Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los profesionales de los temas de odio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Los profesionales de los temas de odio

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post

    El Jabobo tiene un X nivel de razonamiento y entendimiento, un determinado IQ, cuando la discusión rebasa ese nivel, lo mismo da hablarle en castellano que en arameo, lee u oye, pero su cerebro no puede procesar la información que recibe, se aferra a lo último que entendió y razonó, y ahi se queda repitiendo lo mismo, es como esos albañiles que llega el Ingeniero neófito y les da muchas instrucciones y a todo contestan SI, SI, SI, luego les peguntas entendiste y contestan NO; aquí es donde he observado que Soldrome entra en su auxilio, y él si tiene un IQ mas alto; a veces rebaja ese IQ al nivel del Jabobo, y supongo que para no hacerlo sentir menos; Soldrome es un buen compañero de equipo. Cuando yo les digo que el Soldrome entra en auxilio de su Señora, no es por el placer de molestarlos, es resultado de ver y analizar sus participaciones conjuntas.

    Si se toman la molestia de rebajarse al nivel intelectual del Jabobo, si es posible establecer una discución con el.



    ¿Te acuerdas cuando algunos dijimos en el Foro de la Crónica que Lopej era un peligro para México, al menos 60 dias antes de que el PAN lo usara como slogan de campaña?

    Ese fué un excelente foro, y el hecho de que muchos de ahí estemos aqui, confirma que ESTE tambien es un excelente foro, que además tiene un plus (eso espero), aqui si hay un moderador que no dejará que pedorristas como el Soldrome y el Jabobo lo destruyan sin piedad cuando se les acaban los argumentos, como pasó en La crónica.
    A mi querido Cabrita....busca hay nucho mas de un tema que su ilustrisima y yo...no coincidimo....y fijate cuando no coinsidemos...nos agarramos con todo...con una diferencia que el desde el primer debate..."que era un tema de Hidalgo", me dijo que no le gustaba el lenguaje de cantina...es asi que a mi que si me agrada el lenguaje no de cantina si no de pulqueria...trato de agarrarme con todo cuando no voy de acuerdo con el..pero respetuosamente..

    Y hay mas de dos temas..donde se puede probar facilmente esto en el mismo foro...y te vuelvo a decir yo jamas he agredido a alguien que previamente no me haya agredido...es en ese entendido..que siempre en el primer post despues que me agreden..les digo...quiere llevarse conmigo...?..."el que se lleva se aguanta...hora si es felix como gatito con eso que dice...por ni fu, ni fa...a mi en lo minimo me hace mella...

    Lo que si es que nuevamente esta presentando pruebas falsas...
    Por cierto....dice que tengo elevado IQ...pos gracias....pero fijese que a mi eso tambien me da lo mismo....

    Entro a este foro a divertirme...asi que me complace hasta el orgasmo del divertimiento como se rasgan las vestiduras...con el tal Como dice aste "Lopej"...y fijese esa es la razon por que empeze a apollar a como dice usted a "lopej"....deveras que les causa tanto miedo ?

    Es asi cabrita...que sus interpretaciones nuevamente estan mal...por ejemplo
    ...algunos dicen...que soy panista...y tengo la misma idiologia que el mariado..no mas por que lo respeto....y no es otra cosa...que despues de ver que el no hay cae en mis jueguitos...y me sigue hablando chido...pos no queda otra...aunque sea mas azul que el azulado...hay que respetarlo...

    Claro esta uando dicen una mentirota...de tamaño de fuego...por lo menos traer las citas y desmentirla...pero fijese si no me atacan personalmente ni me meto...

    Y se lo pongo a usted...toda esta refexion de mi parte..unicamente por que creo...que aste...esta un poquito desubicadin...pero nada mas un poquito..

    Sera por eso de la levitada ?...quisa...
    Pero quien sabe...

    Ora de su segunda intervencion....

    aunque su palabra...en los ultimos post esta muy devaluada...quiero reconocerle que usted reconoce lo que ve...

