Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se presume con fuero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Se presume con fuero

    Yo mejor me quedo con mi dosis de doble moralino, calumniador, hijodemiquerbaridad y demás etcéteras.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #77
      Re: Se presume con fuero

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Huuuum, creo que voy entendiendo; lento, pero seguro.

      Veo aquí el drama del genio incomprendido, el que tiene la luz de la verdad, la virtud de la justicia, la claridad de la palabra.

      Pero, ¿la insidia para qué?

      Ya pacientemente hemos aguantado el desahogo del otro incomprendido, del poeta guerrero que quiere trascender y que condena a los foristas **muertos en vida** por lerdos. Me pregunto, ¿y a poco no vamos a aguantar tan elocuentes dicursos que ahorcan mulas? (O que demuestran todo lo que el Don de manera tan patológica como evidente quiere demostrar).

      La verdad se me hace de lo más farol tomar una OPINION de alguien, o 2, 3, las que sean, y darles bola para exhibirlo a uno como un __________ , _________ , _________ , ______ , etc.

      (Ponga usted en los espacios los n adjetivos que quiera).
      Que bueno que "ya va entendiendo", don Sid. Lo felicito.

      También su "paciencia" y su resignación para "aguantar" son conmovedoras y admirables. (Nada ni nadie los obliga, conste. Que les guste es otra cosa).

      Su uso del plural simple también es muy elocuente. Por lo menos ya no niega que son la jauría (ojo, no son toooodos los foristas, sino el mismo grupito de siempre).

      Pero no se confunda, yo no tengo intención alguna de "trascender" pitorreándome de las cosas que dicen ni de sus incongruencias.

      Tampoco tengo intención de "adoctrinarlo" -temor que en alguna ocasión ya manifestó- ni de "redimirlo" de nada.

      Los "adjetivos" usted ya los puso, no necesito decírselos.

      Y si no quiere que lo exhiban, no sea tan mentiroso y tan coyón. Es sugerencia.

      Le envío un cordial saludo.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #78
        Re: Se presume con fuero

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Lo que realmente me divierte es el tiempo que se toma Jabeboo para contestar un post.

        Se lo toma tan en serio como sí esta fuera la ventanilla de practicas de algún juzgado de mala muerte en Tamazula, Dgo.

        Pero güe... por eso me da risa, seguimos esperando la "cezuda" respuesta con más de lo mismo.
        !Santas Confesiones!

        "El tiempo que me tomo en contestarle"... entre su post anterior y mi respuesta pasaron 12 minutos, considerando que no estoy al pendiente a ver a qué hora respingan, le dedique como 4 minutos. Con razón se siente tan honrado.


        Tomarlos "en serio"... Para tomarlos "en serio" tendrían que inspirarme algún respeto, cosa que no se han ganado por hipócritas y mentirosos.

        Pero si tomo "en serio" los temas y no tengo tan baja autoestima como para que no me importe quedar como bocón, incongruente y mitómano, que es lo que ellos hacen.

        Cuando no tienen argumentos para defener lo que dicen salen con su batea de que "era broma", "este es un forito pitero en el que se vale mentir" y todas esas payasadas que ya les conocemos.

        Es muy simple: Decir la verdad es más fácil. La mentira requiere mucho más gasto energético, porque para sostener una mentira luego hay que decir otra, y otra, y otra.
        Si dijeran la verdad y no trataran de fingir lo que no son, se ahorrarían mucho tiempo, y bilis.

        Y lo más cómico de todo: "Les duele pero les gusta", y aquí los tengo "esperando" mi respuesta.

        Ah, pero eso si, de la "explicación" de la Cotorra acerca de los "monopolios", ni media palabra, tal cual dijimos. Prefiere las manueladas que exponerse a intentar explicar lo que no sabe ni entiende, porque ya sabe que con sus propias palabras seguro se "ahorca la mula".


        Por eso dan risa.

