Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los profesionales de los temas de odio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Si esto es "ensuciar" un tema, bueno, ES ensuciar un tema.

    Lo primero que yo comenté:

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post

    Recuerdo que en el discurso (claro, antes de que nos **volviéramos azulitos** ) previo a las elecciones del 2006 varios AQUI fuímos flamentamente bautizados como resentidos sociales solo por expresar nuestra simpatía por el cambio y el oleaje que generaba en aquel entonces el llamado (por Gómez Leyva) "tsunami amarillo" con AMLO arriba en las encuestas.

    Las divisiones, restan, no suman, a excepción claro para los que las promueven.

    Más adelante:

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Llama la atención que a los "aficionados" de los temas de odio les haya molestado tanto que hablemos de "los profesionales".

    Manolete, don Sid, Kabrakan, Mextreñido, Angulete -es decir- los mismos de siempre, con las mismas reacciones de siempre: La descalificación, el insulto y nada que decir del tema. Destacan el que confiesa que "ni siquiera lo leyó", pero ha sido el más activo y el que se queja de que "varios AQUI" fueron "flamentamente" señalados por "los otros" y luego habla de "divisiones y restas".

    Este es precisamente el "mercado" que buscan los profesionales para vender sus propuestas de odio. Saben que es un público ávido por comprar su mercancía.

    .
    Inmediatamente después:

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Y no miento Jacobo. Apoyar la candidatura AMLO era sinónimo de ser "resentido social", en el enfático discurso de muchos propanistas.

    Ahora usted me juzga de azulito, también.

    El infante soldrome hasta me ha dicho priista. Otros homosexual, etc.

    Con semejantes muestras de **objetividad** en esos juicios, ¿quién puede tomarse tan en serio cualquier intento de debate?



    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Don Sid:

    Ándele pues, no es usted "azulito", ya lo ha dicho como treinta veces (y no lo estoy limitando, lo puede decir otras treinta, o cien, o más. Todas las que usted quiera).

    También Dogman, Angulete y hasta el defensor de los franquistas -don Beaner- han dicho que "se consideran casi de izquierda", aunque por ese "casi", no.

    ¿Qué le importa o por qué le afecta tanto lo que digan los "enfermos mentales" (como usted diagnostica a sus interlocutores, en pleno ejercicio de su "derecho" a opinar sin bases)?

    ¿No le interesa tomarse en serio el debate? Muy bien, también es su derecho. Nada ni nadie lo obliga, ni lo espera.

    ¿En este tema está usted de acuerdo con Krauze y con Aguilar Camín -es decir- "los que odian son los otros, usted no"?

    !Magnífico! No sólo coincide con ellos, sino con Manolín, con don Kabras, con Mextreñido, como siempre.

    ¿Qué más? ¿Quiere usted seguir ensuciando el tema y banalizándolo? ¿Quiere aplaudir y ser aplaudido por sus concordantes? Adelante, nadie se lo impide.

    ¡CHUZA, JACOBO!

    El foro convertido en auténtica pista de bolos. Sobra decir quiénes son los pinos.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Los profesionales de los temas de odio

      es azul por que es azul, sigo con la misma weba, lo que si no alcanzo a entender es a quien quiere catequizar el Jabobo. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: Si esto es "ensuciar" un tema, bueno, ES ensuciar un tema.

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Lo primero que yo comenté:
        Más adelante:
        Inmediatamente después:
        ¡CHUZA, JACOBO!
        El foro convertido en auténtica pista de bolos. Sobra decir quiénes son los pinos.
        Supongo que él cree que ha dicho una genialidad, que ha demostrado algo muy importante o a lo mejor hasta le creyó a las "desinteresadas" porras de don Agallón Miller...

        !Hasta se puso a "citar"! Y eso que dijo que a él no le gusta citar...


        Es bastante bestia, pero no es mala bestia y hasta resulta gracioso.

        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 07-abril-2011, 19:56.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Los profesionales de los temas de odio

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          es azul por que es azul, sigo con la misma weba, lo que si no alcanzo a entender es a quien quiere catequizar el Jabobo. . .
          "No me lee" (según él), pero qué angustiado está de que lo vaya a "catequizar".

          Por eso da risa la foca cachuchera.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Los profesionales de los temas de odio

            sobre todo que va pa drome que vuela. . .(si no es que ya esta instalado)
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Los profesionales de los temas de odio

              Y Dios será azulito pacífico?... digo, por eso del cielo azul...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Los profesionales de los temas de odio

                eso de los pacíficos ya no va con los panistas, o si? ? ?, era de hace 5 años. . . en fin. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: Los profesionales de los temas de odio

                  Ah sicierto... pero algunos se quedan enganchados con esos clichés (como en los pasquines rojillos de los '70), creo que es un síndrome provocado por la urzuela facial...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Los profesionales de los temas de odio

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Ah sicierto... pero algunos se quedan enganchados con esos clichés (como en los pasquines rojillos de los '70), creo que es un síndrome provocado por la urzuela facial...
                    Que desmemoriado es Manolín.

                    Ya se le olvidó que fue el fascista José María Aznar, cuando vino a "festejar" con Fox en el Ángel de la Independencia, el que les llamó "los pacíficos".

                    Y que fueron ellos -los panistas como él- los que adoptaron el "cliché" como parte de su Campaña de Odio, para "diferenciarse" de "los violentos", los "renegados", "los que quieren que a México le vaya mal", y tantas otras linduras que usaron para dividir a los mexicanos, para atizar el encono y la violencia, con tanto éxito.

                    Debe ser el síndrome provocado por el vicio de mentir.




                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 08-abril-2011, 07:57.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Si esto es "ensuciar" un tema, bueno, ES ensuciar un tema.