    Por lo tanto...al participar yo en cronica...por cierto ya casi me andan cachando quien soy...pues cuando participe estaba alrededor de los 14 años..
    y usted tambien...

    Su confesion se vuelve una prueba plena...aunque haya borrado el nombre de sidartha..pues iba dirigida a el...

    de la siguiente aseveracion.....

    citar:
    Referencia sobre el forista Sidartha...
    Mire en el 2006..casi todos los de aqui..estaban en Cronica...y hay aste defendia al PRI y al Pan...recuerdese...o que ya no se recuerda

    Continuo:
    Por lo tanto...ahy esta como el referido Sidartha...es un priyista encubierto...no hay mas...por lo tanto se le da las gracias por la interpretacion...

    Por que de seguro que va a chillar..la perrita..va a chillar....no hay mas...

    Ora...Fijese que yo no podria distinguir la autoria de la frase "un peligro para Mexico", en lo personal no creo que haya sido en cronica...pues se le atribuye a Pedro Sola..publicista de Calderon...pero tampoco tengo ningun interes en desmentirlo...por que si fuera asi...como usted dice...seria un magnifico ejemplo de lo que es crear el odio por medio del miedo...Lo que si es que dandole la razon...fue utilizada indiscrimandamante en Cronica...

    Lo que si...lo que le falla...es que en Cronica si havia un "moderador", de comentarios....habia un cuate que se decia creo el "soviet" o ya no recuerdo...pero ponia la oz y el martillo como logo...y el moderador lo expulso...por que quien sabe...pero en su blok particular el referido dijo que por que no les agrado lo que traia el chavo...Por cierto el moderador de Cronica era Pablito Iriart...un buen ejemplo del ocultismo del periodismo en Mexico....Hay si le fallo...Cabrita....

    Ora quiere que esto se vuelva Cronica...pos no Chingue...al unico que aceptaban hay..era a Ciro...a los demas les cambiaban lo que decian en sus post...les hakeaban sus maquinas...les enviaban virus...segun lo referenciado por los foristas supuestamente de izquierda de cronica...hay la unica palabra valida era la derecha...los contrarios ivan a tener problemas...

    Es asi...que creo que este foro es distinto...por que aunque yo he tenido problemas...hasta el momento nadie me ha dicho que debo escribir o que no...

    Pero lo mas demente es que pida un moderador...para hacer las cosas que se hacian en Cronica...eso cabrita si esta de la chingada...

    Ora les enoja tanto que se les desmienta..pues mnuy facil respalden lo que dicen...estamos en un foro para eso...O NO ?

    Ahora la destruccion de cronica....fue por que a Kawashi no le gusto que el moderador haya permitido en el foro..una foto de elba esther en pelotas...Despues de la campaña de 2006..mucho despues como un año...
    Y es asi..que fue desapereciendo cronica...y al Pablito que le cuesta la chamba...

    O que no se acuerda...

    Por lo tanto...ustedes quisieran poner sus mentirotas....y que nadie les dijera nada...pero que quiere...mientras don Hulk quiera...pos aqui estaremos...y cuando no quiera...este foro se volvera meramente para atacar a Lopej..(como dice usted)...y sin replica...a mi entender se volvera de lo mas aburrido...pero en fin...la palabra la tiene don Hulk...no yo....

    Asi que cabrita....ya no haga tanto pancho..y mejor busque pruebas mejores por que estas estubieron de la fregada...

    Pero como ya le dije..si es su diversion..por mi...pos que mas da...una margarita mas. una margarita menos...por lo tanto estas nunca quedaran en manos de los cerdos...

    Atentanmente
    soldrome el bien portao...
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • #77
      Re: Los profesionales de los temas de odio

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Nada mas para confirmar lo que escribí en mi último post; he aqui al Soldrome atacando a Carl Miller quien le esta poniendo una chinga de perro bailarín al Jabobo.:


      Ni siquiera son patéticos, simplemente son totalmente predecibles.
      Citar:
      Originalmente publicado por carl miller
      Su vieja lo mando a trabajar...ya no lo quiere en la casa de huevon...

