumentó en las Tarifas que pagamos todos.

            En consecuencia:

            El Sector eléctrico -por obra y gracia de las ilegalidades de Calderón, que usted aplaude- ya dejó de ser "un monopolio". Ahora participan también -ilegalmente pero participan- varias empresas privadas, como Iberdrola, Mitsubishi, Sempra, entre otras.

            Pero en vez de "bajar los costos" y de que los consumidores "paguemos menos", ha ocurrido exactamente lo contrario.

            ¿Cómo lo explica?

            A ver con que otra manuelada sale.


            Le envío un cordial saludo.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #66
              Re: Se presume con fuero

              si ya se que por eso damos risa. . .como dice farina, next! ! !
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #67
                Re: Se presume con fuero

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Jabobo solo ve la vida en Amarillo y Azul para su desafortunada. . .no sabe que ahi viene la aplanadora tricolor ha hacernos a todos la vida de cuadritos. . .y todo por culpa de los partiditos de oposición que no sirven pa nada. . .
                Qué cómica es esta foca cachuchera.


                Yo jamás he negado ser de izquierda, pero por más que le busquen, no han podido demostrar ni una sola vez que yo "defienda" al PRD, a Amlo ni a ningún Partido.

                La foca cachuchera jura que no es azulito, pero siempre y en todo coincide con ellos.

                Según él no es "ni de derecha ni de izquierda sino todo lo contrario" -es decir: Ni Chicha ni Limoná- aunque lo derechista y conservador se lo nota hasta una hermanita de la Caridad miope a 400 metros de distancia, y al atardecer.

                Y bueno... también personajes como el Perrito llorón Dogman han dicho que son "casi de izquierda".

                Ni siquiera el hecho de que Manolete, don Kabras, don Cubetas y otros por el estilo -de quienes no se puede sospechar que no son derechozos hasta el tuétano- coincidan tanto con sus opiniones, le sirven para dejar de fingir que él también lo es.


                Peor aún, yo no detesto al PAN en sí. Muchas veces he dicho que hay -pocos pero los hay- panistas decentes y congruentes. También he reconocido que el PAN fue parte fundamental de los avances democráticos de México hasta el año 2000. Y muchas cosas por el estilo.

                Los que me parecen absolutamente incongruentes son los azulitos neoliberales, ratas, corruptos y mochos.

                En cambio la foca cachuchera canaliza todas sus fobias en contra del PRD y de Amlo (a quien "no le dice Peje" pero le dice menso, peligro para México y todo lo que los azulitos le dicen).

                Ni siquiera hace distinción entre "Chuchos", "Pejes", etc. Si son de "izquierda", todos son iguales.


                Y por último -y conste que "él dice que no es azuito"- nada más hay que ver lo angustiado que lo tiene el -posible- regreso del PRI. (Como si no fueran los mismos neoliberales y ratas que los azulitos).

                Entonces, si no le da la menor oportunidad a la izquierda y lo asusta tanto que regrese el PRI... no se necesita ser un genio para saber cuál es el Partido de sus amores al que le gustaría ver en la presidencia en 2012 ¿O si?

                Lo más cómico, es trate de fingir y que lo haga tan mal.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #68
                  Re: Se presume con fuero

                  Lo dicho...Jabebo esta ciclado...

                  A güer, adivine usted cual es la cara de Jabeboo..



                  Eso sí que da risa!

                  P.D. ¿No va a la marcha Don Jabebo?... esa sí que es doble moral!
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #69
                    Re: Se presume con fuero

                    Lo dicho:

                    La Cotorra prefiere salir con sus manueladas antes que "explicarnos" sus rollos de "los monopolios y la Edad Media", parece que sólo le enseñaron esa frase...

                    Y los que llevan 5 meses repitiendo "¿Y Godoy?" hablando de "ciclados"...


                    Por eso, dan risa.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #70
                      Re: Se presume con fuero

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      si ya se que por eso damos risa. . .como dice farina, next! ! !
                      Si quieren que no les diga que "dan risa", dejen de provocar risa. Así de simple.

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #71
                        Re: Se presume con fuero

                        5 Meses!!!! Oh!!! ya tanto tiempo lleva perdido Godoy!!

                        Tranquilo Jabebooo, no vayas a perder la compostura.

                        Eso si que da risa!
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • #72
                          Re: Se presume con fuero

                          Huuuum, creo que voy entendiendo; lento, pero seguro.

                          Veo aquí el drama del genio incomprendido, el que tiene la luz de la verdad, la virtud de la justicia, la claridad de la palabra.

                          Pero, ¿la insidia para qué?

                          Ya pacientemente hemos aguantado el desahogo del otro incomprendido, del poeta guerrero que quiere trascender y que condena a los foristas **muertos en vida** por lerdos. Me pregunto, ¿y a poco no vamos a aguantar tan elocuentes dicursos que ahorcan mulas? (O que demuestran todo lo que el Don de manera tan patológica como evidente quiere demostrar).

                          La verdad se me hace de lo más farol tomar una OPINION de alguien, o 2, 3, las que sean, y darles bola para exhibirlo a uno como un __________ , _________ , _________ , ______ , etc.

                          (Ponga usted en los espacios los n adjetivos que quiera).
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 18-marzo-2011, 14:50.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #73
                            Re: Se presume con fuero

                            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                            5 Meses!!!! Oh!!! ya tanto tiempo lleva perdido Godoy!!
                            Tranquilo Jabebooo, no vayas a perder la compostura.
                            Eso si que da risa!
                            Don Cotorra adiestrada:

                            No, ese es el tiempo que lleva su compinche obsesionado y repitiendo su preguntita idiota, aunque después la cambió por la que le enseñó don Cubetas.

                            Y no se angustie, no soy yo el que "pierde la compostura", de hecho es usted el que se pone a escribir mentadas de madre cuando le saco el tapón, como cuando le dije hipócrita ¿O ya no se acuerda cómo se puso?

                            Pero son inútiles sus manueladas. ¿De plano prefiere quedar como un bocón y ni siquiera va a intentar responder para "explicarnos" por qué la entrada ilegal de las empresas privadas al sector eléctrico ha sido la culpable del aumento de costos y de las Tarifas que pagamos los consumidores?

                            Y si cree que esta pregunta es una burla con el único fin de demostrar que es usted incapaz de argumentar y probar lo que dice... tiene razón.

                            Le envío un cordial saludo.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #74
                              Re: Se presume con fuero

                              Lo que realmente me divierte es el tiempo que se toma Jabeboo para contestar un post.

                              Se lo toma tan en serio como sí esta fuera la ventanilla de practicas de algún juzgado de mala muerte en Tamazula, Dgo.

                              Pero güe... por eso me da risa, seguimos esperando la "cezuda" respuesta con más de lo mismo.
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • #75
                                Re: Se presume con fuero

                                Originalmente publicado por Jabebooo Ver post
                                BLA BLA BLA BLA BLA...

                                Y no se angustie, no soy yo el que "pierde la compostura", de hecho es usted el que se pone a escribir mentadas de madre cuando le saco el tapón, como cuando le dije hipócrita ¿O ya no se acuerda cómo se puso?

                                BLA BLA BLA BLA...
                                .
                                Posss, si quieres otra mentada con mucho gusto.

                                Jabeboooo la porra te saluda!!!

                                Ajua!
                                Cotorro ¿reloaded?

                                Comment

                                Working...
                                X