        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #79
          Re: Se presume con fuero

          Pues no imagino que me habrá dicho, pero lo cierto es que lo lei y lo aguanté suficiente(en el pasado) si no aguanto el estilo mamador y servil del pinche dromedario (chinga tu madre, by the way) menos el de un fanático que opina y juzga **siempre con la verdad en la boca** (hay que ponerle señas para que sepa que es burla al pendejo), como si fuera un dios, mamadas al chile. . .(chinga tu madre Jabobo, por si no te lo había dicho). . .

          Si apenas son 5 meses de burlarme de ti con lo de Godoy, aguántate, que yo soy MUY paciente. . .



          Por cierto, ya apareció Godoy? ? ?
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #80
            Re: Se presume con fuero

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Pues no imagino que me habrá dicho, pero lo cierto es que lo lei y lo aguanté suficiente(en el pasado) si no aguanto el estilo mamador y servil del pinche dromedario (chinga tu madre, by the way) menos el de un fanático que opina y juzga **siempre con la verdad en la boca** (hay que ponerle señas para que sepa que es burla al pendejo), como si fuera un dios, mamadas al chile. . .(chinga tu madre Jabobo, por si no te lo había dicho). . .

            Si apenas son 5 meses de burlarme de ti con lo de Godoy, aguántate, que yo soy MUY paciente. . .

            Por cierto, ya apareció Godoy? ? ?
            Que divertido es sacarle el tapón a don Angulete el angustiado y hacerlo reconocer que "no me aguanta". Pero no puede dejar de leerme, aunque un tiempo juraba que ya no me leía, pero parece que ya se dio cuenta de que así le va peor.

            A veces trata de imitarme y dice que "le doy risa", a veces que "no me soporta", alguna vez admitió que "lo saco de sus casillas"... en cambio él, desde la primera vez, sólo me causa risa.


            Y que bueno que sea MUY paciente, porque como se lo advertí desde que comenzó con sus preguntas idiotas, la va a necesitar.

            Cinco meses teniendo a un idiota repitiendo una frase estúpida, más los que se acumulen, con solo darle un poco de cuerda !Nada mal para tan poco esfuerzo!


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #81
              Re: Se presume con fuero

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Por cierto, ya apareció Godoy? ? ?
              Buscalo debajo de la almohada..ya ves que todas las noches sueñas con el...

              De seguro, hay eta....

              Pos ya te refinaste...un chingo de temas...de lo mismo...(ya a-burrido el an-cullito)

              Buscalo y nos platicas...

              Por cierto saludos a tu mamacita...la re-cula...con cariño...

              A que mi priista encubierto...oiga a otro que no se le a encontrado desde hace un chingo...es a un diputado priista..que era recuate del hermano de salinas de gortari...ya que aste, le gusta soñar con los desapercidos...
              Se acuerda de su nombre...a lo mejor esta con godoy...y debajo de su almohada, sera...

              Por eso...el an-culito..tiene su ama re-cula...y si no al tiempo...
              Van a ver que en este tema..tambien re-cula...

              soldrome
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • #82
                Re: Se presume con fuero

                Juar. Lo jacoso (sic) del asunto es ver como hasta te retan.

                "No sea coyón".

                Ay, don Jacobo, ¿en serio cree que esa **afrenta** la puede uno tomar en serio?

                Por favor.

                Por mí, puede exhibirme 100 veces.
                Recordarme lo azulito que soy o cómo me comporto, 200.
                Exprimir su visión de mi doble moral, 300.
                Darle a la cantaleta de que yo **apoyo** las carnicerías sobre la Constitución que orquesta y ejecuta Calderón, 400 veces, y
                reírse de mí 1,000 veces si quiere.

                Jajajaja.

                Espero que en alguna parte (además de su conciencia) su valor como hombre justo sea comprendida y valorada.

                Digo, pa' qué vea que a mí mis chiclés.

                Buenos días.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 22-marzo-2011, 10:54.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #83
                  Re: Se presume con fuero

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Espero que en alguna parte (además de su conciencia) su valor como hombre justo sea comprendida y valorada.

                  Digo, pa' qué vea que a mí mis chiclés.