      Y esta quien es ?

      Asii es don Carl Miller...el Grupo armado del PUP..segune el espurio...

      Y por que se metera conmigo?..si yo..que yo sepa?...ni fu, Ni fa

      A de ser que se quiere divertir conmigo...en alto mas grado de la palabra...

      Pos bienvenido...Ñor...pero recuerde el que se lleva se aguanta...

      Asi que ya que aste le gusta mucho eso de las pistolas..segun entiendo...

      Desde hoy para MI sera "pancho pistolas"....el mejor armado del foro...

      O a poco no...? de este y de otro foro...

      Por que eso de Carl Miller...como que apesta...a "rapido y Furioso", sera?

      Mijor..."pancho Pistolas", que no ?...Cien por ciento de mexicalpan de las tunas...Nada de "rapido y Furioso"...

      Aunque la verdad..tengo duda...algunas del afamado operativo..no estaran en su arsenal....?

      Ora de su pregunta...Mi estimado Pancho Pistolas..yo no tengo viejas..(eso se los dejo a los viejitos del club del to be...Yo pura Nuevecita.. de 15 pa arriva lo que caiga...ya ve que yo tengo 20...Y pa que no me pase lo del Kalimba...no agarro parejo...Ora lo de UeboN...pos si que quiere...por eso tengo tanto pegue...Pero no sea indiscreto, no me ande espiando...

      Por cierto que ojeiz los del foro...ayer fue mi cumle...y nadie me jelicito...

      Por lo menos una mentadita...pero por eso estoy tan felices con astedes...

      Por que usted..nada mas puro ver-gancitos...y como su frase popular...

      Recuerdame NO....

      Pero no hay porrum...

      Espero que se haya divertido "Don Pancho Pistolas"...

      Y recuerde es pura buya...por que a mi eso de "rapido y Furioso", me da mucho medo...

      Hay que medo...

      Saludos a los que los delatan sus escritos, "rapidos y furiosos"
      soldrome

      Pero no hay porrum...
      A que Cabrita...tambien utilizadando el Quote...pos esta chido....

      Pero ya que usted...me dice...que esto yo le puso por quien sabe que pitos...
      y que silbatos quiere probar...por lo menos pongalo completo...

      pero no hay purrum..aqui esta su cuate...pa areeglarlo....

      Por lo que ve...el aludido "pancho pistolas..."....me dice que mi vieja me mando a trabajar...por que no me quiere en la casa de Huevon"...

      Pero lo mas vaciado...es que en alguna ocacion a don Carl Miller...le pregunte algo..me contesto cordialmente y le di las gracias...y es la unica vez que he foraeado con el...

      Por lo tanto...fijese el tema dicho(no contesto mensajes privados) ya estaba en la cuarta pagina...yo no habia entrado en varios dias al foro...y lo volvieron a revivir...es como la sexta vez..por que es un tema muy viejo...que lo reviven...por que creo que me extrañaban...pero lo que me causo mas interrogacion...es como Don Carl Miller...que nunca me havia metido con el...es mas ni tan si quiera leer algo de el...menos el ejemplo vertido...me ataca...pos yo pense el señor quiere divertirse conmigo...y por eso...pos yo tambien me diverti...

      Hay nuevamente le pruebo...que yo no agredo primero...asi que sus interpretaciones estan pero re bien mal...

      Y a esto le llama pruebas ?....reviven un tema...que ya estaba muerto...
      Como tenia varios dias sin entrar al foro...creyeron que todos me podrian pegar...pero que cree..que llega el soldrome...aunque sea tardesito...

      Y que los pongo en su lugar...si no entre al tema..y aste dira...

      Lo mas vaciado de esto...es que dice el an-culito..que no me lee...a pero como chinga...hay lo puede comprovar....dice la perrita...yo no ofendo a nadie...a pero como me tira...hay lo puede comprobar...

      Asi que mi estimado....no hay otra...ustedes en este y en otros casos empiezan se les pregunta que si es juego...jugamos ?...y despues no se aguantan y andan llorando...