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Supongo que él cree que ha dicho una genialidad.....
                      ¿Usted.....suponiendo? ¡Nooooooo! ¿Cómo?

                      Si hasta se parece al gobierno; con tal de tener siempre la razón, de no equivocarse y si se equivoca se pueda justificar forever, es capaz de, mediante el uso fino del lenguaje, la sintaxis y el acomodo de ideas convenientemente hacer parecer a cualquier como lo que a usted se le de la gana (igual azulito, igual hipócrita, llorón).

                      Se parece, y mucho, porque además ni acepta críticas y cuando se las topa usted simplemente las ningunea y las llama "ataques".

                      Como dije antes, a veces usted en su conducta es el fiel reflejo de lo que tanto critica.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Los profesionales de los temas de odio

                        hasta eso, el drome aguanta mas vara. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: Si esto es "ensuciar" un tema, bueno, ES ensuciar un tema.

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          ¿Usted.....suponiendo? ¡Nooooooo! ¿Cómo?

                          Si hasta se parece al gobierno; con tal de tener siempre la razón, de no equivocarse y si se equivoca se pueda justificar forever, es capaz de, mediante el uso fino del lenguaje, la sintaxis y el acomodo de ideas convenientemente hacer parecer a cualquier como lo que a usted se le de la gana (igual azulito, igual hipócrita, llorón).

                          Se parece, y mucho, porque además ni acepta críticas y cuando se las topa usted simplemente las ningunea y las llama "ataques".

                          Como dije antes, a veces usted en su conducta es el fiel reflejo de lo que tanto critica.
                          Efectivamente mi Sid... es como Julio Cortázar escribía:
                          'La coma, esa puerta giratoria del pensamiento'


                          Es cosa de ver la siguiente frase:

                          'Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda'.


                          Si eres una persona normal, con toda seguridad colocarías la coma después de la palabra "mujer".



                          Pero el urzueloso facial, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra "tiene".
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Si esto es "ensuciar" un tema, bueno, ES ensuciar un tema.

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            ¿Usted.....suponiendo? ¡Nooooooo! ¿Cómo?

                            Si hasta se parece al gobierno; con tal de tener siempre la razón, de no equivocarse y si se equivoca se pueda justificar forever, es capaz de, mediante el uso fino del lenguaje, la sintaxis y el acomodo de ideas convenientemente hacer parecer a cualquier como lo que a usted se le de la gana (igual azulito, igual hipócrita, llorón).

                            Se parece, y mucho, porque además ni acepta críticas y cuando se las topa usted simplemente las ningunea y las llama "ataques".

                            Como dije antes, a veces usted en su conducta es el fiel reflejo de lo que tanto critica.
                            !Ah vaya! Entonces "me equivoqué" al interpretar sus palabras cuando le pregunté si para usted todos los empleados de gobierno y los sindicalizados en general eran vividores, zánganos, borrachos, etcétera, seguramente esto significa algo distinto de lo que dice:

                            Don Sid dijo:

                            "En ningún momento he dicho o insinuado que los ex-electricistas del SME sean los únicos vividores del presupuesto; hay otros muchos, en efecto."
                            Y supongo que su afición por hacer diagnósticos psiquiátricos son "críticas" y no baratos intentos de ataque...

                            Por lo menos yo no niego que me divierte pitorrearme de los hipócritas, pero usted ha resultado un llorón y buscalástimas más falso que una moneda de $3.50

                            Le envío un cordial saludo, y a su traílla también.

                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 08-abril-2011, 12:31.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Si esto es "ensuciar" un tema, bueno, ES ensuciar un tema.

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Efectivamente mi Sid... es como Julio Cortázar escribía:
                              'La coma, esa puerta giratoria del pensamiento'
                              Es cosa de ver la siguiente frase:
                              'Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda'.
                              Si eres una persona normal, con toda seguridad colocarías la coma después de la palabra "mujer".
                              Pero el urzueloso facial, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra "tiene".
                              Manolete el honesto, el que paga por sexo, el que alquila vientres para tener hijos, el que presume de acostarse con las esposas de sus "amigos", el que aplaude que sentencien a 30 años a las mujeres que abortan... ahora se autoproclama "campeón de la equidad de género".

                              El que "no se cree ni la mitad de lo que dice", el que siempre trata de tapar sus manueladas con el "no lo dije", "bueno, si lo dije pero no me entendieron", "bueno, si lo dije y si me entendieron, pero me entendieron literal"... El que no es capaz de rebatir lo que se dice y mejor inventa lo que nadie dijo para necear sobre eso...

                              El que se burla de Javier Sicilia por su hijo asesinado y lo califica de "tomar actitudes sumisas y al estilo de "por favor, porténse bien, vuelvan a sus "códigos" y nosotros los dejaremos trabajar en paz"... cuando lo que dijo fue: "De ustedes, criminales, estamos hasta la madre, de su violencia, de su pérdida de honorabilidad, de su crueldad, de su sinsentido"...

                              Habla de malinterpretar dolosamente las cosas.


                              Por eso las manueladas son tan cómicas.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Los profesionales de los temas de odio

                                Ah por cierto Sid, en este foro hay mucho bagre que dice muchas cosas que no son verdad y que no pueden probar, como tu dices " es capaz de, mediante el uso fino del lenguaje, la sintaxis y el acomodo de ideas convenientemente hacer parecer a cualquier como lo que a usted se le de la gana", solo cambiaría el "es capaz" por "intenta", ya que, por ejemplo es capaz de acusar de cosas como de recordar con nostalgias de de foristas de participar,por ejemplo en alguna marcha, como de afirmar acciones que alguien cometió, claro, sin ser capaz de probar lo que afirma, solo lo que el, acomodandole medio a juerzas, pa que el rompecabezas cuadrado quepa en el redondo...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X