                  Buenos días.
                  Jabobo en el papel de la foca humillada. . .

                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #84
                    Re: Se presume con fuero

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Juar. Lo jacoso (sic) del asunto es ver como hasta te retan.
                    "No sea coyón".
                    Ay, don Jacobo, ¿en serio cree que esa **afrenta** la puede uno tomar en serio?
                    Por favor.
                    Por mí, puede exhibirme 100 veces.
                    Recordarme lo azulito que soy o cómo me comporto, 200.
                    Exprimir su visión de mi doble moral, 300.
                    Darle a la cantaleta de que yo **apoyo** las carnicerías sobre la Constitución que orquesta y ejecuta Calderón, 400 veces, y
                    reírse de mí 1,000 veces si quiere.
                    Jajajaja.
                    Espero que en alguna parte (además de su conciencia) su valor como hombre justo sea comprendida y valorada.
                    Digo, pa' qué vea que a mí mis chiclés.
                    Buenos días.
                    Don Sid:

                    ¿Reto?

                    No se confunda. Como le dije, yo no tengo interés ni en redimirlo, ni en adoctrinarlo ni mucho menos en limitarlo.

                    Se la voy a refrescar (la memoria), a ver si ahora si entiende:

                    "Y si no quiere que lo exhiban, no sea tan mentiroso y tan coyón. Es sugerencia."

                    ¿Ya ve? La decisión es suya. Y es en atención a que después anda de chillón y haciéndose la "víctima":

                    !Pero si yo nada más dije que vi a UN cecehachero y ya me andan armando tramas!

                    Si va a insultar y a calumniar a 66,000 personas y a sus familias "porque ha conocido a 50 de ellas" por lo menos no salga con la manuelada de "yo no dije lo que dije" o "no me entendieron" (también es sugerencia).


                    Y ya que está por ahí dele una sardina a su compañero de jauría la Foca angustiada y cachuchera, para que le siga aplaudiendo sus joterías.


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 23-marzo-2011, 09:02.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #85
                      Re: Se presume con fuero

                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #86
                        Re: Se presume con fuero

                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #87
                          Re: Se presume con fuero

                          Jacobo:

                          Tengo piel de rinoceronte, no se preocupe. Digo, si es que Usted piensa que con la patológica conducta de machachar los puntos de las ies de lo que uno opina ya por eso me salen ronchas. Naaaaaah.

                          El que yo tenga opiniones diferentes a las suyas en un tema en particular y que usted las interprete y las haga extensivas para concluir otras opiniones, y que eso usted lo presente como que soy un mentiroso, solo habla de sus finas argucias en el lenguaje y la redacción para fregar o intentar fregar a los que no comulgan con Usted.

                          Por otro lado, se comporta como si en verdad esto fuera un especie de "pégale al negro" donde usted, por su puesto, es el valeroso mulato que esquiva las mansalvas bolas que una "jauría" de insulsos foristas le atizan. ¿Así le llaman ahora a las personas que puntos de vista concordantes?

                          Y el recalcarlo en cualquier oporturnidad se ha vuelto otra conducta repetitiva en extremo en Usted.

                          Ya mucho dejó ver su socarrona sonrisa cuando habló de cómo se congratula de que, armando bien sus renglones, con palabras bien acomodadas, "daba justo en el blanco" y que se sentía....¿feliz, satisfecho, complacido, orgulloso?, de haber llegado al foro correcto.

                          Lo de las sardinas, señor, realmente para mí no tiene sentido. Ya le dije, yo le acepto sus adjetivos sobre mi perra humanidad forista; los que porfiera a los demás compañeros no me incumben, la verdad.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 23-marzo-2011, 10:13.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #88
                            Re: Se presume con fuero

                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #89
                              Re: Se presume con fuero

                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • #90
                                Re: Se presume con fuero

                                ¿Alguien sabe sí la vieja brincona ya dio alguna explicación?.

                                O está esperando a que "se le termine el fuero" para dar la cara.
                                Cotorro ¿reloaded?

                                Comment

                                Working...
                                X