      En lo personal todos en el foro me caen a toda madre....usted tambien...
      Pero aguantense...ora si no me agreden pos no agredo...si me agreden pos aguantesen a las consecuencias...tan facil...

      Ora esta bien probado...que la calumnia siempre es hija del Odio....
      Y si no odiaran tanto...no tendrian que calumniar...

      Por lo tanto...esta bien entonces cuando agreden...pero esta mal cuando lo hacemos los demas...pos chido...hasta lo que yo sabia en este pais tenemos los mismos derechos hasta para agredir verbalmente...asi que si no quieren que se les diga nada...pos bien facil...traigan post crehibles...y muestren de donde sale su creencia...y no agredan..ora quieren jugar...pos tomenlo asi...como un juego...por que lo peor es cuando las cosas se agarran personales...hay si hay odio...

      Y es en el entendido..que la frase "Un peligro para Mexico"...se hizo personalisima a una persona...y ya ve a mas de 5 años que paso...todo lo que a pasado...creo que es el momento de la reflexion...

      Fijese si usted no insulta a nadie..lo mas probable es que nuca sea insultado...si usted insulta a alguien lo mas probable es que sea insultado...

      Es asi cabrita...que si quiere pruebas...muestreme aunque sea una..pero una...de que yo insultado a alguien que no se mete conmigo...
      Y fijese hasta les doy la replica de la rectificacion...y los que me han dicho usted perdone...pos yo tambien..y estamos a mano...

      Asi que no sea Hocicon y LLoron...en este foro si se lleva se aguanta...
      Si no no se lleve...pero con todos...incluyendo al Sr...Lopej...como dice aste...
      ora...si quiere llevarse...pos muy facil...no mas aguantese...

      Caualquier acto...que usted cometa...sea negro o blanco, malo o bueno...siempre tendra su contrasentido...son las leyes de la fisica y de la materia...no hay mas...si usted ofende...se le ofende...si usted miente, probablemente se la mienten...y asi sucecivamente..Ahora si usted habla con su verdad...y muestra pruebas objetivas..pos asi como...Pero bueno de todos modos habra lerdos...que lo haran...es la ley del contrasentido...y asi es...y asi sera...

      saludos
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #78
        Re: Los profesionales de los temas de odio

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        O séase que cuando me decido y pongo pruebas, las repruebas.
        Y esas fueron sus pruebas....?


        Huy pos que poquito...y mal interpretadas...como siempre...no hay mas...

        saludos
        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • #79
          Re: Los profesionales de los temas de odio

          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          ¿nomas al pigtor y demas ratas del chiquero del maje donde se dedican a insultar a cualquiera que pendejee a su amo???
          Esta es la parte más divertida del exabrupto de don Cráneo vacío: "Las ratas del chiquero que se dedican a insultar a cualquiera que pendejee...".

          ¿A poco no les recuerda a esos niños que dicen: "Él me pegó primero después de que yo le pegué primero".

          Así son los "fascíficos" (aunque no todos son tan pedestres y pintorescos como este, que resulta mucho más cómico si al leerlo se lo imaginan con la voz del Piporro).

          No, no hay odio en ellos, ni tantito.

          Krauze, Aguilar Camín y los demás profesionales pueden pasar a cobrarle sus honorarios a Calderón, misión cumplida.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #80
            Re: Los profesionales de los temas de odio

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            O séase que cuando me decido y pongo pruebas, las repruebas.
            Don Kabras:

            No llore, no le "reprobé" sus "pruebas".

            Lo que me causa risa es que se haga el Hara Kiri de manera tan estúpida.

            Entra usted a tratar de defender a don Sid con sus porras, le aplaude a su amiguete Agallón Miller (el que dijo que usted "no es tan pendejo como demuestra") y trata de "probar" que los demás también actúan como ustedes -en jauría-.

            Y para "probarlo" !cita un texto que no menciona a nadie!


            Por eso la kabrakanada es como la manuelada, pero más barata.


            Le envío un cordial saludo, y a toda su traílla también.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #81
              Re: Los profesionales de los temas de odio

              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              ¿Y aparte de las manifestaciones, cuál es el plan?
              Saludos
              Don Gejorotto:

              ¿Por qué cree que al gobierno y a personajes como Manolete les molestan y les asustan tanto las marchas y las manifestaciones?

              ¿Porque no significan nada y no logran nada?



              48 ciudades participaron ayer en la movilización convocada por el poeta Javier Sicilia. Hasta en Holanda hubo eco a este llamado.

              Varias decenas de miles de personas en todo el país salieron a decirle a Calderón que "estamos hasta la madre" de su "guerrita", de los ríos de sangre que ha derramado y de las montañas de cadáveres.

              Cuando en vez de 48 sean todas las ciudades y en vez de decenas de miles seamos millones, ningún tiranuelo de bolsillo podrá volver a ensangrentar al país para tratar de legitimarse.

              "Si no se queja, no se queje". Si se queda callado, si no dice nada, le está dando su aval a los asesinos.

              Ese es "el plan", convertir en ciudadanos a los millones de apáticos, de agachones, de pasivos que no se atreven a decir nada y que con su silencio le permiten a unos cuantos imponer el miedo y el odio como politica.

              La "buena" es que cada vez somos más, la "mala" es que aún somos minoría. Lo invito a sumarse a este plan.

              Le envío un cordial saludo.


              P.D. Un cariñoso saludo a nuestra amiga Adriana que nos dice: "Ayer fui a la marcha aquí en Mazatlan, éramos pocos, pero comprometidos y muy enojados".


              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 07-abril-2011, 08:49.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #82
                Re: Los profesionales de los temas de odio

                En mi perra vida he puesto una sola línea en el Foro de Crónica (¿tiene un foro esa mierda?), pero bueno, es interesante ver cómo hay quienes se empeñan en fundir la poca neurona que tienen en necedades tercas. ¿Cómo diablos le hago yo para ser azulito por un lado y priyista por el otro, cómo diablos?

                La mega súper chira marchota aquella todos de blanco, blablabla, se los dije y lo recuerdo muy, muy bien: iba a servir para dos cosas.

                Hoy la cosa está peor, la gente, se dice, tiene más miedo que el que tenía hace 5 ó 6 años, es induable. Los únicos felices y contentos con el **presidente del empleo** han de ser seguramente los supultureros, los fabricantes de ataúdes y los dueños de funerarias, así como los que mercan armas, claro; ellos sí tienen harta chamba.

                En las urnas, quedó probado, no se cambió ni se cambiará nunca el rumbo del país por más que demagógicamente muchos se empeñen en insistir que sí.

                Si antes del panismo, nuestro México ya estaba "cortado" en varias formas, hoy esas esciciones son grandes fracturas que llevará mucho tiempo recomponer.

                Y en eso del odio, nadie vino a descubrir nada.

                Preguntaba El Angu que dónde estaba cierto forista hace 4 años cuando este Foro era un caldero del demonio, cuando acusaciones iban y venían de allá para acá.

                Francamente sería parcial decir que el odio vino de un solo lado; las radicales diferencias ideológicas de la izquierda y el mocho panismo chocaron de frente en ese entonces.

                Desde donde yo estoy, a mí sí me parece que los sectores más conservadores con más recursos económicos suelen denostar mucho más a las clases bajas, a los jodidos que al revés, pero bueno; es evidente que el pudiente encuentra siempre excusas para vituperar al pobre.

                ¿Eso es odio? No lo sé. Lo que sí sé y en eso no voy nunca a dejar de insistir, es que el rumbo de la elección presidencial del 2006 TOMÓ OTRO CURSO cuando en los medios se empezó con el mensaje del peligro para México, y ahi sí, mucha perrada a la que muy fácilmente se le convence o se le lava la neurona, se "decidió" por el PAN.

                Pero mi pueblo no deja de admirarme; ¿de qué estamos hechos chingada madre? Chingadazos van, chingadazos vienen, y aquí seguimos, entre esperanzados, resignados, agachados y todavía con alguna clase de fe en el país y su futuro.

                ¿Tanto aguanta el bronce?
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 07-abril-2011, 08:52.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #83
                  Re: Los profesionales de los temas de odio

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Francamente sería parcial decir que el odio vino de un solo lado; las radicales diferencias ideológicas de la izquierda y el mocho panismo chocaron de frente en ese entonces.

                  Desde donde yo estoy, a mí sí me parece que los sectores más conservadores con más recursos económicos suelen denostar mucho más a las clases bajas, a los jodidos que al revés, pero bueno; es evidente que el pudiente encuentra siempre excusas para vituperar al pobre.

                  ¿Eso es odio? No lo sé. Lo que sí sé y en eso no voy nunca a dejar de insistir, es que el rumbo de la elección presidencial del 2006 TOMÓ OTRO CURSO cuando en los medios se empezó con el mensaje del peligro para México, y ahi sí, mucha perrada a la que muy fácilmente se le convence o se le lava la neurona, se "decidió" por el PAN.

                  Esta está muy buena:

                  "a mí sí me parece que los sectores más conservadores con más recursos económicos suelen denostar mucho más a las clases bajas, a los jodidos que al revés".

                  Por ejemplo... cuando dicen que "porque vieron a 50 los otros 65,950 son "labregones, vividores, borrachos, zánganos y que bueno que los echaron a la calle, y si para hacerlo se violaron las leyes no les interesa".


                  Resulta más patético que "los sectores igualmente conservadores pero sin más recursos económicos", se sumen a los denuestos, a los insultos, a las calumnias y a los ataques en contra de los que son como ellos. Les encanta lamer la bota que les da de patadas.

                  ¿Eso es odio? ¿Se le ocurre algún eufemismo bonito para que no suene tan feo?

                  Y lo más cómico es que lo sabe. Que el Odio y el Miedo lo atizaron y lo siguen atizando a propósito.

                  Comenzó cuando el PAN contrató asesores gringos y españoles especialistas en eso, para tratar de salvar la pésima campaña de Calderón. No lo lograron y tuvieron que recurrir al Fraude, pero les sirvió de pretexto para continuar atizando el Odio y el Miedo, y se inventaron una guerrita.

                  Odio y miedo es lo que han utilizado en contra de los electricistas, los mineros, los pilotos y sobrecargos y de todos los opositores.

                  "y ahi sí, mucha perrada a la que muy fácilmente se le convence o se le lava la neurona, se "decidió" por avalar al gobierno que ha hecho del Odio su única herramienta para mantenerse en el poder "aiga de ser como aiga de ser".

                  Trabajadores contra trabajadores, pueblo contra pueblo, mientras ellos privatizan ilegalmente y saquean a México.

                  Pero ustedes síganle, hasta que el bronce deje de aguantar.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #84
                    Re: Los profesionales de los temas de odio

                    oiga y de esa montaña de cadaveres cuantos son malitos ????

                    o son ciudadanos mexicanos con modo honesto de vivir o son extranjeros guatemaltecos , salvadoreños , hondureños que son reclutados y entrenados para masacrar a familias mexicanas que son inocentes y sufren en carne viva el dolor de estar viviendo en donde se da el reparto de las zonas de distribucion de drogas.

                    porque es muy bueno ir a gritarle al gobierno del partido que sea lo que le molesta a los ciudadanos , pero alli no acaba la cosa , tambien hay que planear y ejecutar acciones que permitan que la ciudadania logre sus objetivos....ir a gritarle al gobierno eso lo hace cualquiera presentar propuestas y hacer el trabajo es otra cosa.


                    pero bueno , el salir a protestar los pone en un nivel superior , en comparacion a los que solo estan esperando que otro haga el trabajo
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #85
                      Re: Los profesionales de los temas de odio

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      oiga y de esa montaña de cadaveres cuantos son malitos ????

                      o son ciudadanos mexicanos con modo honesto de vivir o son extranjeros guatemaltecos , salvadoreños , hondureños que son reclutados y entrenados para masacrar a familias mexicanas que son inocentes y sufren en carne viva el dolor de estar viviendo en donde se da el reparto de las zonas de distribucion de drogas.

                      porque es muy bueno ir a gritarle al gobierno del partido que sea lo que le molesta a los ciudadanos , pero alli no acaba la cosa , tambien hay que planear y ejecutar acciones que permitan que la ciudadania logre sus objetivos....ir a gritarle al gobierno eso lo hace cualquiera presentar propuestas y hacer el trabajo es otra cosa.

                      pero bueno , el salir a protestar los pone en un nivel superior , en comparacion a los que solo estan esperando que otro haga el trabajo
                      !Vaya! Según Calderón "todos" son "malitos" (salvo un 10% que son "colaterales").

                      Este va todavía más lejos: Ni siquiera son mexicanos, son "malitos extranjeros", centroamericanos para ser precisos.

                      !Ah bueno! Entonces no hay que contarlos como muertos...

                      40,000 muertos (que además son "malitos y extranjeros"), no es para salir a protestar, pero que "no le toquen la pistola" porque !Les planea y les ejecuta quitarle un millón de votos al PAN!

                      Si hizo un Plan para salvar a Cuba de ser Cuba, quitarle un millón de votos al PAN para él es más fácil que cazar un león y comérselo en el desayuno.

                      Así son, no tienen remedio, por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #86
                        Re: Los profesionales de los temas de odio

                        Entre mas pasa el tiempo mas esquizofrenico se pone don jaques le fou lepu torres....

                        Y le cuestionas un poquito y se sale por la tangente y empieza a escribir tarugada y media ....

                        Le vuelvo a preguntar a sr. Lepu torres de los 40,000 muertos todos son personas con modo honesto de vivir ??? O solo fue a gritarle al gobierno porque cree que asi se arreglan las cosas??

                        Ya calmese don teofilito ...
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #87
                          Re: Los profesionales de los temas de odio

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Resulta más patético que "los sectores igualmente conservadores pero sin más recursos económicos", se sumen a los denuestos, a los insultos, a las calumnias y a los ataques en contra de los que son como ellos. Les encanta lamer la bota que les da de patadas.
                          Me he venido dando cuenta en los últimos años que este fenomeno parece como que va ganando terreno en el espiritu del pueblo mexicano. Lo veo casi como un Síndrome de Estocolmo colectivo.
                          Bueno, así lo veo yo.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Los profesionales de los temas de odio

                            Carl:
                            Te va a contestar que los malitos también merecían vivir... y que si recibían al ejército a balazos, este, irresponsablemente les contestaba el fuego y los mataba...(poecitos malitos)...

                            Pero en fin, que saquen al ejército de las calles... y dejen solas a las policías municipales de Durango, Nuevo León, Tamailupas, Michoacán para enfrentárse con los malandros, seguramente lo harán mucho mejor que el ejército (o de plano, han de querer que dejen al narco trabajar en paz, pobrecitos)
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Los profesionales de los temas de odio

                              El foro de la Cronica fue el que el Iguano destruyó, para hacer el suyo. . . ahi tambien contaban con la inapelable opinión del wey de cambar. . . pura luminaria. . .que weba. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • #90
                                Re: Los profesionales de los temas de odio

                                Después de leer los 7 post que preceden a éste, me parece rescatable de Jacobo (dejando de lado su incidencia reiterativa de darle a lo mismo) lo que apunta sobre el tema del odio y miedo orquestado por el Estado tratándose de auto legitimarse.

                                Difiero en que él asume que, de manera muy general, le seguimos el juego al Estado, pero no es mi intención intentar contradecirlo, es lo que él piensa vs. lo que yo digo.

                                ..........

                                Aunque, igual, los aferrados férreos tampoco aceptarán lo que se maquila desde el gobierno en esa materia, pero bueno, ni modos que me ponga yo a **odiar** a diestra y siniestra por lo mismo.
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 07-abril-2011, 10:21.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X